Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Del mero aburrimiento la acabo de ver entera. Tiene de half life lo mismo que lo pueda tener la lista de Schindler. El principio tipo documental deja un huevo de cosas que no cuadran y queda más forzado que la hostia, para luego eliminar casi por completo ese montaje tipo documental.

Pero es muy confusa y surrealista, una civilización supuestamente más avanzada que nosotros y terminando en un antro.  :roto2:

Llanvier

Cita de: Black Swan en 07 de Septiembre de 2009, 00:12:20 AM
Del mero aburrimiento la acabo de ver entera. Tiene de half life lo mismo que lo pueda tener la lista de Schindler. El principio tipo documental deja un huevo de cosas que no cuadran y queda más forzado que la hostia, para luego eliminar casi por completo ese montaje tipo documental.

Pero es muy confusa y surrealista, una civilización supuestamente más avanzada que nosotros y terminando en un antro.  :roto2:

ESPOYLERRR

Chino Puteiro

lutien llevate un libro, sudokus no se o lana y ganchilo por que VAYA MIERDA DE PELI LA DE ONG BAK 2
Ere un gufi sosio

Black Swan

Cita de: Llanvier en 07 de Septiembre de 2009, 00:56:51 AM
Cita de: Black Swan en 07 de Septiembre de 2009, 00:12:20 AM

ESPOYLERRR

Pero si eso sale en to los laos, lo que sí es un spoiler y es de risa total es lo de la comida de gatos.  :wtf:

Brian

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 01:00:10 AM
La que no quiero ver es la de Ong Bank 2, y ya me han liado el viernes que viene :(

60 euros cena + cine.

Joder, no sé ni qué excusa ya poner para no verla, son 3 contra mí X-D

Nadie te obliga. Vas si quieres.

Brian

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 01:50:22 AM
Cita de: Brian en 07 de Septiembre de 2009, 01:36:52 AM
Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 01:00:10 AM
La que no quiero ver es la de Ong Bank 2, y ya me han liado el viernes que viene :(

60 euros cena + cine.

Joder, no sé ni qué excusa ya poner para no verla, son 3 contra mí X-D

Nadie te obliga. Vas si quieres.

La alternativa es peor.

Sorpréndeme...

Brian

Quiero saberlo.

Brian

Bastardo Al Teclado

A mí la de Up me ha parecido un tostón. Acabo de verla, bastante mejor Wall-E

Luis

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2009, 00:02:48 AM
Luis, no tienes ni puta idea. District 9 tiene que molar seguro, es Half Life en película.

Va a molar - Va a molar - Va a molar - Va a molar.

Si esperas ver algo mínimamente parecido a Half Life creo que te vas a llevar una ostia memorable. La trama no tiene por donde cojerse, los humanos someten a una raza alienígena muy superior tecnológicamente y la tienen viviendo en un barrio común y corriente y las alimentan a base de comida de gatos, eso me dejó con cara de WTF desde que empezó la peli hasta que terminó. La película comienza con una forma de filmar muy parecida a la de Cloverfield, una mezcla entre documental y videos de reporteros que cubren todas las acciones de la MNU, pero pasada la mitad de la película cambia misteriosamente a la forma clásica, como las de toda la vida. Uno de los mayores ¿errores? que haya visto en una película lo he visto en esta, en una escena en la que están dentro del módulo de comando de la nave alienígena, se ve como en las pantallas holográficas de los ordenadores aparecen números y textos en inglés, no sabía que los números creados por el hombre y la lengua inglesa se habían extendido por toda la galaxia, hoyga :roto2: . Y así un sinfín de cosas criticables, a mi me ha parecido un truñaco del 15, y el que vaya a verla hypeado que se lo piense 2 veces.

Lacan

Dios, de tanto poner a caer de un burro a District 9 me están entrando unas ganas acojonantes de verla. Es imposible que una película que no guste a este foro sea mala.  8)~ 8)~ 8)~
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Luis en 07 de Septiembre de 2009, 03:49:26 AM
Uno de los mayores ¿errores? que haya visto en una película lo he visto en esta, en una escena en la que están dentro del módulo de comando de la nave alienígena, se ve como en las pantallas holográficas de los ordenadores aparecen números y textos en inglés, no sabía que los números creados por el hombre y la lengua inglesa se habían extendido por toda la galaxia, hoyga :roto2: .

Vaya, eso es muy grave y puede hacer que una película me deje de gustar ipso facto. ¿En qué estarían pensando?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Crescendolls

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 15:29:00 PM
Qué buena es Up :(

Pues no resultas muy convincente...  :-D

Yo también la he visto. Está bien para pasar el rato, tiene su punto original, pero eso... no mata.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 16:02:53 PM
Es que es muy triste :(

¿Triste?  :S

¿Tú te quedaste en el final de la bonita historia del amor del abuelete o qué? Y en cuanto a películas, la Pixar las ha hecho de mejores, a eso me refiero...

A mi, por ejemplo, Wall-E me pareció mejor. Además, cada vez les cuesta más sorprender, porque redundan en determinados temas...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.