Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 15 de Agosto de 2009, 04:08:41 AM
He visto estos últimos días Aladdin, Aladdin 2: El retorno de Jaffar, La bella y la bestia, La sirenita, El rey león, Dumbo, El libro de la selva y Merlín el encantador. Soy toda una gafapasta.  8)

Te faltaron mis favoritas: Pedro y el dragón Elliot, Canción del Sur, Los tres caballeros, La leyenda del Jinete sin cabeza, Robin Hood, y Peter Pan.  :$

Lillis

Cita de: Requiem en 15 de Agosto de 2009, 04:37:59 AM
Suelen ser jumeres. Pese a mi supuesta frivolidad aparente, empatizo mucho con ese problema y cuando he ido de voluntario eran sobre todo tias, ayudando a las adolescentes a salir del problema de autoimagen.

No hace falta que empatices. Al menos en lo que nos concierne aquí.

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Agosto de 2009, 04:39:06 AM
Te faltaron mis favoritas: Pedro y el dragón Elliot, Canción del Sur, Los tres caballeros, La leyenda del Jinete sin cabeza, Robin Hood, y Peter Pan.  :$

Dame tiempo.

*;

El otro día vi la mejor película jamás rodada. Se llama 964 Pinocchio.
Desde entonces pienso en ella cuando me alivio en el WC.

Cuando lo hago en la ducha, en mi mente sólo puede surgir la secuela de Nekromantik.

El único problema de la bulimia es que a la larga hay que usar fundas. Pero pueden quedar la mar de bonitas. Ahí está Jon Bon Jovi.

soyesatia

Suelen ser jumeres. Pese a mi supuesta frivolidad aparente, empatizo mucho con ese problema y cuando he ido de voluntario eran sobre todo tias, ayudando a las adolescentes a salir del problema de autoimagen.

Porque la gran mayoria de mujeres tienen problemas derivados de la falta de autoestima y amor propio que olvidan intentando ayudar a los demas. Es mucho mas facil distraerse con la mierda de otro, que intentando quitar su propia mierda porque les da miedo lo que puedan encontrarse.

Los hombres, sin embargo, solucionan este tipo de problemas con deporte y demas. Claro que hay excepciones como la tuya, pero porque tu eres marica.

Llanvier

Ahora, si me da tiempo, veré The Warriors y también tengo para ver Propiedad Estatal. Alguna peli más sobre bandas callejeras? Si pueden ser actuales mejor.

Requiem

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2009, 13:30:41 PM

Porque la gran mayoria de mujeres tienen problemas derivados de la falta de autoestima y amor propio que olvidan intentando ayudar a los demas. Es mucho mas facil distraerse con la mierda de otro, que intentando quitar su propia mierda porque les da miedo lo que puedan encontrarse.

Los hombres, sin embargo, solucionan este tipo de problemas con deporte y demas. Claro que hay excepciones como la tuya, pero porque tu eres marica.

Por favor, por favor, no me pegues, prometo comprarte todos los kleenex que quieras.

Lacan

Acabo de ver GI Joe. No está mal. Sale un ninja mecanizado con un traje negro luchando contra un ex compañero suyo de la infancia que va de blanco, lleva dos katanas y ambos pelean en un cañón de plasma que está en una base submarina bajo una placa de hielo. Poco más se puede pedir.

Oh, las vampiresas!

Southern

Hoy he visto The Fly (1986) Amor, sangre y metarmorfosis de un insecto que soñó ser un hombre. La mezcla de todo me ha gustado.

Ví que habíais nombrado a Zohan y como me apetecía reirme un poco me he puesto a verla. No he pasado de la mitad y voy a resumirla en una palabra. Truñazo.

Luis

Hoy voy a ver una vez mas Batman The Dark Knight, que me han entrado ganas de verla.

Ichigo ja

Cita de: Luis en 16 de Agosto de 2009, 21:06:04 PM
Hoy voy a ver una vez mas Batman The Dark Knight, que me han entrado ganas de verla.
Idem, creo que me decantaré por esa opción. Aunque tengo Big Fish ahí y siento ganas de ver una peli así. No sé, ya veré.

Esta tarde he visto " El Sargento de Hierro". Clint Eastwood es Dios, y me ha hecho reir en algunas escenas, lo cual no es nada frecuente. Me ha recordado mucho a Gran Torino(imagino que es la intención de ésta). Sin duda, un 8.5/10 mínimo.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Al final me he puesto a ver capítulos de Monster, que me enrollaron y luego se me hace tarde. Mañana caerá, imagino. Pero tengo dudas sobre ella.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 16 de Agosto de 2009, 23:42:09 PM
Al final me he puesto a ver capítulos de Monster, que me enrollaron y luego se me hace tarde. Mañana caerá, imagino. Pero tengo dudas sobre ella.

Yo las tenía y me encontré con una gran película.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 16 de Agosto de 2009, 23:46:14 PM

Opino igual. Mi favorita de Burton, aunque pocos piensen del mismo modo.

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Agosto de 2009, 01:08:38 AM
Cita de: Rafisnicov en 16 de Agosto de 2009, 23:46:14 PM

Opino igual. Mi favorita de Burton, aunque pocos piensen del mismo modo.

Será que no tienen ni idea.

Ichigo, ponte Big Fish, sí.