Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Star Wars está por encima de mi propia vida.

Entré a esta carrera para poder montarme mi propio X-Wing.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Como mucho para darle "energía"... tú no eres el que monta el X-Wing y lo sabes.

Yo me emocioné con el Kotor. Eso es más de lo que puedes decir tú. Qué gran argumento... :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Yo y mi hermano nos hicimos uans caretas de Lord Revan. No, no es una broma.

Eso es emocionarse con el KOTOR.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

"El lector". Peliculost!!

Primer niño de la historia que sabe actuar. 

8/10.

Le pondría un 9, pero hay un momento que se ve un pene y da pelín asco.

Yggdrasil

Cita de: San_339 en 24 de Marzo de 2009, 14:07:38 PM
Es innegable que Star Wars es el acontecimiento más importante y decisivo para la historia del cine frikismo

Rafisnicov

Cita de: NNapalm en 24 de Marzo de 2009, 17:51:45 PM
"El lector". Peliculost!!

8/10.

Le pondría un 9, pero hay un momento que se ve un pene y da pelín asco.

La verdad que el chaval se come con patatas a la titánica.

Aprovecho para decir que me daban repelús sus tetas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

boneslx

Yojimbo - 7/10

Me mola mas la version de Leone.

elNuevo

Cita de: NNapalm en 24 de Marzo de 2009, 17:51:45 PM

??

etc..

Tanis

Acabo de ver el salario del miedo. Muy buena película, con una gran tensión, fotografía y personajes, que se desluce en ciertos momentos con incongruencias y un final final flojo o incomprensible. Además la película "empieza" de una forma que podría haber sido omitida en gran medida sin que la película se hubiese resentido.

8/10. Tenía ganas de verla.

Tanis

Anoche, Apocalypse Now Redux hizo que me quedase hasta las 5. Tenía muchas ganas de verla porque si la había visto no me acordaba. Qué decir de semejante obra. La vi en la tele de mis padres de 40" y fue una pasada, claro.

Esta mañana me he "tragado" Blade Runner que la había visto hacía unos dos años y me ha gustado más que entonces. Peliculón.

Creo que voy cogiendo el tono a ver pelis de nuevo, porque llevaba un tiempo en crisis.

A ambas les pongo un 9/10.

soyesatia

My blueberry Nights de Wong Kar Wai. Solo decir que en el minuto 08.00 me dije que estaba viendo una obra de arte. Es raro que yo sienta algo asi, pero es una de esas pocas peliculas que hacen que te acomodes y que disfrutes minuto a minuto.
En mi opinion, no esta la altura de Deseando amar a pesar de tener muchas similitudes. Exquisita estetica y musica.

Los actores de In the mood for love estan a años luz de Jude Law y Nora Jones, en mi opinion. No por la actuacion, sino porque encajan perfectamente en el papel y son parte esencial de la estetica de la pelicula. Sin embargo, me gusto mucho la actuacion de la preciosa Rachel Weisz. Tambien me encontre con una muy seductora Natalie Portman, aunque no le siente el pelo rubio  :-D

En fin, un 10. Lo mejor que he visto en tiempo.

Darkokova

El Efecto Mariposa; película que a pesar de tener algunos errores de guión y algunas escenas fordadísimas de esas estúpidas que dan vergüenza ajena, me gusto mucho.

Insomnia; una peli entretenida con un buen reparto (Al Pacino, Robin Williams, Hilary Swank). Tengo que volver a verla poruqe los jodidos subtítulos se pusieron a destiempo media película.

Nena_Babs

Necesito justificarme: Reconozco que al ver el trailer me dejé llevar por las monerías del perrito y terminé viendo "una pareja de tres". Y lo cierto es que jamás una película tan mediocre me dejó tan tocada.

Una se espera la típica comedia romántica en la que el protagonista es un perro muy mono que no para de hacer gamberradas para amenizar el típico "chico conoce a chica, se enamoran y acaban juntos". Nada más lejos de la realidad: El labrador no es más que el hilo conductor en la narración de la historia de una pareja que acaba de casarse y va formando una familia atravesando distintas épocas de su vida en compañía del can.

La idea es buena, pero considero que está algo mal llevada. Los protagonistas ni fú ni fá y el argumento tiene unos saltos en el tiempo increibles: a veces parece que falten detalles y otras que sobren por todas partes (momentos en los que el film llega a aburrir), pero siempre tenemos ahí al comodín "Marley", que nos sonsaca alguna sonrisa con sus travesuras o el miedo a las tormentas.

La verdad es que no sé si quiera si me gustó o no, como tampoco sé si debería recomendarla (allá cada cual). De lo que sí estoy segura es de que es una película que desde luego no deja indiferente a cualquiera que tiene o ha tenido un perro, porque describe a la perfección los lazos que se acaban formando al cabo del tiempo.

elNuevo

El otro dia me dio por ver "Big Fish" que la tenia tiempo en pendientes, y me ha parecido de lejos, la mejor película de Burton junto a, quizas, la de ed wood

Tanis

Acabo de terminar de ver Luces de la ciudad y es simplemente genial. Dudo entre el 9 y el 10, pero es que me ha encantado. Chaplin era increíble manejando los sentimientos de los demás.

Es un auténtico peliculón. Ya era hora de ver la tercera peli mejor valorada en filmaffinity. ¿Con razón? Eso es otra historia, pero es una de las grandes, sin duda.