Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: A.K.A en 05 de Abril de 2009, 12:54:50 PM
Yo de 2009 me quedo con The Wrestler.

A mí no me gustó, mucho ruido y pocas nueces.

No sé de qué año será cada una, pero de las últimas que he visto la que más me ha gustado con diferencia "The reader".

Ah, y "Una novia para dos"  :)

Black Swan

Uff, el lector...

Empieza lenta, luego arranca y al final se decelera otra vez. Está bien, pero da la sensación de un quiero y no puedo.

Rafisnicov

Para mi el lector es una película que se deja ver. Donde el chaval se come, además de a la Winslet, la pantalla. Gran actuación.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

He terminado de ver Gran Torino. Me ha gustado bastante y creo que es una buena peli para poner en el insti por el tema del racismo y demás.

Sin embargo veo muchas similitudes en cuanto a estructura con Million Dollar Baby. Que no es malo, pero es simplemente que parece que el tío ha dado con la fórmula para hacer pelis "que llegan".

Pero como nunca juzgo el que las películas busquen tocar la fibra sensible, pues al fin y al cabo es gratificante que nos provoquen sentimientos aunque sea mediante "manipulación" (no demasiado ñoña), mi nota es buena. Redondearé a 8/10.

Por supuesto la he visto en VOS.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Blade Runner: 6/10

Blade Runner -VOSE-:10/10

Esta tarde me he puesto a ver Blade Runner doblada al español y......por Dios,¿hay algun mito peliculero que pierda tanto doblada al español como Blade Runner?Es que por Dios,nunca antes la había visto doblada al español y vamos.....sólo he aguantado 12 minutos  :roto2:

Tanis

Creo que no he visto Blade Runner en español, pero desde luego dudo que sea peor que el doblaje de el Resplandor.

Nena_Babs

Funny Games

La película en sí no es mala, pero hay un detalle que casi tira por tierra todo el argumento y lo convierte en una auténtica frikada (seguro que cualquiera que la haya visto sabe a lo que me refiero).

Por lo demás la idea es buena y a lo largo de la película incluso uno siente cierta angustia.

Un detalle positivo es que no se me hizo (casi) nada predecible.

Entretenida, sin más.

5/10

wo ni i danio

hellboy 2 , preciosa, se nota la mano de del toro en la pelicula en su atmosfera, bien mezclado con el humor, se puede ver con una parienta entretenida por los amorios y el humor canalla-malote

valoracion de peli para follar: 9/10

Bastardo Al Teclado

Cita de: -D7R1- en 07 de Abril de 2009, 02:22:53 AM
Blade Runner: 6/10

Blade Runner -VOSE-:10/10

Esta tarde me he puesto a ver Blade Runner doblada al español y......por Dios,¿hay algun mito peliculero que pierda tanto doblada al español como Blade Runner?Es que por Dios,nunca antes la había visto doblada al español y vamos.....sólo he aguantado 12 minutos  :roto2:

jajajajajaja

shalashaska

No te rías. Quizás no sea un comentario tan presuntuoso como ha podido parecer.
De hecho puede que el responsable de que moi no considere a Blade runner más que una película del montón sea el doblaje :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 07 de Abril de 2009, 16:06:31 PM
No te rías. Quizás no sea un comentario tan presuntuoso como ha podido parecer.
De hecho puede que el responsable de que moi no considere a Blade runner más que una película del montón sea el doblaje :o

No, no es presuntuoso. Es una chorrada de las grandes. La mitad de nota casí no? xDDD El doblaje tiene algunos errores de traducción (Que creo que se corrigieron bastantes en la directors cut), pero en general está perfecto. De hecho hay voces que para mí, y digo PARA MÍ, suenan mejor en castellano. Sin ir mas lejos la de Roy Batty, en la VO tiene una voz de pito que no me acaba nada. En castellano es una voz bastante mas profunda y que encuentro mas acorde con el personaje.

Claro que la VO tiene puntos mejores, pero decir que es de 6/10 y que no ha podido verla ¿Cuanto? 12 minutos? Lo que hay que leer, ridiculo sin más. Y tengo que tomarme esa opinion minimamente en serio? Wajajaja.

Sí no te ha gustado, shala, no te va a gustar en ingles. Tenlo por seguro, pero vamos, no está hecha para gustar a todo el mundo (POR SUERTE).

Y Si hay dudas, las he visto varias veces tanto en ingles, como en castellano, la version del director (Sin voz en off), censuradas, y demás. Ademas de que me he tragado en varias ocasiones las bso y tal y cual.

shalashaska

Bastardo joder, estaba siendo irónico :-D

Y que el mensaje sea absurdo no le exime de ser presuntuoso, porque ya hay que serlo para quitarle a una película como Blade runner 4 puntos por este tema, más cuando el doblaje es más que decente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Yo creo que pasar de 10 a 6 significa que ya no le gusta y la nota que puso la primera vez fue consecuencia de que quería pensar que le había gustado más de lo que en realidad hizo...  ;D

Bastardo Al Teclado

Coño es verdad. No vi el emoticono. Bueno de todas formas quería extenderme un poco más en la explicacion  y no dejar solo el "jajajaja"    xDD

Es que vamos, puedo entender que haya gente que prefiera esto o lo otro, pero su comentario ha sido una ida de pinza en toda regla.

Aquí dejo la lista de algunos de los dobladores de la pelicula. Si veis a que actores suelen doblar, pues queda claro que no es moco de pavo:

O Inferno de Ridley - El doblaje

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 17:57:40 PM
Yo creo que pasar de 10 a 6 significa que ya no le gusta y la nota que puso la primera vez fue consecuencia de que quería pensar que le había gustado más de lo que en realidad hizo...  ;D

Totalmente de acuerdo xD

elNuevo

Cita de: -D7R1- en 07 de Abril de 2009, 02:22:53 AM
Esta tarde me he puesto a ver Blade Runner doblada al español y......por Dios,¿hay algun mito peliculero que pierda tanto doblada al español como Blade Runner?

ahí tienes el famoso caso de el resplandor, la huelga de dobladores y Verónica Forqué