Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

En serio, súmate un punto por esa :$, ha sido tan estúpido que me ha saltado la carcajada.

Ayer ví: "En el Valle de Elah". Una película genial, que aunque cae en varios clichés, es muy recomendable de ver, el mensaje que pretende transmitir queda muy claro.
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Ichigo ja

Cita de: Yggdrasil en 26 de Agosto de 2009, 22:53:01 PM
¿Pero te gusta la peli o el mensaje?

El mensaje, bleh. Si has visto la peli:

Spoiler: ShowHide
 Lo principal, que se mandan crios a la guerra y todo eso... sí. Me pareció una buena forma de tratarlo. Pero otros palos gratuitos que meten al ejército, como la foto del maltratador en la que sale vestido de militar, me parecen fuera de lugar

Perdón por el mensaje anterior,a veces me expreso como un mono.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Ya he visto Resacón en las Vegas. Peliculón. He estado toda la película descojonado.

Le doy un 9.
Oh, las vampiresas!

Llanvier

Cita de: Safer en 27 de Agosto de 2009, 00:56:02 AM
Ya he visto Resacón en las Vegas. Peliculón. He estado toda la película descojonado.

Le doy un 9.

También la vi ayer, peliculón eh?  X-D El chino es de lo mejor. ''Jaja, que gracia, que ostia se a dado el gordo''  X-D

Chino Puteiro

yo ayer tambien vi resacon en las vegas un 9 sobre todo el final con el hermano loco JAJAJAJAJAJAJAJ
tambien vi ong bak 2 penosa nula si ong bak 1 molaba por las ostias esta ni por eso
tambien vi asalto al trem perlham 123, le doy 7 pero el final es el tipico de viernes ultima hora pa terminar la peli y que me dejen en paz estos pesaos...
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

quiero alguna peli del rollo resacon en las vegas
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Pues yo ayer ví Resacón en las vegas, y con tanto que había leido sobre ella, y me ha dejado totalmente indiferente. Quitando 2 cosas, me aburrí toda la pelicula.

Todo lo contrario de Arma Fatal, por decir alguna de humor que haya visto reciente.

milpajas

ayer vi metiras y gordas

peliculon, salen maricones

soyesatia

Anoche vi Black Snake Moan, atraida por la firma de no se que insustancial del foro. Me gusto bastante, aunque quitaria al Timberlake, no me gusto demasiado su actuacion.

Ahora quiero ver una puñetera comedia romantica que valga la pena. Necesito llenar mis carencias afectivas  :( :(

Ángel

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 19:02:29 PM
Anoche vi Black Snake Moan, atraida por la firma de no se que insustancial del foro. Me gusto bastante, aunque quitar al Timberlake, no me gusto demasiado su actuacion.

Ahora quiero ver una puñetera comedia romantica que valga la pena. Necesito llenar mis carencias afectivas  :( :(

Que raro que no viste ayer la de resacón en las vegas. 8O

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: Ángel en 27 de Agosto de 2009, 19:04:05 PM

Lamento no pillar a donde quieres ir a parar, enano, pero Resacon en las Vegas, como ya dije, la vi el Lunes  :roto2:

boneslx

"Una partida de campo"

¿Esto es una obra maestra?

Chino Puteiro

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 19:11:14 PM
Cita de: Ángel en 27 de Agosto de 2009, 19:04:05 PM

Lamento no pillar a donde quieres ir a parar, enano, pero Resacon en las Vegas, como ya dije, la vi el Lunes  :roto2:
ayer la vimos medio foro.
yo he visto una de jey y el silencioso bob. me escojonaba de la risa
Ere un gufi sosio

Requiem

Forja de hombres, 10/10

Qué grande Spencer Tracy, no me extraña que este tío se follase a Katharine Hepburn.