Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Citru en 14 de Mayo de 2009, 23:45:40 PM
Joder lo he puesto así porque creí que era más conocida por su título original  :roto2:

Queda mejor así, mientras no sea en una lengua raruna.

Rafisnicov

Ayer tiré el dinero viendo Lobezno: Orígenes.

Una putísima mierda pinchada en un palo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Monoloko

Acabo de ver La Clase ("Entre les mures" o algo así es el título franchute original). Peliculón, 100% recomendada.

shalashaska

La Clase no está mal pero estereotipada un rato. O Francia se diferencia mucho de España o esa película es menos realista que un pato cantando opera.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Ayer vi "Una historia de violencia", de Cronenberg, que aún la tenía pendiente.

Ya sé que las críticas la ponen por las nubes, pero a mí me ha parecido una película demasiado fría y plana. Viggo Mortensen no me transmite absolutamente nada como actor, ni en esta ni en la de "Promesas del Este", aunque considero ésta bastante mejor película.

El final de la trama es un añadido totalmente innecesario. Lo mejor de la película es sin duda la esposa tan cachonda que tiene el tio.

Puntuación: 6 / 10.

Rafisnicov

Yo la vi en el cine. A Viggo se le ve el pito en una escena. Estoy de acuerdo contigo en que es demasiado fría.

Jimmy Page

Darkokova

La escena de la pelea en el vestuario es brutal. No se de cual de las dos es (creo que de Promesas del Este).

Monoloko

Cita de: shalashaska en 22 de Mayo de 2009, 22:00:45 PM
La Clase no está mal pero estereotipada un rato. O Francia se diferencia mucho de España o esa película es menos realista que un pato cantando opera.

¿a qué te refieres en lo de que no es realista?

-----

He visto con los colegas Fuga de Cerebros, y da pura grima. No la acabamos de ver  X-D (no fue en el cine obviamente, era una versión cutre-screener). No me extraña que el cine español se hunda en la miseria, madre mia...tienen lo que se merecen  :agh:

Rafisnicov

Cita de: Darkokova en 23 de Mayo de 2009, 01:30:19 AM
La escena de la pelea en el vestuario es brutal. No se de cual de las dos es (creo que de Promesas del Este).

Tienes razón, confundí Promesas del este con Una historia de violencia.

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 23 de Mayo de 2009, 00:00:08 AM
A Viggo se le ve el pito en una escena. Estoy de acuerdo contigo en que es demasiado fría.

Y yo pensando: "hay que ver qué bien se debe haber fijado este en el pito, porque yo no lo he visto".  :-D

Rafisnicov

Cita de: City17 en 23 de Mayo de 2009, 12:22:46 PM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Mayo de 2009, 00:00:08 AM
A Viggo se le ve el pito en una escena. Estoy de acuerdo contigo en que es demasiado fría.

Y yo pensando: "hay que ver qué bien se debe haber fijado este en el pito, porque yo no lo he visto".  :-D

Te extrañó no verlo porque es en lo primero que te fijas :-D

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 23 de Mayo de 2009, 12:41:30 PM
Te extrañó no verlo porque es en lo primero que te fijas :-D

El pito es bello.  :$

Monoloko

Vista "The Visitor". Muy buena, sobre todo el papelón del prota, no me extraña que estuviera nominado al Oscar como mejor actor.
8.5/10

A.K.A

Déjame entrar: Una bocanada de aire fresco al ya putrefacto género de vampiros. Deja en pañales a toda la mierda procedente de hollywood que ultimamente llena las carteleras, vease Underworld, Crepúsculo etc. No considero que sea una película sencilla de ver y a mucha gente le parecerá fría o demasiado lenta pero a mí me ha parecido terriblemente bella.

Auguro remake americano en 3, 2, 1...

Tanis

Déjame entrar está bien, pero no me parece nada del otro mundo. Sé de uno que dijo que me iba a encantar, pero se equivocó. ;D

Y no iba con ningún tipo de prejuicio, sino más bien todo lo contrario.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.