Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Walle-E quizás sea la mejor película que he visto en el cine en años. En varios años. Me ha parecido increíble.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Erase una vez en America; De Niro como siempre, y la bso genial = 8

Black Swan

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2008, 03:21:48 AM
Walle-E quizás sea la mejor película que he visto en el cine en años. En varios años. Me ha parecido increíble.

Esa peli los primeros momentos en la Tierra apesta a cine clásico/mudo. Si no fuera porque en la nave pierde un poco de fuelle, sería la mejor peli de animación de todos los tiempos.

Yggdrasil

Qué triste

San_339

Cita de: Yggdrasil en 11 de Septiembre de 2008, 00:55:39 AM

Qué triste

Si tu supieras las mierdas que me he tenido que tragar últimamente en el cine... con decirte que he visto Ultravioleta pagando 6 euros...

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

Cita de: PES Hero en 11 de Septiembre de 2008, 01:04:32 AM
Eso sí que tiene que doler...

Mis amigos se pusieron a fumar petas, ya que estábamos solos. Yo quería verla, y quedé traumatizado.

Momentos épicos como la persecución de los cubocópteros con un fondo blanco y sims por la calle; la mítica frase de "número de armas: muchas" o el niño en el maletín...

EN fin... creo que es una película que todo el mundo debería ver una vez en la vida.

Ichigo ja

Los crimenes de Oxford 5/10 y si te gustan los numeros...
Eso si, las tetas de leonor, lo mejor de la peli  :-D
Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 12 de Septiembre de 2008, 00:48:36 AM
Los crimenes de Oxford 5/10 y si te gustan los numeros...
Eso si, las tetas de leonor, lo mejor de la peli  :-D

Yo vi esa y luego La Habitación de Fermat, ya que me iba el rollito "español matemago".

La del señor de la Iglesia y el petardín de Wood, me aprecío aburrida y acerente de matemáticas. La del Santi Millán me gustó bastante. Me alegró sabe rque en el cine español se pueden hacer cosas distintas, no putas y yonkis con planos cutres.

Griton de dolares

El otro dia vi Wanted, y si bien la pelicula tiene sus escenas megafashion , hay un momento que copia descaradamente a equilibrium. Cuando el tio va con las 2 pistolas disparando en angulos imposibles.... Lo mejor, as usual, la Jolie :)

5/10

San_339

¿Un 5 a Wanted? ¿Estarás de coña, no? Yo soy fan del comic, ya que aunque no es una obra maestra (aunque es de los más conocidos y aclamados del mundo) me mola el rollo Fincher transgresor y videoclipero.

Pues bueno, como adaptación del comic, decir que sólo tiene los nombres de los tipos. ABSOLUTAMENTE NADA tiene que ver con el comic, ni si quiera la trama. Es como si a Batman le pones de rosa y pegando con una caña de pescar en una peli de Disney. Algo así. Jamás había visto una adaptación tan poco adaptada. Es increíble, e hiriente. El argumento, menos lo de que son padre e hijo asesinos, es TODO INVENTADO. La fidelidad d ela trama es del 0.00001%.

Pero dejando esto de lado, anque también puntúa, la peli no deja de ser una flipada de mierda tras otra. Los primeros 5 minutos están bien, luego...

Mi puntuación: 1/100000000000.

Goodfather

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2008, 15:04:25 PM
¿Un 5 a Wanted? ¿Estarás de coña, no? Yo soy fan del comic, ya que aunque no es una obra maestra (aunque es de los más conocidos y aclamados del mundo) me mola el rollo Fincher transgresor y videoclipero.

Pues bueno, como adaptación del comic, decir que sólo tiene los nombres de los tipos. ABSOLUTAMENTE NADA tiene que ver con el comic, ni si quiera la trama. Es como si a Batman le pones de rosa y pegando con una caña de pescar en una peli de Disney. Algo así. Jamás había visto una adaptación tan poco adaptada. Es increíble, e hiriente. El argumento, menos lo de que son padre e hijo asesinos, es TODO INVENTADO. La fidelidad d ela trama es del 0.00001%.

Pero dejando esto de lado, anque también puntúa, la peli no deja de ser una flipada de mierda tras otra. Los primeros 5 minutos están bien, luego...

Mi puntuación: 1/100000000000.

no he visto la pelicula y tenia ganas de verla pero si dices que no tiene nada que ver con el comic... no se  :'(

¿hay super villanos? ¿super héroes? ¿viola, mata y roba con total impunidad? ¿el final tiene algo que ver con el del cómic?

San_339

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NADA DE LO QUE HAYAS LEÍDO SALE

San_339

Absolutely NOTHING

La trama es 100% IN-VEN-TA-DA.

Goodfather

¿ tampoco sale ningún personaje retrasado al que hay que hablarle al revés para que te entienda? :'( :'( :'( :'( :'(