Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Esta noche he visto "El Coloso en llamas" y el "El Golpe".

Ambas me han parecido buenas películas. La primera me ha gustado más de lo que pensaba. Ha superado mis expectativas. La segunda, en cambio, me ha dejado un poco indiferente. Esperaba más.

Llanvier

A mí El Golpe me gustó bastante, la de Robert Redford?

A.K.A

Cita de: City17 en 31 de Julio de 2009, 03:59:32 AM
"UP".

Sin palabras, impresionante. Los de Pixar han alcanzado una excelencia cinematográfica que sólo está al alcance de muy pocos. Saben cómo llegar, cómo despertar emociones, y distribuyen los elementos dramáticos y cómicos a la perfección. Ya con "Buscando a Nemo" demostraron que pueden llegar un poco más lejos que las demás empresas de animación presentando historias de una gran carga dramática evitando que quede barato el intento, pero es con UP han alcanzado la cima.

La historia de UP es triste, muy triste. En más de una ocasión se te escapa la lágrima, pero los de pixar no lo consiguen con situaciones o recursos efectistas; remueven tu propia conciencia y te hacen mirar en tu interior. Hay en todo momento una conexión magistral con el espectador. Un ejemplo de ello es que el público de la sala ha respetado los momentos de silencio hasta la última butaca, cosa que por norma general es una utopía.

Las formas y el argumento te recuerdan siempre al Studio Ghibli, pero con un plus de emotividad si cabe. Las animaciones, la fotografía y sobre todo la banda sonora, todo es de 10. 

Mientras la disfrutaba, he pensado que dentro de poco tiempo ya no hará falta hacer otro tipo de cine que no sea el de animación. Han conseguido hacer cine, cine de verdad.

Un 9/10. Qué coño, un 10/10.

Poco o nada más se puede decir de la peli, id a verla, y si es posible en 3d.

PD: Lo mejor, los comentarios de los niños en la sala, entre ellos: "¿Mamá, que le ha pasado a Ellie?" y la Madre: "Carlos explícaselo tú..."  :lol:

Travis

"Hasta que llego su hora":simplemente la mejor pelicula que he visto este año,increible banda sonora e inolvidables personajes,practicamente todos los protagonistas, empezando por  Peter Fonda,uno de los mejores villanos q recuerdo a parte del reverendo de "la noche del cazador",un Charles Bronson q borda el papel y una Claudia Carnidalle bellisima.Ademas el guion es buenisimo tambien con algunos giros inesperados que dan vida a una pelicula,que a pesar de sus casi 180 minutos de duracion no se hace pesada en ningun momento.
Lastima q ya no se hagan peliculas asi.
Nota:10
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Brian

Cita de: Llanvier en 02 de Agosto de 2009, 12:19:54 PM
Cita de: Brian en 02 de Agosto de 2009, 08:17:36 AM
Esta noche he visto "El Coloso en llamas" y el "El Golpe".

Ambas me han parecido buenas películas. La primera me ha gustado más de lo que pensaba. Ha superado mis expectativas. La segunda, en cambio, me ha dejado un poco indiferente. Esperaba más.

A mí El Golpe me gustó bastante, la de Robert Redford?

Sí. "El Coloso en llamas" es la de Paul Newman y Steve McQueen, y "El Golpe" es la de Paul Newman y Robert Redford.

Tanis

A mí El golpe no me parece nada del otro mundo. Entretenidilla.

Hoy he ido a ver Up. Sí, City, llevas razón. 9/10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

¿tan buena es UP? joder, pues me gustaría ir a verla. Aunque a ver como convenzo a alguien para ir a ver una peli de dibujos animados  :roto2:

Tanis

Yo he ido al cine solo.

Tengo amigos y amigas que quieren verla, pero con ellas es complicado quedar ahora y con ellos tendría que ir a un cine doblado, con lo que he creído que lo más rápido y cómodo era ira a verla por mi cuenta.

Por cierto, como siempre, el corto que echan antes de la peli, brutal.

Llanvier

Yo la estoy, viendo ahora, llevo 40 min, pero por Megavideo, y no hay corto del principio... :(

Llanvier

Joder, que bonita es la maldita película de Up. Un 8.5/10, pero por culpa de MegaVideo.

Ax3l

Cita de: Monoloko en 02 de Agosto de 2009, 23:42:35 PM
¿tan buena es UP? joder, pues me gustaría ir a verla. Aunque a ver como convenzo a alguien para ir a ver una peli de dibujos animados  :roto2:
Eso es lo que me retiene. Al final voy a tener que esperar a que la suban en calidad aceptable en internet.

-D7R1-

Cita de: Chinitito en 31 de Julio de 2009, 02:55:03 AM
Brüno

Creo que es la pelicula con la que mas me he reido en un cine. Eramos 10 en la sala, y todos descojonandonos todo el rato.

Hombre,alguien con buen gusto,al fin  :lol:. Aparte de servidor,claro.

Travis

Cita de: -D7R1- en 03 de Agosto de 2009, 13:55:25 PM
Cita de: Chinitito en 31 de Julio de 2009, 02:55:03 AM
Brüno

Creo que es la pelicula con la que mas me he reido en un cine. Eramos 10 en la sala, y todos descojonandonos todo el rato.

Hombre,alguien con buen gusto,al fin  :lol:. Aparte de servidor,claro.

Bruno esta bien pero Borat es tronchante de ppio a fin
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Maldita sea, cabrones. Las pelis como "up" se dejan para el finde y ahora no puedo aguantar tanto  :roto2:

Estoy de acuerdo con lutien con que el trailer no es muy bueno...

Tanis

Acabo de ver My blueberry nights, y aunque está bien, me ha decepcionado. 7/10