Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

el diario de noa es un puto trauma, yo la vi estando de bajon y casi muero deshidratado...

la de crepusculo me dejo igual... una mierda muy grande muy insipida

Rafisnicov

Cita de: soyesatia en 29 de Mayo de 2009, 13:11:24 PM
Todavia estoy esperando una pelicula de amor tan buena como Olvidate de mi.

Veremos que pasa con Antes del amanecer.

Para mi Amelie está por encima.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: deusego en 29 de Mayo de 2009, 13:18:42 PM
el diario de noa es un puto trauma, yo la vi estando de bajon y casi muero deshidratado...
Pero si está llena de clichés, no me jodas. Más aburrida y predecible no puede ser. Es la típica pelicula para que lloren las niñas adolescentes, no tiene más.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 29 de Mayo de 2009, 13:20:44 PM
Pero si está llena de clichés, no me jodas. Más aburrida y predecible no puede ser. Es la típica pelicula para que lloren las niñas adolescentes, no tiene más.

¿Y qué es deusego, más que una niña adolescente?

Jimmy Page

deusego

a tomar por culo, yo me harte de llorar y punto!!!  :roto2:

lol

Cita de: deusego en 29 de Mayo de 2009, 13:26:12 PM

a tomar por culo, yo me harte de llorar y puto!!!  :roto2:
¿Te hastaste de puto? No quiero decir nada, pero... 8O

Atentamente: lol

deusego

Cita de: lol en 29 de Mayo de 2009, 13:53:52 PM
Cita de: deusego en 29 de Mayo de 2009, 13:26:12 PM

a tomar por culo, yo me harte de llorar y puto!!!  :roto2:
¿Te hastaste de puto? No quiero decir nada, pero... 8O

Atentamente: lol

:-| :agh:

tikismikis  :-\

soyesatia

Cita de: Rafisnicov en 29 de Mayo de 2009, 13:20:16 PM
Para mi Amelie está por encima.

Amelie me gusto mucho, pero Olvidate de mi me llego al alma. Debe ser porque Amelie versa sobre el amor platonico y Olvidate de mi es la cruda realidad. Disfruto mas del golpe contra el hormigon  :lol:

Llanvier

Yo ahora en plástica estoy viendo Un pez llamado Wanda, llevamos como una hora y media de película y el profesor nos dijo que era una de las mejores películas ( también lo dijo de 12 hombres sin piedad... ) y bueno no está mal, no me parece uan obra maestra pero si teneis un hueco libre podeis verla que está entretenida y graciosa.

PD: Siento si a alguien le encanta la peli y yo soy un inculto y demás, pero al no haberla visto entera y no enterarme de casi la mitad no me ha parecido algo grandioso.

Rafisnicov

Un pez llamado Wanda es muy, muy divertida. No un peliculón, pero tiene escenas donde te partes.

No acabo de comprender cómo posteas durante la clase de plástica, a las cinco menos veinte de la tarde.

Jimmy Page

Tanis

No es que esté ahora mismo en plástica, sino que en este momento del curso está viendo la peli... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2009, 16:42:52 PM
No es que esté ahora mismo en plástica, sino que en este momento del curso está viendo la peli... ;D

Gracias X-D

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2009, 16:42:52 PM

Cierto, estoy espeso :-D

Jimmy Page

Tanis

Jajaja, a todos nos pasa de vez en cuando. Me voy a corregir exámenes al Retiro. Si queréis verme, ya sabéis dónde estoy. Llevaré un pañuelo rojo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Hoy voy a ver Star Trek  :$

Supongo que dará igual no haber visto nada ni tener ni puta idea de que va el asunto no?