Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo ayer vi un documental que se llama "Working Man's Death", que me pareció acojonantemente bueno. Una fotografía como hacía tiempo que no veía en imagen en movimiento, muy fría, y unas historias de lo más interesantes.

Se centra en los trabajos de una serie de personas en distintas partes del mundo, caracterizados todos por su peligrosidad o por lo miserables que son. Por ejemplo, una mina de carbón en Ucrania de apenas 40 cm de altura, la recogida de azufre en un volcán indonesio o el desmantelamiento de buques gigantes en Paquistán.

Terminas de verlo y darás gracias a Dios por trabajar 8 horas al día en un cubículo sin aire acondicionado.

Buenísimo, muy bueno, buenísimo. 9/10

Nena_Babs

Cita de: lutien en 12 de Agosto de 2008, 00:27:00 AMEn cuanto me den el coche lo celebro yendo a ver Wall-e, que tengo ganas  :chachi:

Te va a encantar :)

City ¿el documental es en castellano? La verdad esque, por lo que cuentas, me interesaría verlo.

Un saludo.  :roto2gay:

City17

Cita de: Nena_Babs en 12 de Agosto de 2008, 03:13:04 AM
City ¿el documental es en castellano? La verdad esque, por lo que cuentas, me interesaría verlo.

Un saludo.  :roto2gay:

La verdad es que yo lo vi en inglés, no sé si estará en castellano. Pero vaya, que sólo son los subtítulos, las voces son las originales de cada una de las personas.

Rafisnicov

La última que vi, Olvídate de mi (olé, menudo pareado). Me gustó muchísimo, pero mucho mucho, y eso que actuaba el paupérrimo Jim Carrey, pero con esta película creó un personaje incluso creible. Me sorprendió muy gratamente. Y la historia, pues no podía ser de otra manera teniendo el guión de Charlie Kaufman, una maravilla. Película de amor/desamor que todo el mundo debería ver. En filma tiene un 7.7, se lo merece.

Saludos!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Rafisnicov

Cita de: City17 en 13 de Agosto de 2008, 13:02:59 PM
Cita de: Rafisnicov en 13 de Agosto de 2008, 11:21:48 AM
y eso que actuaba el paupérrimo Jim Carrey

:agh:  >:(

Lo siento, pero es verdad  ;D. Incluso en El Show de Truman mantenía varios de sus tics. Pero en esta, y como he dicho, está sobresaliente.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Lapsus

Gran Golpe En La Pequeña China: 1987 (John Carpenter)

Una obra maestra. Mezcla de artes marciales, humor, amor ridículo y acción. Yo que se, no es una película de la ostia, pero la vi con unos 9 años, y verla diez años después me dibujó una sonrisa, y me hizo darme cuenta que hinterné es la ostia en verso. La historia la protagoniza Jack Burton (Kurt Russel) y un amigo chino que no me acuerdo de como se llama. Secuestran a la novia del chino, y claro, se meten de saco a rescatarla, sin saber que van a luchar contra cosas que sobrepasan lo humano.

Lo que queráis ver algo distinto a la tipica aventurita del bueno contra el malo, aqui la teneis. Entretenimiento asegurado, sino, os doy permiso para flagelarme.

9,5/10

Loeva

Cita de: Lapsus en 14 de Agosto de 2008, 13:24:41 PM
Gran Golpe En La Pequeña China: 1987 (John Carpenter)

Una obra maestra. Mezcla de artes marciales, humor, amor ridículo y acción. Yo que se, no es una película de la ostia, pero la vi con unos 9 años, y verla diez años después me dibujó una sonrisa, y me hizo darme cuenta que hinterné es la ostia en verso. La historia la protagoniza Jack Burton (Kurt Russel) y un amigo chino que no me acuerdo de como se llama. Secuestran a la novia del chino, y claro, se meten de saco a rescatarla, sin saber que van a luchar contra cosas que sobrepasan lo humano.

Lo que queráis ver algo distinto a la tipica aventurita del bueno contra el malo, aqui la teneis. Entretenimiento asegurado, sino, os doy permiso para flagelarme.

9,5/10

Quien no haya visto esa película merece morir. He dicho.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Hoy e visto Dead or Alive, menudo peliculón, esta caracterizada al 100%, esta hasta el minijuego de voley playa, ademas sale Joy la de me llamo Earl!!!

7/10 juas juas

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

WALL-E - 8

Emotiva y muy bien hecha, pero no me estiraría tanto como hasta el 9 que le dan Babs y Swan. Necesitaba una pizca más de sustancia.

Raise the Titanic - 4

Al contrario de lo que me pareció la primera vez que la vi de pequeño (cuando te fijas más en otros detalles) me pareció mala. Actuaciones que dejan que desear, documentación histórica deficiente (incluso siendo de 1980) y los detallitos típicos de la Guerra Fría de "los americanos molamos, los rusos son gilis".

Trainspotting - 6'5

Psicológica, con un toque de humor, resulta entretenida a momentos pero aburre un poco en otros.

mery_mery

He visto Sexo en Nueva York con mis hamijas.
Comentarios? Una peli más de esas que ya sabes cómo van a acabar...
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

He visto Abre los Ojos como recomendación del departamento de filosofía 8). Se trata bastante (bien) el tema de la percepción 8)
Me ha gustado bastante.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Por fin he visto Memento. Y me ha parecido muy original la forma de contar la historia, aunque después en sí estaba un poco forzada.

Dudaba entre el 8 y el 7 y me voy a decantar por el 7.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: cigaretteman en 15 de Agosto de 2008, 16:17:21 PM
Trainspotting - 6'5

Psicológica, con un toque de humor, resulta entretenida a momentos pero aburre un poco en otros.

A mí no vuelvas a dirigirme la palabra.