Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Entonces esperaré un tiempo considerable. Una amiga mía creo que la tiene, algún día la veré.
HL :-[ Ax3l :$

*;

Yo he llorado con muy poquitas pelis (o con ninguna, realmente).

Cuando vi "La vida es bella", me gustó y tal. Fue hace bastantes años. Pero no lloré. Hoy en día me parece una cinta tramposa cuando menos...
Con "Mi vida sin mi", más que llorar, casi echo la pota. Menuda petardafeminaziasquerosa es Coixet.
No lloré ni con la del "Hombre Elefante" (muy buena, eso sí).

Así que no creo que la de la Noa ésa me haga soltar ni una sola lagrimilla. Menos si es un producto pasteloso para quinceañeras.

Bueno, con el monólogo del amigo Jean Claude en JCVD casi me emociono. :lol:

deusego

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2009, 15:57:39 PM
No es pastelosa, es muy triste.

lutien lleva razon, no es pastelosa, caso contrario no la habria visto, eso si, es mas triste que bambi y marco juntos... cawensusmuertos

*;

Soy un prejuicioso lamentable para según que cosas. Es que una peli que narra una historia de amor adolescente, aunque sea en forma de flashback (y la peli ofrezca algo más), para mi ya tiene colgado el sanbenito de cursilada. A pesar de que sea buena es muy chungo que llegue a convencerme. Mucho. Pero vaya, igual el problema es mío, lo reconozco.

A la mayoría de la gente le agradó por lo que estoy comprobando.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2009, 16:54:13 PM
No sé por qué la clasificáis de pastelada para niñas y más aún si no la habéis visto.

Prejuicios, lutien.

Lo cierto es que yo me sumo a la lista de las que, además de encandilarle (porque más que gustarme, me encandiló), gasté medio paquete de clinex.

Aunque el caso es que el final tampoco me dejó mal sabor de boca...

Por cierto, más que un amor adolescente, narra un amor verdadero para toda la vida, que para según los prejuicios de quienes puede ser aún peor que lo primero  :roto2:

Por cierto, si os ha gustado esta (si no lo habeis hecho ya) teneis que ver "El hijo de la novia".

Otra película que consiguió emocionarme fue "La milla verde".

A todo esto, yo venía a deciros que el otro día vi "Cosas que perdimos en el fuego" y me gustó bastante, quizás porque además de encantarme Halle Berry como actriz, refleja muy bien el poder curativo que pueden tener los niños (así como su inocencia).

Entedería que a alguien pudiera aburrirle (sobretodo el comienzo), pero a mí si me gustó.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2009, 15:46:15 PM
Si es pastelosa que se vaya a tomar por culo >:(

PD: Gracias por el aviso :$
Es una pastelada, la primera vez que la vi me quedé dormido a la mitad, y la segunda mi novia no me dejó hacerlo de nuevo, debido a sollozos y demás comedias. No entiendo como a las tias os gusta sentaos a ver una peli y a llorar  :-|

P.D.1: El prota es un pagafantas.

P.D.2: Edita Lutien, o ponlo en beige, que estás destripando media peli X-D

P.D.3: La escena de la lluvia y tal es pastelosa a más no poder.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

En busca del valle encantado, esa sí que emociona.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 13:30:42 PM
Tenemos aquí a Chuck Norris ;D
Aun me faltan 400 y pico mensajes  :lol:

Pero es cierto que no lloro con peliculas ni nada, sin embargo me tocan algunas peliculas como "El retorno del Rey(cuando se inclinan, la canción de Pippin, y la despedida final)", "La vida es Bella", "Crash(la escena del disparo y la capa)" o yo que sé, cosas con un trasfondo mayor que: Te espero 20 años y te quiero! Oh si! Amame. :-|

Darkokova

Que el Diario de Noa no es pastelosa... X-D
Esta entretenida, pero es noña con ganas y algunos momentos son para echar la pota

Nena_Babs

Cita de: Ichigo ja en 08 de Enero de 2009, 13:29:31 PM
No entiendo como a las tias os gusta sentaos a ver una peli y a llorar  :-|

Pues oye, lo cierto es que no está entre mis prioridades el que una película consiga hacerme llorar, pero tampoco le veo nada a malo a que una persona llegue a emocinarse hasta tal punto.

Aunque parezca lo contrario, no se te caen los huevos al suelo ni nada similar.

shalashaska

Veo que hay una clarísima discordancia entre lo esgrimido por el público femenino y masculino. Me fiaré del público masculino ya que mis prejuicios respecto a films basados en historias de amor son bastante elevados :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: Nena_Babs en 08 de Enero de 2009, 17:37:09 PM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Enero de 2009, 13:29:31 PM
No entiendo como a las tias os gusta sentaos a ver una peli y a llorar  :-|

Pues oye, lo cierto es que no está entre mis prioridades el que una película consiga hacerme llorar, pero tampoco le veo nada a malo a que una persona llegue a emocinarse hasta tal punto.

Aunque parezca lo contrario, no se te caen los huevos al suelo ni nada similar.
Te doy la razón, pero conozco a varias tias que han afirmado delante de mi: vamos a coger una peli "de llorar".
:wtf:

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 08 de Enero de 2009, 17:41:41 PM
Veo que hay una clarísima discordancia entre lo esgrimido por el público femenino y masculino. Me fiaré del público masculino ya que mis prejuicios respecto a films basados en historias de amor son bastante elevados :-D

Deusego te va a matar.

La de cosas (buenas, malas y necesarias) que nos pederemos por culpa de nuestros prejuicios o de la que nos transmiten los demás :-D

Corriendo un tupido velo, el otro día leí que se está ponendo de moda la comedia románica orientada al hombre, aderezada con algo de humor, mucho sexo, una (o varias) tía buena y un protagonisa macarra que escapa de todo prototipo de hombre ideal.

No me parece una fórmula muy trabajada tampoco, la verdad. Dudo que funcione, más aún viendo como esta el percal por aquí xDDDD

Un saludo.

Nole

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2009, 14:42:06 PM

Por cierto, ayer vi Las dos caras de la verdad. Qué papelón de Edward Norton, y eso que está súper joven ahí.

Y tanto. Creo que estuvo nominado al Oscar por ese papel.

Película que haga Norton, película que merece la pena ver.

Tengo debilidad por este actor, como se pudo ver en una de mis firmas. Y tú ni lo conocías...  :agh:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

-D7R1-

Cita de: Rafisnicov en 08 de Enero de 2009, 13:32:00 PM
En busca del valle encantado, esa sí que emociona.

Joder,ya ves que sí.A mi me encantó de pequeño,y actualmente no la puedo ver,porque me pone demasiado blandiblú  :( :( :(