Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Cita de: City17 en 20 de Agosto de 2008, 01:37:21 AM
Cita de: cigaretteman en 15 de Agosto de 2008, 16:17:21 PM
Trainspotting - 6'5

Psicológica, con un toque de humor, resulta entretenida a momentos pero aburre un poco en otros.

A mí no vuelvas a dirigirme la palabra.

Lo mismo digo  :)

shalashaska

Misión imposible 3.

He visto bodrios en mi vida, pero este es de los mayores que he visto últimamente. Una película simplona, predecible, tópica a más no poder y con giros de guión dignos de un chimpancé. Y las actuaciones lamentables, aunque dado los personajes planos que tienen que representar no lapidaré a los actores.

Le doy un 3 para que haya concordancia con el número de la secuela.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Lo mejor de las pelis de cruise son las escenas en las que no para de correr, segun los guionistas de family guy es porque esta escapando de la homosexualidad ¿Habra algo de cierto en esto?

shalashaska

Bueno, también ví Re-cycle. La película está desaprovechada por carecer de un guión sólido que enganche al espectador y por una trama confusa durante gran parte de la película. No obstante es una película bastante original y con una estética muy cuidada que hace que merezca la pena echarle un vistazo. No sé que darle... le daré un 6 y medio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

Cita de: -D7R1- en 20 de Agosto de 2008, 03:09:46 AM
Cita de: City17 en 20 de Agosto de 2008, 01:37:21 AM
Cita de: cigaretteman en 15 de Agosto de 2008, 16:17:21 PM
Trainspotting - 6'5

Psicológica, con un toque de humor, resulta entretenida a momentos pero aburre un poco en otros.

A mí no vuelvas a dirigirme la palabra.

Lo mismo digo  :)

Iba a insultarle pero veo que se me han adelantado...

PD: Gilipollas!
PD2:  :-*

A.K.A

Cambiando de tema, ya vi la película El caballero oscuro y la verdad es que me llevé una grata sorpresa, me la imaginaba entretenidilla pero poco más y ha resultado notable, la actuación de  Heath Ledger me ha parecido buena, consiguiendo un Joker que resulta realmente inquietante y que sustenta este film puesto que Christian Bale está bastante flojo. Aún así no me parece una película merecedora de las notas que tiene en IMDB o FIlmaffinity, pero digo yo que con el tiempo y la bajada del hype descenderá.

Algunas cosas que no me gustan: SPOILERS

Ciertos similares con la saga SAW y un final flojísimo, sobretodo me refiero a la resolución de la trampa en los 2 ferrys, por un momento creí que este film escaparía del estilo hollywood de final bonito e imaginé que lo que había hecho el joker realmente es que el dispositivo que se suponía del otro barco fuese realmente del propio y que el crucero cargado de civiles decidiera activar el dispositivo y saltaran por los aires, si hubiera sido así sería un final digno para el Joker y no esa moralina de que el hombre es bueno...

Nota: 7,5

mery_mery

Cita de: A.K.A en 20 de Agosto de 2008, 15:25:42 PM
Cambiando de tema, ya vi la película El caballero oscuro y la verdad es que me llevé una grata sorpresa, me la imaginaba entretenidilla pero poco más y ha resultado notable, la actuación de  Heath Ledger me ha parecido buena, consiguiendo un Joker que resulta realmente inquietante y que sustenta este film puesto que Christian Bale está bastante flojo. Aún así no me parece una película merecedora de las notas que tiene en IMDB o FIlmaffinity, pero digo yo que con el tiempo y la bajada del hype descenderá.

Algunas cosas que no me gustan: SPOILERS

Ciertos similares con la saga SAW y un final flojísimo, sobretodo me refiero a la resolución de la trampa en los 2 cruceros, por un momento creí que este film escaparía del estilo hollywood de final bonito e imaginé que lo que había hecho el joker realmente es que el dispositivo que se suponía del otro barco fuese realmente del propio y que el crucero cargado de civiles decidiera activar el dispositivo y saltaran por los aires, si hubiera sido así sería un final digno para el Joker y no esa moralina de que el hombre es bueno...

Nota: 7,5

SPOILER:

Cuando yo la vi pensé lo mismo en lo de los ¿ferrys? xD... PArecía claro que el mando activaba el propio explosivo, o que al menos en el barco de los malotes sí que lo harían estallar, no tirarlo por la ventana... Pero no estuvo tan mal, hombre...
HL :-[ Ax3l :$

A.K.A

Cita de: mery_mery en 20 de Agosto de 2008, 15:45:54 PM
SPOILER:

Cuando yo la vi pensé lo mismo en lo de los ¿ferrys? xD... PArecía claro que el mando activaba el propio explosivo, o que al menos en el barco de los malotes sí que lo harían estallar, no tirarlo por la ventana... Pero no estuvo tan mal, hombre...

Joder no me salía la puta palabra ferry X-D. Edito gracias.

citrure

He visto El Cuervo y tanto la historia como el personaje que interpreta Brandon Lee me han gustado mucho. No se me ha hecho pesada en ningún momento y hay que reconocer que el hecho de que Brandon muriera en medio del rodaje le da un punto extra a esta película.

Tanis

Acabo de ver, por fin, Atrapado en el tiempo.

Me ha parecido buenísima. Desde luego una de las mejores comedias de los últimos años (aunque es de principios de los 90).

Con un Bill Murray inmenso y una Andie MacDowell que de nuevo me hace recordar por qué me gustaba tanto.  En principio el guión podría parecer simple, pero es muy rico.
Un bonito cuento.

Mi nota es de 9/10. Sí, estoy sensiblero en los últimos meses... :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lapsus

Shooter: El Tirador

Bueno, pues empieza de tal manera que me dije " Buah, americanada de tres pares de cojones". Que guapo estoy callado aveces. Película impresionante, de verdad. A todos los que os guste el tema conspiraciones y la acción de cojones, a verla.

8/10

fuhrerpajaro

citrure

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Agosto de 2008, 20:03:15 PM
de que va esa de trainspotting?

De un grupo de heroinómanos que no esperan otra cosa de la vida más que tener su dosis diaria. A mí me gustó mucho.

fuhrerpajaro