Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: wo ni i danio en 18 de Marzo de 2009, 19:10:08 PM
Cita de: -D7R1- en 16 de Marzo de 2009, 20:30:28 PM
Yo creo que a todos nos pasa eso con determinadas películas que vimos en momentos muy especiales,y que,pasadas esas circunstancias,ahora nos parecen una puta mierda,

A mí,sin ir más lejos, me pasa con ese icono del frikismo que es Battle Royale.
¿alguien ha visto la 2º parte?? supongo que pierde el factor sorpresa, por eso no la he visto por miedo a desperdiciar pases

No,pero bueno,supongo que no es muy difícil de imaginar su argumento.....

boneslx

Por un puñado de dolares - 8/10

I love spaghetti western.

*;

Os recomiendo "Déjame entrar".
Para mi, la mejor peli que vi del 2008 con muchísima diferencia.

Ichigo ja

Hoy voy a ver "Gran Torino". Estaba entre esa y Watchmen, pero con lo leído y demás, la elección ha sido fácil.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

He visto Indiana jones y la calavera de cristal.

Pese a las malas críticas que había oido la película me ha sorprendido muy gratamente. El film sigue fiel a la fórmula que hizo famosas a sus predecesoras y tiene grandes dosis de persecuciones y humor. Los efectos digitales, exceptuando algunas partes, no se notan, es decir, las típicas persecuciones de la saga siguen presentes y se asemejan bastante a las "clásicas".

El tema de la película es bastante fiel a la tónica usual en los films de Indiana Jones, aderezado con el tema predilecto de Steven Spielberg.

La única fantasmada que riza el rizo es la de la nevera. No obstante la saga nunca se ha caracterizado por su realismo por lo que no se puede criticar a la película por ser demasiado fantasiosa. Me temo que algunos simplemente se han hecho mayores :-D

Digna sucesora de las películas anteriores, le doy un 8/10.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Cita de: shalashaska en 21 de Marzo de 2009, 23:11:30 PM
He visto Indiana jones y la calavera de cristal.

Pese a las malas críticas que había oido la película me ha sorprendido muy gratamente. El film sigue fiel a la fórmula que hizo famosas a sus predecesoras y tiene grandes dosis de persecuciones y humor. Los efectos digitales, exceptuando algunas partes, no se notan, es decir, las típicas persecuciones de la saga siguen presentes y se asemejan bastante a las "clásicas".

El tema de la película es bastante fiel a la tónica usual en los films de Indiana Jones, aderezado con el tema predilecto de Steven Spielberg.

La única fantasmada que riza el rizo es la de la nevera. No obstante la saga nunca se ha caracterizado por su realismo por lo que no se puede criticar a la película por ser demasiado fantasiosa. Me temo que algunos simplemente se han hecho mayores :-D

Digna sucesora de las películas anteriores, le doy un 8/10.

Si te digo la verdad, tuve que usar el cubilete de palomitas para echar la pota. Un bodrio de dimensiones épicas. No sé cómo os empeñáis en decir que mantiene lo que las predecesoras, cuando no es así. La persecución por la selva (como otras muchísimas cosas) es una aberración. Nos quieren tomar por tontos. Indy que aparte de estar mayor, recibe unas hostias como panes, eso sí, no sangra. Y así te puedo enumerar infinidad de cosas. Mi puntuación 2/10 y gracias.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

No hace mucho que ví las películas precedentes y que quieres que te diga, exceptuando algún toque moderno la película es muy fiel a sus precuelas. Tanto en persecuciones como en el tipo de humor, el tipo de situaciones y un largo etc.

Es más, si tuviese que achacarle algún defecto es esa continuidad y que lo poco que innova sea para empeorar el resultado de la película.

Me parece que o teneis idealizadas las películas pasadas y no les habeis echado un vistazo desde hace muuuuuuucho tiempo o bien que yo he visto otra película.

No digo que sea la mejor, de hecho en mi opinión son todas muy similares en calidad, pero no sé que tiene por ejemplo el Templo maldito que no tenga esta película...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Gran Torino 9/10. Vaya jodido peliculón dios.

Mañana me extiendo más y tal. La única nota negativa el doblaje de los chinitos, que horror dios.

Spoiler: ShowHide
 Bueno, pues ahí voy, lo pongo en spoiler para comentar libremente.
Me ha encantado, una historia a priori simple, incluso tirando de tópicos, pero qué grande es es tio, joder. El personaje de Walt es simplemente magnifico.

Luego está que pese a ser un "drama" me he reido más que en infinidad de comedias, los comentarios y situación("que estaís tramando, morenos?" X-D o la barbería) son un despolle constante.

Y por último el final. Sublime, cuando todos esperamos que vaya a pegar tiros sin conocimiento, nos sorprende con eso, se "sacrifica" por ellos, en lugar de emplear la violencia. La escena en la que cae sujetando el mechero, y el final con la canción me emocionaron bastante.

En fin, que si no fuera por los putos chinos y sus voces de bakala cani forzadas hasta la estupidez le daría un 10 sin problemas.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Shala, shala...

La calavera de cristal es mediocre, mediocre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

A mí "La calavera de cristal" me pareció un truño apoteósico. Es cierto que en contadas ocasiones rezuma Indiana Jones-old style por los cuatro costados, pero estos momentos son pisoteados de manera infame por todas las estupideces de las que está plagada la película.

Parece ser que, en cuanto a continuación de sagas míticas de los 80, lo único que vale ya es el "Más fuerte, más rápido, mejor"; no hay lugar para la moderación.

Esta fue otra saga que ensuciaron, como tantas otras. Espero por lo menos que nunca jamás despedacen "Regreso al Futuro".

Rafisnicov

Cita de: City17 en 23 de Marzo de 2009, 00:17:50 AM
A mí "La calavera de cristal" me pareció un truño apoteósico. Es cierto que en contadas ocasiones rezuma Indiana Jones-old style por los cuatro costados, pero estos momentos son pisoteados de manera infame por todas las estupideces de las que está plagada la película.

Parece ser que, en cuanto a continuación de sagas míticas de los 80, lo único que vale ya es el "Más fuerte, más rápido, mejor"; no hay lugar para la moderación.

Esta fue otra saga que ensuciaron, como tantas otras. Espero por lo menos que nunca jamás despedacen "Regreso al Futuro".

Lo único que recuerdo que se aproxime mínimamente a lo que dices, es la persecución en moto por la ciudad. Curiosamente es lo poco que no tiene efectos por ordenador.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 23 de Marzo de 2009, 00:21:45 AM
Lo único que recuerdo que se aproxime mínimamente a lo que dices, es la persecución en moto por la ciudad. Curiosamente es lo poco que no tiene efectos por ordenador.

Recuerdo que la escena en el almacén también me moló. Del resto, casi no me acuerdo.

Bueno, sí que me acuerdo: sobrevivir a una explosión nuclear, hormigas caníbales que transportan cuerpos, lianas en la selva, alienígenas...

Tanis

Yo es que desde hace bastante detesto a Spielberg.

Lo único que se salva es Minority Report y AI, pese a los finales.

Parque Jurásico es de hace bastante ya.

No trago su moralina y finales felices. La guerra de los mundos me hizo prácticamente potar...

Tanis

Cita de: elNuevo en 23 de Marzo de 2009, 11:20:22 AM

Macho, pero esa es de la prehistoria... hablo de pelis de los últimos tiempos o quizá su "nueva" etapa.