Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: Darkokova en 07 de Marzo de 2009, 16:33:01 PM
¿Nadie ha visto Gran Torino o qué? A mi me ha encantado  :$

Yo la he visto y también me ha encantado. Hasta Chuck Norris se cagaría encima si Clint le apuntase con los dedos en forma de pistola  X-D. En la primera mitad de la película me reí bastante, es que es el tio más duro de la tierra joder  X-D X-D X-D.

-D7R1-

Acabo de venir de ver Slumdog Milllionaire y Dios.......

No escribo nada por ahora porque vamos,ahora mismo lo que pienso es que está a la altura de la fastuosa Trainspotting,pero bueno,en fin......en otro momento contaré mis impresiones.

-D7R1-

Bueno,tras pensar de forma más serena sobre Slumdog Millionaire,cuento mis impresiones:

Me parece una película MUY MUY buena,la mejor de Danny desde Trainspotting,desde luego.Esa forma de rodarla,esa fotografía preciosa que tiene la película,esa banda sonora y la gran integración que tienen las diferentes canciones que tienen en la película.....la verdad es que,en lo meramente técnico,la película es grandiosa.
Eso sí,yo diría que la película,en el fondo,tiene un argumento un tanto simplón,aparte de inverosímil.Pero bueno,realmente creo que eso es parte del cine,porque uno sale de ver la película verdaderamente  esperanzado,optimista,creyendo que las cosas son de una forma cuando,realmente,ni de coña son así....

8/10

boneslx

Erase una vez en america - 8/10

Pese a la larga duracion y a los numerosos flashbacks que suelen terminar por confundir al espectador, Leone dejo para la posteridad una jodida obra maestra.

shalashaska

Gomorra:

Insufrible tedio de más de 2 horas sobre la mafia italiana. La película da por hecho que conocemos los hechos reales sobre este tema y no explica absolutamente nada. Por otra parte la trama carece de cualquier tipo de interés exceptuando alguna excepción (vertidos tóxicos). La explicación te la ponen al final de la película en vez de al comenzar, totalmente lógico.

Un 3/10.

Como los demás.

Buena película de humor/drama. Los personajes están bastante logrados, la trama es divertida y no se hace nada pesada.

Un 7/10.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Para nada de acuerdo con lo de Gomorra,vaya.....

Black Swan

Gran Torino

9/10

Hacía siglos que no disfrutaba tanto de una peli. Mezcla lo viejo -desde Sin Perdón hasta El sargento de hierro- con el nuevo cine que realiza tocándote la fibra.

Perfecta si no fuera por el doblaje.

Yggdrasil

Rafisnicov

Ayer fui con la ilusión de ver Gran Torino pero no quedaban entradas, bueno sí, en la segunda fila...

Así que me vi The Reader, y bueno, un dramón que no está ni tan mal. Bien rodada, buenas actuaciones (no precisamente de la ganadora del óscar) y una historia entretendia. No aburre ni un momento, que no es poco.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 09 de Marzo de 2009, 15:23:36 PM
Los Boyeritos se multiplican.

¿No te gustó Gran Torino? Yo tengo ganas de verla...

¿O lo dices por otra cosa?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

No hombre, lo digo por la expresión "tocar la fibra".

Aún no conozco el cine de Eastwood, pero creo que me gustará.

gryphonheart

Siempre tengo que leer dos veces para no ver "Gran Turismo" en vez de Torino. X-D

Black Swan

Cita de: Yggdrasil en 09 de Marzo de 2009, 22:03:58 PM
No hombre, lo digo por la expresión "tocar la fibra".

Aún no conozco el cine de Eastwood, pero creo que me gustará.

cámbiate el nick por Sofía Mazagatos.

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 09 de Marzo de 2009, 12:54:23 PMPerfecta si no fuera por el doblaje.

A mí también me llamó la atención lo pésimo del doblaje.

Sobre la película, decir que me encantó, aunque tengo que decir también que no cuadra para nada con lo que me esperaba.

Parece ser que la crítica no ha sido muy benevolente y dicen que el giro que pega el personaje no está muy justificado. A mi no me parece que sea así... ¿Vosotros qué pensais?

Black Swan

Si no pega ese giro sería una película simplona a más no poder. De hecho la peli lo es en sí y si no fuera por como la encarrila, no dejaría de ser una peli de sobremesa en antena 3. Ahí está la magia, que una mierda la transforme en oro.