Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Es capaz de hacer el Hobbit y meter de malos a los de El Laberinto del Fauno...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Gritón(u otro, le mento a él porque la ha nombrado), que tal está la peli de ironman? Me mola el rollo superheroe pero esa no la he visto aun.
Alquilo espacio para publi.

A.K.A

Puedo garantizar que es basura inmunda y eso que no la he visto... :)

Griton de dolares

Cita de: Rafisnicov en 18 de Septiembre de 2008, 13:28:34 PM
 Es capaz de hacer el Hobbit y meter de malos a los de El Laberinto del Fauno...

si algo tiene este tio es imaginación y sabe como plasmar las ideas q tiene en su cabeza , vamos no empecemos a joder ya . el hobbit no es una adaptacion libre, viene de un libro y peter jackson estara detras dando por saco seguramente. pero vamos, dudar de la imaginacion de este tipo es una gilipollez.

Cita de: Ichigo ja en 18 de Septiembre de 2008, 15:02:31 PM
Gritón(u otro, le mento a él porque la ha nombrado), que tal está la peli de ironman? Me mola el rollo superheroe pero esa no la he visto aun.

Iron Man es una gran pelicula de superheroes, primero partiendo del protagonista , Rober Downey Jr que le va el papel que ni pintado. Sin embargo peca de un argumento un poco simplon y previsible. pero al fin y al cabo no todas las peliculas pueden ser como la de batman. Eso si, la pelicula cumple con su cometido de entretener sin aburrirte.

por cierto mencion especial al final despues de los creditos.....

Rafisnicov

Jimmy Page

Griton de dolares

y donde esta el parecido???? mientras uno tiene los hojos en la mano, el otro palpa las cosas con las manos. vamos , si somos asi de jodiendas podiamos hacer lo mismo con los orcos del señor de los anillos...

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Rafisnicov

Jimmy Page

Cooll Woter

casi 300

me descojonado

Veredicto : +3risas sobre 6

Lapsus

Ha sido ver la imagen, recordar la escena, y consecutivamente acojonarme como una cría. Pero que buena película, de verdad.

Sinceramente, Hellboy no me decepciono. ¿Porque? Quizás porque con los bodrios que me he tragado últimamente no esperaba demasiado. Evidentemente no vas a pedir ni un guion ni una historia de oscar, pero lo que en mi opinión debe de cumplir en una pelicula de sus características lo borda.

Pelicula para ver en el cine. Si la ves en el salon de tu casa con una tele de mierda pierdes el tiempo.

Darkokova

El Tren de las 3 y 10. Está entretenida, pero yo quitaria la fantasmada del final.

A.K.A

Cita de: Darkokova en 20 de Septiembre de 2008, 15:48:09 PM
El Tren de las 3 y 10. Está entretenida, pero yo quitaria la fantasmada del final.

Estamos totalmente de acuerdo, con un final más racional sería una película buena.

munduan galduta

This is England.

No se por que, pero me a gustado mucho, no esperaba que se desarrollase así.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Los Extraños 4/10   Con decir que lo que mas mola son las mascaras de los villanos digo todo. que pelicula mas pavisosa.

Ángel

La película esa de El niño con el pijama de rayas (o algo así) tiene que estar muy bien.
A ver si alguien la ve y me la recomienda. ;D

¡Por la Horda!