Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Cita de: Llanvier en 02 de Septiembre de 2009, 15:55:34 PM
Cita de: trutantino en 02 de Septiembre de 2009, 15:45:29 PM
Yo la he visto, como veo que nadie por aquí lo ha hecho solo diré que a mí la película no me dice nada, no es una de esas películas que me tocan a la fibra sensible...

Pues vaya mierda de película para que no te haga llorar a ti.

Muy agudo mamonazo :-\

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 17:40:59 PM
Más que sarcástico, realista, diría yo.

X-D X-D Sois la leche. Una de las mejores pelis de los 90, pero como molais tanto pues ya se sabe.

Lacan

Cita de: Tanis en 02 de Septiembre de 2009, 17:15:43 PM
Cita de: Requiem en 02 de Septiembre de 2009, 13:35:10 PM
No, pero me estan diciendo muchos colegas que merece la pena.

Claro que es gente que disfruta viendo cine de Tarkovski, no se si te vale.

A mí sí me vale, la verdad.

Y estoy de acuerdo en que el club de la lucha está sobrevalorada. A saber qué opinará Safer... (no sé si ya ha hablado sobre ella).

Pues es de mis películas favoritas, y lo siento, pero decir que está dirigida a público adolescente es una cagada como un piano. Espero que nadie lo haya dicho.
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2009, 00:29:47 AM
Cita de: Rafisnicov en 02 de Septiembre de 2009, 00:15:10 AM
 La fecha quiere decir que es una película reciente. Eso que tanto te gusta a ti, lo novedoso, lo de ahora, la inmediatez.

Pero según tú, también me gustan los Westerns, así que American Beauty no me debería gustar según tus prejuicios.

CitarYo vi El Padrino en la adolescencia, después de leerme el libro. Aún así me encantó. Lo que quería decir es que si pretendes ser más o menos crítico con el cine, qué menos que ver cuanto antes películas consideradas la cumbre cinematográfica. Pueden gustarte o no, pero no las sentencias.

¿Sentencias? ¿Qué sentencias? Se te va, macho, se te va.

El Padrino.

La acabo de ver por primera vez. 200 minutos de película para que me cuenten una historia de mafiosos donde todo el mundo muere entre planes simplones.

Encima, está llena de flecos que no llevan a ningún sitio. Todo ello para inflar minutos con escenas que, en películas de hoy día, habrían formado parte de los famosos "recortes".

Eso sí, sigue la vieja receta para que una película sea un exitazo: diálogos lentos y eternos, con todo el mundo fumando, bebiendo café o comiendo algo. Así el espectador se cree que tiene la misma clase que los actores.

Frente a las expectativas que se me habían creado, sólo rescato la actuación de Marlon Brando.

Conclusión: HYPE.

Si eso no es "sentenciar"...

A lo del western y lo de American Beauty no sé cuándo te dije que no serías capaz de ver dos películas de distinto género. Te llamo prejuicioso cuando antes de ver una película la analizas, pero no analizas cualquiera, sino aquella que de entrada piensas que no es tanto como dicen. Lo has hecho con El Padrino, y lo harás con todas las películas consideradas obras maestras.

Y como es lógico hay una cantidad mayor de obras maestras antiguas que actuales, porque son obras maestras aquellos largometrajes que han pasado imperecederos a lo largo del tiempo. Y que siempre estarán allí como referencia. No es que lo anterior siempre sea mejor. Que pasen los años y veremos si El club de la lucha es considerada como tal. Yo apuesto a que no.

Blade Runner, si las has visto, seguro que se te hace insoportable. Pero no es considerada una obra cumbre desde su estreno, puesto que entonces fue tildada de bazofia y resultó, además, un fracaso económico. Y ahí sigue, y seguirá, como obra referencia de todo cine de "ciencia ficción".

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

- American Playboy (Spread)

Me ha gustado. Demasiado folleteo para mi gusto, pero el argumento no esta nada mal y ha sido entretenida.

- Pagafantas.

Un ASCO ASCO ASCO ASCO. Ninguno de los personajes tiene carisma y solo me rei en 2 ocasiones. Y a la protagonista dan ganas de matarla por esa risita escandalosa, falsa y constante.

Llanvier

Cita de: soyesatia en 03 de Septiembre de 2009, 01:04:50 AM
- American Playboy (Spread)

Me ha gustado. Demasiado folleteo para mi gusto, pero el argumento no esta nada mal y ha sido entretenida.

- Pagafantas.

Un ASCO ASCO ASCO ASCO. Ninguno de los personajes tiene carisma y solo me rei en 2 ocasiones. Y a la protagonista dan ganas de matarla por esa risita escandalosa, falsa y constante.

Te olvidas cuando le da por decir:

- Si tío, de puta madre, tronco.  :qtdoy: >:(

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 03 de Septiembre de 2009, 01:04:50 AM
- Pagafantas.

