Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Aún tengo pendiente Déjame Entrar, no hay manera de hacer que el maldito BSplayer reconozca el mkv :agh: .

De mientras, ayer ví Jesucristo Cazavampiros. Es una sensación extraña, se que he visto una de las peores películas que he visto (si no la peor) pero a la vez y como esperaba ha sido de las que más me han hecho reir por su cutrez :roto2: .

Atentamente: lol

A.K.A

Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2009, 19:03:52 PM
Déjame entrar está bien, pero no me parece nada del otro mundo. Sé de uno que dijo que me iba a encantar, pero se equivocó. ;D

Y no iba con ningún tipo de prejuicio, sino más bien todo lo contrario.

La principal virtud de esta película es dar un nuevo giro de tuerca a las típicas historias de vampiros metrosexuales a las que tan acostumbrados estamos. En esta película no encontramos la típica presentación de buenos y malos, únicamente a un chaval de 12 con una familia completamente desestructurada, con problemas en la escuela y un inquietante gusto por coleccionar recortes de periódicos que encuentra en el vampiro a un amigo y a la vez primer amor. Todo ello bien narrado y con alguna escena notable, quizás la película es algo exigua en cuanto a diáologos pero transmite sin necesidad de ellos y lo que para mí colma el pastel es ese bello y desde mi punto de vista, terrible final y esa sensación agridulce por no saber si el vampiro realmente quiere al chaval o únicamente lo va a utilizar...

Después de tantas gilipolleces dichas por mi persona solo decir que no es una película perfecta, es más tiene muchos fallos y no está obviamente entre mis favoritas pero aún así me ha dejado un más que grato sabor de boca y como ya dije antes no es una película que guste a todo el mundo y lo mismo que a mí una peli de Kim Ki-duk me puede dejar frío esta lo puede hacer a más de uno y con más razón.

Tanis

Si dices que es un giro de tuerca a las pelis de vampiros metrosexuales a las que tan acostumbrados estamos, mal vamos, ya que es una moda bastante reciente. A mí la peli me gustó, pero no me parece gran cosa. Cuestión de gustos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

A mí me encantó y soy consciente que no es un peliculón. Pero objetivamente hablando es una buena peli sin más.

A.K.A

Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2009, 19:56:14 PM
Si dices que es un giro de tuerca a las pelis de vampiros metrosexuales a las que tan acostumbrados estamos, mal vamos, ya que es una moda bastante reciente. A mí la peli me gustó, pero no me parece gran cosa. Cuestión de gustos.

Pues dime tú que películas de vampiros hay diferentes en los últimos 10 años y con cierto nivel, porque desde entrevista con el vampiro no veo nada. Todas las películas recientes han ido por el mismo camino prestablecido ya sea la saga blade, underworld, crepúsculo y otras tantas incontables que rozan el cine de serie B.

NNapalm

Abierto hasta el amanecer. La primera mitad deberían enseñarla en los colegios, y la parte vampiresca de mofa pero con secundarios de la vieja escuela. Me encanta :)

Rafisnicov

Acabo de ver Star Trek XI. Dios, hacía tiempo que no me entretenía tanto en un cine. Diversión y entretenimiento puro y duro. Nunca he visto nada de esta saga y vamos, me lo he pasado como un enano. No es un peliculón pero cumple con su cometido al 100%

Muy recomendable.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Yo la vi el otro día en el cine y también me gustó. Lástima de algún que otro recurso fácil para la masa adolescente.

En general, entretenidísima.

Crescendolls

Recuerdo que me comentaron que William Shatner no tuvo muy buena reacción con el primer Trailer:

[youtube=425,350]zDEJXdEcV7U[/youtube]

Se ve que ha levantado polvareda el asunto. Por mi parte, eso no me quitará de irla a ver.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

Joder yo tenía ganas de ver la de Star Trek pero me da que no voy a poder ir  :agh: ¿cuánto suelen dejar las pelis en taquilla? es que hasta el 20 de junio no acabo exámenes cago en ros

Luis

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2009, 13:58:18 PM
He visto ayer "Angeles y Demonios". Si no has leido el libro, la peli está entretenida y bastante bien, es como un 24 en peli X-D, pero si has leido la novela...pierde toda su esencia.

Spoilers brutales.

Spoiler: ShowHide
 El 4º cardenal no muere, la escena de la fuente está totalmente cambiada, aparte de que no es Robert el que descubre "La Iglesia de la iluminación", si no que se lo dice el cardenal :S, olivetti es un policia cutre, no tratan con la guardia suiza, si no con unos policias ¿?, no salen los reporteros, Robert no va al CERN, el tio qeu descubre la antimateria no es el padre de Vittoria, es un amigo (X-D), ésta tiene un papel meramente anecdotico en la peli, el assasin es católico en vez de musulman, no secuestra a Vittoria, el assasin muere en un coche bomba (wtf?), NO SALE EN TODA LA PELICULA EL DIRECTOR DEL CERN, que es clave en el desenlace, vittoria lleva una bateria de repuesto para la bomba, pero no la puede usar porque hace frio y faltan menos de 5 minutos para que estalle la bomba(wtfx2), el camarlengo no da esa sensación al final de tener esa visión de donde está la bomba. El 5º simbolo de los iluminati son 2 llaves(wtfx3), el elector del conclave da sintomas de querer obtener el papado, cuando en el libro es lo opuesto, al final el cardenal que salvan es el nuevo Papa.
Y sobre todo, y lo que menos entendí, es que NO DICEN QUE EL PAPA ASESINADO ERA EL PADRE BIOLOGICO del camarlengo. Tocate los cojones.
Eso son unas pocas cosas, pero hay bastante más...

