Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Bodom en 28 de Abril de 2009, 23:32:58 PM
Cita de: mery_mery en 28 de Abril de 2009, 23:26:43 PM
He visto la de "Déjame entrar". M'ha molado. Una cosa...

Spoiler: ShowHide
¿Qué pasa con los padres del crío?

Es vosté catalana?

No. Wow, ¿hablo catalán?
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Por fin vi ayer Déjame entrar. En términos generales me gustó. Es más, hay algunas cosas que me molan mucho, aunque no se digan explícitamente.

El problema fue, me temo, que me pareció muy predecible. Por cierto...

En un momento dado, el "padre" de la chica le pide que no salga de casa esa noche, mientras él va a conseguir comida. Ella le mira con cierta ternura y le acaricia la cara.
Pues bien, en ese momento me di cuenta que el "padre" no era más que una víctima enamorada de la vampira, de la misma forma que le ocurriría a Oskar. Es decir, en ese momento supe cómo terminaría la peli y que no había historia de amor real, al menos por parte de ella. Simplemente ella se aprovechaba de los humanos.

Al menos esa es mi interpretación y me gusta más que la de la historia de amor. La peli fue un poco lenta al principio, pero al final me gustó por ese detalle que he explicado. No hay bonita historia de amor, sólo manipulación. Como la vida misma, por otro lado. X-D

7/10
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Voy a ir en algo más de una hora a ver X-Men Origins: Wolverine, ciertamente no espero nada, pero con mil últimos antecedentes al ir al cine no descarto vomitar X-D.

Por otro lado, tengo por aquí para ver Let The Right One In y El Sargento de Hierro, que las iré viendo este fin de semana, a ver que tal resultan :) .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Yo luego veré la de xmen, la acabo de poner a descargar.

Espero que al menos esté resultona.  :-D

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Mayo de 2009, 21:16:54 PM
Yo luego veré la de xmen, la acabo de poner a descargar.

Espero que al menos esté resultona.  :-D
No creo que caiga esa breva. Ya veremos. Que Cactilio se apiade de mi alma, me voy ya :S .

Black Swan

Cita de: Tanis en 30 de Abril de 2009, 23:53:41 PM
Por fin vi ayer Déjame entrar. En términos generales me gustó. Es más, hay algunas cosas que me molan mucho, aunque no se digan explícitamente.

El problema fue, me temo, que me pareció muy predecible. Por cierto...

En un momento dado, el "padre" de la chica le pide que no salga de casa esa noche, mientras él va a conseguir comida. Ella le mira con cierta ternura y le acaricia la cara.
Pues bien, en ese momento me di cuenta que el "padre" no era más que una víctima enamorada de la vampira, de la misma forma que le ocurriría a Oskar. Es decir, en ese momento supe cómo terminaría la peli y que no había historia de amor real, al menos por parte de ella. Simplemente ella se aprovechaba de los humanos.

Al menos esa es mi interpretación y me gusta más que la de la historia de amor. La peli fue un poco lenta al principio, pero al final me gustó por ese detalle que he explicado. No hay bonita historia de amor, sólo manipulación. Como la vida misma, por otro lado. X-D

7/10

Yo lo que pienso es que "ella" un día sí se enamoró como con Oskar, otra cosa es que el amor sea efímero. XD

Esas cosas se resuelven bien, nada más ver el mal trato que "ella" le da a él, los celos que le crea ese niño y tal lo deja más que claro.

-D7R1-

Acabo de ver la de Lobezno.Psé,no está mal.Es muy entretenida,la verdad.

6/10.

Darkokova

He visto Quemar después de leer. Me ha molado la peli, tiene alguna que otra escena memorable, no se si es lo que buscaban pero con esta me descojoné: (no ver sin antes ver la peli)
[youtube=425,350]92rBRuaBEaY&feature=related[/youtube]

lol

Cita de: -D7R1- en 02 de Mayo de 2009, 01:08:15 AM
Acabo de ver la de Lobezno.Psé,no está mal.Es muy entretenida,la verdad.

6/10.
Sí, algo así diría. Al menos esta vez no siento haber tirado el dinero, aunque ha habido un par de momentos de vergüenza ajena.

Sin embargo, he de decir que he estado casi toda la película riéndome, ha sido ver que trabaja de leñador y cuando dice que es canadiense me ha venido esto a la cabeza:

[youtube=425,350]5zey8567bcg[/youtube]

Madre de dios, parecia un loco ríendome de nada, pero que risas me he echado yo sólo X-D.

Yggdrasil

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Ví hace unos días The Fountain. Me gustó bastante, pero me pareció abstracta hasta casi decir basta, muy abierta a la interpretación que se le quiera dar. Llevo desde que la ví dándole vueltas :uix: .

shalashaska

The Fountain me encantó, una joya vilipendiada por crítica y público. A ver si la revisiono de nuevo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: shalashaska en 13 de Mayo de 2009, 20:57:54 PM
The Fountain me encantó, una joya vilipendiada por crítica y público. A ver si la revisiono de nuevo.
Yo cuando ponga todo un poco en orden quiero volver a verla, a ver si se me queda todo más ordenado que ahora, pero aún siendo una visión distinta de la que puedan haber tenido otros, al menos tengo esa sensación. Mierda, creo que incluso sería capaz de verla otra vez sólo por la banda sonora X-D.