Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Hoy he visto My Blueberry Nights, atraído sobre todo por la amiga Weisz y el amigo Law, uno de mis actores favoritos.

La película es como comerse una nube de algodón de azúcar; empalaga a más no poder. Tanto el argumento como los personajes son muy interesantes, y conforman un retrato del dolor emocional cuidado hasta el último detalle. El problema es el artificio con el que se adornan las imágenes, y que al final acaba por empachar. Bastante lejos de la elegancia "In the mood for love".

Un aspecto curioso de los directores asiáticos es la utilización de todo tipo de fetiches en sus películas; son detallistas hasta la extenuación. En este caso, las llaves o las facturas. Y es plato de buen gusto, que te haga pensar en todas las implicaciones que conllevan.

Yo le doy un 6,5. Interesante, de todas formas.

Tanis

Cita de: City17 en 01 de Noviembre de 2009, 02:56:14 AM
Hoy he visto My Blueberry Nights, atraído sobre todo por la amiga Weisz y el amigo Law, uno de mis actores favoritos.

Cuando la vi fue por los mismos motivos y terminé con parecidas sensaciones. Pese a que me decepcionó, es una peli que gana en el recuerdo. Deja que repose. Y la BSO mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Wong Kar-Wai cada vez me gusta menos. Por qué cojones hace que fumen sus personajes para hacerlos "mas glamourosos"? Venga, sí, que toser como un octogenario es muy sexy, y hablar don voz de camionera tb, o tener pinta de yonk incapaz de disfrutar de la vida si no está con el pitillo en la mano, aguantandose las ganas de enrollar la moqueta y fumarsela cuando estan en interiores como en la cena.

Y encima el desoriental este, como lleva gafas y es un hamijo de la himajen, siempre procura ponerles la tapa en plan gafas de sol, aunque sea de noshe.

Joróbate, tío Wai.

Black Swan

Paranormal Activity

Mala de cojones, pero mala, mala...

Y lo que más me jode es el hype y el marketing viral que han creado los hijos de puta.

Yggdrasil

¿Cuántos plátanos hay en un plátano?

Tanis

Ninguno. En el platanero quizá, pero el plátano es un tipo de árbol que nada tiene que ver...

Requiem

Spiderman 2. Me ha gustado. :)

Spiderman 3. Me ha encantado. :)

La 1 se me hizo olvidable.

No son la clase de peliculas que admiro, pero son la clase de peliculas que necesito.

Por cierto, entrañable el tema musical de los momentos emotivos de la 3. Terminaba la peli y se me puso la piel de gallina con todo el enfrentamiento a cuatro bandas y desenlace posterior.

[youtube=425,350]ZSZF2k3XCAw[/youtube]

[youtube=425,350]4aygnZp8cKg[/youtube]

Yggdrasil

Mola Spiderman algo y Mary Jane mucho. A mí me gustó más la 2.  :^)

Son mucho mejores los Spidermans que los Batmans del Nolan, eh.

Tanis

A mí la 2 me pareció mala. La 1 era pasable.

Acabo de ver Muerte en Venecia y vale, es buena pero nada del otro mundo. 7/10

Requiem

Cita de: Yggdrasil en 01 de Noviembre de 2009, 22:13:54 PM

Son mucho mejores los Spidermans que los Batmans del Nolan, eh.

Con diferencia.

Sobre la queja de que ande sin mascara... En los cómics mucha gente conseguía ver al pobre Parker sin máscara. Hasta Kingpin. En un momento dado se la quita estando el chaval inconsciente y dice...

-Pero si no es más que un mocoso que no me suena de nada!!!

Lo tiran por la ventana y, como siempre, se salva.

Requiem

Cita de: Tanis en 01 de Noviembre de 2009, 22:17:00 PM
A mí la 2 me pareció mala. La 1 era pasable.

Acabo de ver Muerte en Venecia y vale, es buena pero nada del otro mundo. 7/10

Creo que te gustaría Senso.

Yo de cine italiano suelo recomendar bastante La Strada, que es la que más me ha tocado de Fellini.

Tanis

La Strada me puse a verla en una época de crisis, en lo que a cine se refiere, y no la terminé.

Con crisis me refiero a una época en la que no era capaz de sentarme un par de horas seguidas a ver una peli sin sensación de agobio.

Me encanta la 5ª sinfonía de Malher y la fotografía era buena, pero Muerte en Venecia me ha decepcionado, supongo.

Requiem

Ahora que lo pienso, podrías probar con el cine libre de ataduras de Bresson. Es un buen momento. Es uno de los patriarcas del cine más "interactivo". No pretende manipularte, sólo te hace partícipe de lo que se muestra y tú decides.

Requiem

Mi consejo personal es que pruebes con la maravillosa "Un condenado a muerte se ha escapado".

Tanis

De Bresson he visto Un condenado a muerte se ha escapado que me gustó mucho y tengo pendiente, sobre todo, Pickpocket.

Edito: No había visto tu anterior mensaje...