Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo ayer vi "El Incidente". Es malísima, no comprendo cómo ha podido degenerar tanto este director.

Moro juan

Yo ayer me trague, corrupcion en miami ( es ua pelicula guay para los canis kies de barrio) la trilogia de bourne (me quedo con un "pero que coño·" cada vez que se acaba cada pelicula, no hay quien entienda nada)y star ship troopers ( esa la tenia ganas de verla acabar. como me ponian las tetas de una :p)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

San_339

Cita de: City17 en 24 de Octubre de 2009, 15:15:54 PM
Yo ayer vi "El Incidente". Es malísima, no comprendo cómo ha podido degenerar tanto este director.

A mi no ha habido nada dle indio que me gustase menos que La Joven del Agua.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

The Happening es casi la gran obra maestra de Shyamalan, sólo The Village la pondría por encima. Es mi debilidad este director, me encantan todas sus pelis desde The Sixth Sense8)~

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 24 de Octubre de 2009, 16:21:14 PM
The Happening es casi la gran obra maestra de Shyamalan, sólo The Village la pondría por encima. Es mi debilidad este director, me encantan todas sus pelis desde The Sixth Sense.  8)~

Puede que sea la primera vez que te lea y que estemos de acuerdo. Espero que no sean ironías.  :-D

PD. Odio el final de Señales, todo sea dicho.

Black Swan

Yggdrasil

No, hace tiempo que no me gusta nada la ironía.

Yggdrasil

Es cierto que el final de Signs es impropio de Shyamalan.

Veremos que tal The Last Airbender, dada su filmografía debería tener confianza ciega en él, pero da la impresión de ser un proyecto muy distinto y me da algo de miedo. Además será la primera vez que filme fuera de Pennsylvania. xD El trailer mola, eso sí.

-D7R1-

Buf,El Incidente.....esa fuí a verla al cine. Menudo bodrio....

-D7R1-

Pues nada,ví Amelie y la verdad es que bueno....está bien,pero psé,tampoco es nada fuera de lo normal....

Bastardo Al Teclado

Cita de: -D7R1- en 25 de Octubre de 2009, 02:40:24 AM
Pues nada,ví Amelie y la verdad es que bueno....está bien,pero psé,tampoco es nada fuera de lo normal....

:o

-D7R1-

Es que la película en sí está muy bien,pero esa ambientación tan genuinamente francesa......le quita mucho,al menos para mí.Grrrr.....

City17

Cita de: Yggdrasil en 24 de Octubre de 2009, 16:21:14 PM
The Happening es casi la gran obra maestra de Shyamalan, sólo The Village la pondría por encima. Es mi debilidad este director, me encantan todas sus pelis desde The Sixth Sense8)~

Pues The Village sí que me pareció buena y no entiendo la de crujidas que se ha llevado, pero el Incidente me pareció tan evidente en las formas y en el argumento, y con tantos y tantos minutos de metraje vacuos y rellenos con gore barato, que no comprendo cómo puede haber salido del mismo enamorado por la sutileza que nos regaló El Sexto o El bosque.

Me pareció en demasiadas ocasiones estar contemplando un telefilm barato de sobremesa.

City17

Cita de: Yggdrasil en 24 de Octubre de 2009, 16:35:54 PM

Qué lista tan desafortunada. Poner en primer lugar a la que sin duda es la peor película de este director (y una de las peores películas de los últimos años), y en cambio situar en el último a la que es su película más redonda -por mucho que sea la más conocida-, huele mucho a querer distanciarse de la masa al viejo gafapastísima style.

Yggdrasil

Dios, qué cansancio, siempre lo mismo. Madurad.