Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

no da igual

una tia que esta buena me gusta, una tia que esta buena y me habla con acento argentino, me derrite

Lacan

Cita de: Safer en 03 de Septiembre de 2009, 18:23:11 PM
Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2009, 17:05:27 PM
Otra cosa es que te hable una argentina que esté buena. Seamos sinceros, en ese caso como si habla suajili...

El razonamiento contrario también es cierto. Da igual que la tía tenga un acento bielorruso cerrado si está buena.

Joder, cómo se me va la olla. El razonamiento contrario sería más bien: "da igual que tenga una dulce voz de sirena si es una gorda".
Oh, las vampiresas!

soyesatia

- Una pareja de tres

A pesar de lo larga que es, resulta muy entretenida. Aunque no me parecio especialmente comica. Y el final es muy triste, me salieron lagrimones  :'(

- Obsesionada

CACA. Yo solo la vi para ver los modelitos de Billons y realmente sale poco, y cuando sale es para ir de reina del universo con modelitos feos. Eso si, con el final es que me parti el culo de la risa.

Llanvier

Pues me han dicho que la de pareja de tres es una mierda.

Ax3l

Ayer terminé de ver Ice Age 3, y digo terminé de ver porque había empezado a verla y la dejé a 30 minutos de terminar. Salvo raros momentos de gracia, el resto me pareció bastante sosa y común, algo que ya había visto en la segunda pero en menor medida. 5,5/10.

Nota: Por suerte la vi subtitulada, si la hubiese visto doblada y perdía el acento de Rudy, no llegaba a ver ni media hora...

soyesatia

Cita de: Llanvier en 05 de Septiembre de 2009, 16:03:21 PM
Pues me han dicho que la de pareja de tres es una mierda.

Pues yo la vi precisamente por la critica. No se habla de ella como una pelicula espectacular, pero si mas que aceptable. En el filmaffinity le dan un 6,1 y en elmulticine un 3/5.

Evidentemente, es el perro quien da vida a la pelicula y si no tienes o no has tenido perro o no te molan, es normal que la pelicula no te interese. Con lo que comenta el protagonista al final no podria estar mas de acuerdo.

Garin

El Proyecto de la Bruja de Blair, que yo llamo La Bruja de Bel Air.

Necesito que alguien me devuelva esa hora y media de mi vida. Mucho sueño y nada de miedo. Ni un susto ni nada.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

soyesatia

- Cuando ella me encontro.

Para dar una mejor opinion de esta pelicula, tendria que volver a verla, lo cual no me apetece lo mas minimo. No me apetece volver a verla nunca mas. Si una dia que este soda sodita en casa, con la unica compañia de una caja grande helado de chocolate y una copa de vino, y aparece en la tv canaria Helen Hunt totalmente esqueletica y palida, cogere mi helado y mi vino y me ire a tomar por el culo. No es que sea una pelicula mala, es que es... rara. Sosa. Me ha dejado mal cuerpo y eso que suceden hechos muy malos y hechos muy buenos en los primeros minutos de pelicula. Pero es entretenida.
Eso si, lo mejor y con lo que me quedo es en la preciosa relacion de Helen Hunt y Colin Firth (a este hombre lo amo con todas mis fuerzas, si pudiera cerrar los ojos y pensar en un famoso con el que pasar el resto de mi vida diria Clive Owen, pero Colin es fantastico...). Lo demas es muy realista pero ñoño.

munduan galduta

Kung pow 9/10 Menudas risas de película (la vimos en la lonja y casi muero de la risas)

Camino de santiago (o algo así)  5/10 Creo que es una película de humor, pero no nos reímos ni una vez.

Área de descanso 2/10 Menuda puta mierda, hora y media para solo 1 muerte..

Área de descanso 2 3/10 Otra puta mierda, pero con más muertes y más gore ¿Que cojones pasa con la rubia?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Monoloko

Ayer vi Gamer. Mala, pero sin ser tostón. La típica que te entretiene pero que sabes que dentro de una semana ya no la recordarás, vaya.

Yggdrasil

Cita de: trutantino en 02 de Septiembre de 2009, 13:28:13 PM
¿Alguien ha visto Enemigos públicos?

No sólo es la mejor película que se puede ver ahora en el cine, es la mejor película que se ha visto en el cine en mucho mucho tiempo.

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 06 de Septiembre de 2009, 17:47:12 PM
Cita de: trutantino en 02 de Septiembre de 2009, 13:28:13 PM
¿Alguien ha visto Enemigos públicos?

No sólo es la mejor película que se puede ver ahora en el cine, es la mejor película que se ha visto en el cine en mucho mucho tiempo.

Pues a él no le hizo llorar.

Ichigo ja

Spiderman 3. Asco, basura infame, mierda. Que desgracia de película, Dios. Y mira que del género, me entretengo y me divierten casi todas.

Aparte que este personaje es mi super héroe favorito, desde que veía la serie de pequeñito en Antena 3 :$ (no sé si será muy fiel al comic, pero más que esta inmundicia, seguro).
Alquilo espacio para publi.

Luis

He visto District 9 y... ¿PERO QUE PUTA MIERDA DE PELICULA ES ESA? No se por qué las críticas la ponen por las nubes, a mi me ha parecido mala de cojones, en serio.

Travis

-enemigos publicos

entretenida la mayoria del tiempo

7/10
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.