Yo la ví ayer con la parienta y un par de amigos y la verdad es que me gustó bastante, hacía tiempo que una pelicula no me hacía aguantar las ganas de orinar para no perderme un pedazo. Yo no leí el libro, pero uno de mis amigos si lo había leído y me dijo todo eso que dices tu, que en algunas partes desvarían mucho, sobre todo en la de la fuente y el rescate del 4to cardenal.
Por cierto, el Camarlengo si dijo que el Papa era su padre, lo dice justo antes de entrar a su tumba para revisar el cadaver, no lo dice directamente, pero si lo da a entender bastante claro.

Lo que menos me gustó fue la escena del camarlengo volando en un paracaídas mientras explotaba una bomba futurista en el cielo, a lo action movie, esa escena para mi le restó muchos puntos a la película, está un poco fuera de "ambiente". Eso sí, el final increíble, no me lo esperaba para nada.

PD: En mi comentario hay spoilers.

lol

Cita de: Luis en 25 de Mayo de 2009, 05:17:09 AM
Así me gusta, avisando cuando ya los has soltado X-D.

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: Luis en 25 de Mayo de 2009, 05:17:09 AM
Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2009, 13:58:18 PM
He visto ayer "Angeles y Demonios". Si no has leido el libro, la peli está entretenida y bastante bien, es como un 24 en peli X-D, pero si has leido la novela...pierde toda su esencia.

Spoilers brutales.

El 4º cardenal no muere, la escena de la fuente está totalmente cambiada, aparte de que no es Robert el que descubre "La Iglesia de la iluminación", si no que se lo dice el cardenal :S, olivetti es un policia cutre, no tratan con la guardia suiza, si no con unos policias ¿?, no salen los reporteros, Robert no va al CERN, el tio qeu descubre la antimateria no es el padre de Vittoria, es un amigo (X-D), ésta tiene un papel meramente anecdotico en la peli, el assasin es católico en vez de musulman, no secuestra a Vittoria, el assasin muere en un coche bomba (wtf?), NO SALE EN TODA LA PELICULA EL DIRECTOR DEL CERN, que es clave en el desenlace, vittoria lleva una bateria de repuesto para la bomba, pero no la puede usar porque hace frio y faltan menos de 5 minutos para que estalle la bomba(wtfx2), el camarlengo no da esa sensación al final de tener esa visión de donde está la bomba. El 5º simbolo de los iluminati son 2 llaves(wtfx3), el elector del conclave da sintomas de querer obtener el papado, cuando en el libro es lo opuesto, al final el cardenal que salvan es el nuevo Papa.
Y sobre todo, y lo que menos entendí, es que NO DICEN QUE EL PAPA ASESINADO ERA EL PADRE BIOLOGICO del camarlengo. Tocate los cojones.
Eso son unas pocas cosas, pero hay bastante más...

Yo la ví ayer con la parienta y un par de amigos y la verdad es que me gustó bastante, hacía tiempo que una pelicula no me hacía aguantar las ganas de orinar para no perderme un pedazo. Yo no leí el libro, pero uno de mis amigos si lo había leído y me dijo todo eso que dices tu, que en algunas partes desvarían mucho, sobre todo en la de la fuente y el rescate del 4to cardenal.
Por cierto, el Camarlengo si dijo que el Papa era su padre, lo dice justo antes de entrar a su tumba para revisar el cadaver, no lo dice directamente, pero si lo da a entender bastante claro.

Lo que menos me gustó fue la escena del camarlengo volando en un paracaídas mientras explotaba una bomba futurista en el cielo, a lo action movie, esa escena para mi le restó muchos puntos a la película, está un poco fuera de "ambiente". Eso sí, el final increíble, no me lo esperaba para nada.

spoiler Angeles y Demonios

Pues yo el final ya lo cacé al ver la escena en la que entran todos en la habitación y se cargan al jefe de la guardia suiza y al cardenal ese tan ricamente.

Ichigo ja

Luis, pero es que lo de el padre, se revela al final del libro(como un golpe de efecto) y explica porqué el camarlengo mató al Papa. No podía concebir que el Santo Padre fuera un vulgar pecador.

Monoloko, el final en el libro es totalmente distinto, básicamente porque el tio que descubre el plan es el director del CERN(que en la peli ni sale X-D), y es mucho más creible la relación ciencia-iluminati de esa forma.

Y respecto a lo del helicoptero, en la peli quitan la flipada de que Robert caiga al rio tirandose con un trozo de tela, pero el camarlengo aparece en el tejado de la basílica, y la gente le aclama(de ahí viene lo de "elección por adoración" o algo así).

Alquilo espacio para publi.

Luis

Tampoco se les puede exigir mucho mas, han tenido que resumir un libro de mas de 600 páginas en una película de 2 horas, lógicamente han tenido que prescindir de mucho material para lograrlo.