Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Luis en 24 de Septiembre de 2009, 19:17:25 PM
Los bichos de District 9 son subnormales, teniendo la tecnología que tienen y se dejan dar ostias por los humanos, nunca entendí por que cojones no se revelaron y extinguieron media humanidad, estuve toda la película esperando por eso.

Lo que yo entendi es que los humanos los encontraron desnutridos y les proporcionaron comida y refugio, a la vez que les quitaron el armamento. De modo que de nada les servia rebelarse ya, estaban en desventaja. Tenian armas muy potentes, pero ya no estaban en su poder.

Black Swan

Cita de: soyesatia en 25 de Septiembre de 2009, 00:27:27 AM
Cita de: Luis en 24 de Septiembre de 2009, 19:17:25 PM
Los bichos de District 9 son subnormales, teniendo la tecnología que tienen y se dejan dar ostias por los humanos, nunca entendí por que cojones no se revelaron y extinguieron media humanidad, estuve toda la película esperando por eso.

Lo que yo entendi es que los humanos los encontraron desnutridos y les proporcionaron comida y refugio, a la vez que les quitaron el armamento. De modo que de nada les servia rebelarse ya, estaban en desventaja. Tenian armas muy potentes, pero ya no estaban en su poder.

Clarop, pedazo de mecha que le dan a kuntakinte por cuatro latas de comida de gato.

Quien lea ésto y no haya visto la película se hará cruces. Sí, es una de las cosas surrealistas de la peli.

Pero sí merece la pena verla.

soyesatia

Cita de: Black Swan en 25 de Septiembre de 2009, 00:35:24 AM
Clarop, pedazo de mecha que le dan a kuntakinte por cuatro latas de comida de gato.

Quien lea ésto y no haya visto la película se hará cruces. Sí, es una de las cosas surrealistas de la peli.

Si, 4 extraterrestres contra todo el planeta tierra. Victoria asegurada, ouh yeah.

Tentacle Sex

Acabo de ver Lolita (1997) hace un momento. No esperaba gran cosa de ella, y efectivamente no me ha sorprendido. Practicamente todo es desechable, salvo Jeremy Irons como Humbert y Dominique Swain interpretando a Lolita; si acaso salvaría también el decorado de la casa de los Haze, y el hogar de los humildes Schiller, pues son calcados a las descripciones de Nabokov. Por lo demás, comprimen en media hora los traumas de HH, lo sucedido en Francia, su delicada salud, y la vida con Charlotte. Por otro lado, suprimen enteramente aquellas ingeniosas y sangrantes disertaciones acerca de las nínfulas, Humbertlandia, etc. Al igual que censuran de principio a fin a Humbert el Terrible, reduciendo injustamente el papel de Irons a un descafeinado Humbert el Castigado. Hecho que lanza por tierra su "tierno" maquiavelismo, a cambio de cierta sosez. Asimismo, la señora Haze no es lo suficiente madura y remilgada, Cue pierde su aire resabido y extravagante, y los viajes por carretera (así como los moteles y El Cazador Encantado) son vagos e insípidos, sin una pizca del encanto de los óleos del escritor.

PD. Al comenzar la obra desde otro punto en el tiempo, destrozan una sutil y trágica sorpresa. Así no se hacen las cosas.

Yggdrasil

De Lolita sólo mola la novela y de la novela sólo mola el principio cuando divaga sobre las nínfulas, luego se vuelve coñazo. Jiji.

Black Swan

Cita de: soyesatia en 25 de Septiembre de 2009, 01:53:39 AM

Si, 4 extraterrestres contra todo el planeta tierra. Victoria asegurada, ouh yeah.

Pues chica, una gamba y un chupatintas casi destrozan un edificio de la "CIA" y un comando. Así que no cuadra en absoluto nada.

spunka

Cita de: Black Swan en 25 de Septiembre de 2009, 12:13:11 PM
Cita de: soyesatia en 25 de Septiembre de 2009, 01:53:39 AM

Pues chica, una gamba y un chupatintas casi destrozan un edificio de la "CIA" y un comando. Así que no cuadra en absoluto nada.

Pero ahí sí que llevaban el armamento alienígena.

Moro juan

Reservoir dogs.
No se si tenia que haberla visto antes pero en este momento me ha decepcionado, a lo mejor hace unos años me hubiera flipado con ella pero no es nada del otro mundo.
4/10
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Moro juan en 25 de Septiembre de 2009, 14:46:56 PM
Reservoir dogs.
No se si tenia que haberla visto antes pero en este momento me ha decepcionado, a lo mejor hace unos años me hubiera flipado con ella pero no es nada del otro mundo.
4/10

Estoy totalmente de acuerdo, es una peli sobrevalorada. ¿Que parte te ha decepcionado más el nudo o el desenlace?

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 25 de Septiembre de 2009, 11:06:57 AM
De Lolita sólo mola la novela y de la novela sólo mola el principio cuando divaga sobre las nínfulas, luego se vuelve coñazo. Jiji.

El libro en general mola, aunque es cierto que el principio es de un nivel excelente.

La peli de Irons no está mal. Me falta por ver la de Kubrick, que seguro le ha sacado más jugo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

Ax3l

La huérfana: psé, lenta para ser de horror/thriller, y poca historia para ser un drama, además de ser en algunos aspectos muy común, que hace sentir que ya la viste. Nunca me gustaron las películas donde los protagonistas son niños, no por la actuación, que justamente si hay algo que salva de la película es la gran actuación de la niña protagonista, sino porque la historia suele no dar mucho jugo (excepto en The Sixth Sense, por ejemplo).

Ah, la nota: 4.5/10

soyesatia

Cita de: Black Swan en 25 de Septiembre de 2009, 12:13:11 PM

Como dice Spunka, ellos si llevaban armamento alieniegena. Ademas, se arriesgaron a morir (se habran cargado un edificio de la CIA, pero tenian las horas contadas) porque era la unica manera de escapar del planeta Tierra. Los otros se arriesgarian a morir y moririan, porque no podrian escapar. Asi que, ¿para que iban a morir con el unico proposito de cargarse medio planeta? Vamos que solo hay que ver su armamento para saber que no eran Dodos precisamente, tienen sentido de la supervivencia.

Que si, que la pelicula es muy surrealista, pero vamos, en ese aspecto, yo le encuentro sentido.