Yo creo que refleja muy bien la realidad del pringado medio. A distintas edades, además. Y la chica está muy bien :$

Por cierto, también vi Big Fish, me pareció increible, y que va de menos a más. Un gran cuento contado de manera genial.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Rafisnicov en 02 de Septiembre de 2009, 23:02:20 PM
Si eso no es "sentenciar"...

A lo del western y lo de American Beauty no sé cuándo te dije que no serías capaz de ver dos películas de distinto género. Te llamo prejuicioso cuando antes de ver una película la analizas, pero no analizas cualquiera, sino aquella que de entrada piensas que no es tanto como dicen. Lo has hecho con El Padrino, y lo harás con todas las películas consideradas obras maestras.

Y como es lógico hay una cantidad mayor de obras maestras antiguas que actuales, porque son obras maestras aquellos largometrajes que han pasado imperecederos a lo largo del tiempo. Y que siempre estarán allí como referencia. No es que lo anterior siempre sea mejor. Que pasen los años y veremos si El club de la lucha es considerada como tal. Yo apuesto a que no.

Blade Runner, si las has visto, seguro que se te hace insoportable. Pero no es considerada una obra cumbre desde su estreno, puesto que entonces fue tildada de bazofia y resultó, además, un fracaso económico. Y ahí sigue, y seguirá, como obra referencia de todo cine de "ciencia ficción".

Me causa una gracia inmensa cuando alguien me dice que sentencio porque hago razonamientos igual de radicales que los suyos, pero de signo contrario. Si tú dices que "El Padrino ES una Obra Maestra" (sujeto, verbo y predicado, sin siquiera incluir un mísero "en mi opinión", nada), tú no sentencias: opinas. Y si yo digo que "El Padrino ESTÁ sobrevalorada" (sujeto, verbo, predicado, sin tampoco decir "en mi opinión", igual que tú), yo no opino: sentencio.  :roto2: :roto2: :roto2:

La diferencia es que yo no te acuso de sentenciar y tú a mí sí. ¿Quién es el talibán fundamentalista aquí?  :)

Tu criterio para definir una obra maestra es, dicho con delicadeza, una puta mierda. El Padrino es una película moderadamente entretenida con mucho presupuesto y sin restricciones de tiempo y con un estilo de dirección anacrónico por completo. De contextualizar una obra creo que te he dado argumentos bastante razonables, así que no me pienso repetir. Lo que si te diré (otra vez) es que yo no suelo prejuzgar las cosas. Me gusta ser objetivo.

Yo también podría elaborar un razonamiento casposo de los tuyos y decir que eres tú el que prejuzga El Padrino, condicionado porque todo el mundo dice que es la puta hostia y tú vas a ver la película predispuesto a dar lo mejor de tu exquisito paladar de 16 años. ¿Ves qué fácil?

Y respecto a Blade Runner, sí, la he visto. No, no me pareció insoportable. No, no me parece ni de lejos el peliculón de culto que se le considera hoy. Sí, soy consciente del trasfondo socio-cultural que la rodea y que implica. Sí, Daryl Hannah estaba como un puto tren.
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Tanto dar por culo con Fight Club el otro día la revisione, cada vez me gusta más.

También ví ayer la de Misterioso Asesinato en Manhattan, le doy un 7/10. Pero raspaooo.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 03 de Septiembre de 2009, 05:28:54 AM
Yo creo que refleja muy bien la realidad del pringado medio. A distintas edades, además. Y la chica está muy bien :$

Eso es cierto. Pero lo hace de una manera pesada, cansina y sus intentos de gracia son un vomito.

Y la chica es preciosa, nadie ha dicho que no. Aunque argentina. Puag.

Ichigo ja

Como que puaj? Las argentinas masmolan. Que pena que no conozco a ninguna, aunque me he cruzado con varias. Y la peli tiene sus puntillos, aunque claro,aumenta su gracia y tu gusto por ella, cuando la comparas con tus amigos, o qué coño, contigo mismo. Por eso me gustó.
Alquilo espacio para publi.

Requiem

Eh, que mi madrina es argentina y cuando habla se corren hasta las estatuas de los conquistadores ecuestres, caballos incluidos, dejando bukkakeados a los oyentes por su excelsa sensualidad.

soyesatia

El acento argentino me resulta horriblemente empalagoso.

Tanis

Cita de: soyesatia en 03 de Septiembre de 2009, 17:00:30 PM
El acento argentino me resulta horriblemente empalagoso.

Eso es. Un rato se aguanta, pero más tiempo, no.

Otra cosa es que te hable una argentina que esté buena. Seamos sinceros, en ese caso como si habla suajili...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2009, 17:05:27 PM
Otra cosa es que te hable una argentina que esté buena. Seamos sinceros, en ese caso como si habla suajili...

El razonamiento contrario también es cierto. Da igual que la tía tenga un acento bielorruso cerrado si está buena.
Oh, las vampiresas!