Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Quoteas a Lutien y le dices que es pagafantas de ella misma?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Cita de: City17 en 31 de Julio de 2009, 03:59:32 AM
"UP".

Sin palabras, impresionante. Los de Pixar han alcanzado una excelencia cinematográfica que sólo está al alcance de muy pocos. Saben cómo llegar, cómo despertar emociones, y distribuyen los elementos dramáticos y cómicos a la perfección. Ya con "Buscando a Nemo" demostraron que pueden llegar un poco más lejos que las demás empresas de animación presentando historias de una gran carga dramática evitando que quede barato el intento, pero es con UP han alcanzado la cima.

La historia de UP es triste, muy triste. En más de una ocasión se te escapa la lágrima, pero los de pixar no lo consiguen con situaciones o recursos efectistas; remueven tu propia conciencia y te hacen mirar en tu interior. Hay en todo momento una conexión magistral con el espectador. Un ejemplo de ello es que el público de la sala ha respetado los momentos de silencio hasta la última butaca, cosa que por norma general es una utopía.

Las formas y el argumento te recuerdan siempre al Studio Ghibli, pero con un plus de emotividad si cabe. Las animaciones, la fotografía y sobre todo la banda sonora, todo es de 10. 

Mientras la disfrutaba, he pensado que dentro de poco tiempo ya no hará falta hacer otro tipo de cine que no sea el de animación. Han conseguido hacer cine, cine de verdad.

Un 9/10. Qué coño, un 10/10.

Totalmente de acuerdo pero la película tiene un pero. Sabes cuál es. Las tres primeras partes de la película son sublimes, pero hay un momento donde es "demasiado". Una pena porque sería algo perfecto, pero supongo que es el precio que hay que pagar por ser una película "para niños".

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Sí, por eso para mí es un 9 y no un 10. Pero bueno, como es al "principio" de la peli, no pasa nada porque se termina olvidando.

Hoy he visto El cazador. Está bastante bien, pero no deja de ser una peli más de Vietnam, por mucho que los trozos de la ruleta rusa sean muy tensos. Como dice Boyero, creo, una peli sobre la amistad y cómo las circunstancias te pueden destrozar la vida. 7/10
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Llanvier en 05 de Agosto de 2009, 01:27:00 AM
Bueno, voy a ver, El Truco Final: El Prestigio, a ver qué tal está, porque promete.

¿Esa es la del mago? Porque si es esa es una peliculaza, la vi hace años y me encantó.

Por cierto, hace unos días vi X-Men Origins: Wolverine y me ha sorprendido gratamente, tenía en muy baja estima a la saga X-Men, pero esta película ha dejado el listón bastante alto. Mención especial a la aparición de Gambit, uno de mis personajes favoritos. 8)

Llanvier

Cita de: Luis en 06 de Agosto de 2009, 00:27:28 AM
Bueno, voy a ver, El Truco Final: El Prestigio, a ver qué tal está, porque promete.

¿Esa es la del mago? Porque si es esa es una peliculaza, la vi hace años y me encantó.

Por cierto, hace unos días vi X-Men Origins: Wolverine y me ha sorprendido gratamente, tenía en muy baja estima a la saga X-Men, pero esta película ha dejado el listón bastante alto. Mención especial a la aparición de Gambit, uno de mis personajes favoritos. 8)

Sí, la de los magos, que sale el actor de Lobezno. Me gustó bastante, los personajes estaban muy currados.

Luis

Cita de: Llanvier en 06 de Agosto de 2009, 02:46:07 AM
Cita de: Luis en 06 de Agosto de 2009, 00:27:28 AM

Sí, la de los magos, que sale el actor de Lobezno. Me gustó bastante, los personajes estaban muy currados.

Ya, es que con las traducciones de títulos me pierdo un poco a veces. X-D

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2009, 00:25:47 AM
Sí, por eso para mí es un 9 y no un 10. Pero bueno, como es al "principio" de la peli, no pasa nada porque se termina olvidando.

Hoy he visto El cazador. Está bastante bien, pero no deja de ser una peli más de Vietnam, por mucho que los trozos de la ruleta rusa sean muy tensos. Como dice Boyero, creo, una peli sobre la amistad y cómo las circunstancias te pueden destrozar la vida. 7/10

No te pillo Tanis.

Jimmy Page

Tanis

Debemos referirnos a cosas diferentes.

Spoiler: ShowHide
A mí lo que me cuesta creer es cómo se las ingenia para que la casa vuele. No ya porque supone que todo es una estructura unida inseparable, sino porque los globos les llena él solo cuando aún "es" viejo y aguantan toda la noche...

Para mí ese es el momento flojo de la peli, porque está cogida con alfileres. Es que una cosa es la fantasía y otra la verosimilitud.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2009, 11:45:59 AM
Debemos referirnos a cosas diferentes.

A mí lo que me cuesta creer es cómo se las ingenia para que la casa vuele. No ya porque supone que todo es una estructura unida inseparable, sino porque los globos les llena él solo cuando aún "es" viejo y aguantan toda la noche...

Para mí ese es el momento flojo de la peli, porque está cogida con alfileres. Es que una cosa es la fantasía y otra la verosimilitud.

Para mi ese no es el momento flojo.

En el momento en que los perros pilotaron las avionetas mi sonrisa se transformó en un gesto de incredulidad. Pude entender que hablaran, puesto que eso le otrogaba un punto de vista interesante a la pelicula, pero que piloten me pareció exagerado. Y prácticamente todo lo acontecido en el zepelín. Lo que era una fantasía creible para mi se trasnformó en algo excesivo. Claro que, como he dicho antes, será el precio que hay que pagar por ser una película infantil.

Jimmy Page

City17

Suelo ser muy exigente en cuestiones de coherencia cinematográfica, pero en este caso la película me atrapó tanto que le permití esas concesiones.

Lo que no podemos pretender es que Pixar no dedique algunos minutos exclusivamente al público infantil, que es en esencia el que la ha convertido en lo que es hoy. Es cierto que a mí también me dio por el culo un poco eso de los perros en las avionetas, pero lo cierto es que el grado de satisfacción que me produjo el resto de la película hace que esos momentos más ingenuos se pierdan como lágrimas en la lluvia. ( :lol:)

El día en que Pixar haga una película adulta, ya no tendrá sentido que el resto de compañías las sigan haciendo.

NNapalm

City17

Quizá hubiera necesitado unas buenas hostias en el colegio de algún matón de medio pelo.  :(

NNapalm

Ni que yo hubiese dicho que es algo malo ser marica. Os discrimináis vosotros mismo, no hay quien os entienda :(

-D7R1-

Entonces quedamos en que Up, aunque tenga algunos momentos un poco infantiloides, es un peliculón que nadie en su sano juicio debería perderse,¿no? Lo digo por acercarme a verla o no.Ya me contaréis  8)