Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Yggdrasil en 02 de Noviembre de 2009, 21:00:10 PM
San, no escribas tanto, por favor, que me mareo.

Si bebes mucho tendrás cirrosis. Si eres gilipollas tendrás un derrame. De ahí tus mareos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2009, 21:01:03 PM
No entiendes nada, idiota.

Si algo en Inglés se llama "Manzana" y en español la mayoría de las ediciones, y en los libros acerca del autor, le dicen "Perro raposero", es Perro Raposero. Te pongas como te pongas.

En inglés no existe la palabra "manzana".

Ángel

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2009, 21:01:03 PM
No entiendes nada, idiota.

Si algo en Inglés se llama "Manzana" y en español la mayoría de las ediciones, y en los libros acerca del autor, le dicen "Perro raposero", es Perro Raposero. Te pongas como te pongas.
Si lo "bien" es lo que siguen los demás...

Por estas cosas prefiero hablar con el título original.

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Ax3l, hay organismos reguladores que se encargan de oficializar los títulos. SI no te gusta, te jodes.

Yggdrasil

San_339

Bien, Yggdri.

Ahora intenta escribir "mi mamá me mima".

Yggdrasil

Tanis

American Gangster, 6.5/10. Entretenida pero desigual.

Hoy he devuelto 3 películas de la biblio y cogido otras 3: Donnie Darko (para ver por fin de qué va), La fuente de la vida (que hay todo tipo de opiniones) y una de las pocas que me quedan por ver del para mí genio Kubrick, La chaqueta metálica.

Teniendo en cuenta que la última la veré reposadamente, ¿Darko o Fuente? ¿Cuál veo? ¿Me decepcionarán? ¿Cuál más?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Darko es papilla para seudomatrixeros.

La fuente... ni idea.

La txapela metalica... tiene su aquel. Aunque me recuerda muchisimo a la segunda parte de la Trilogía de la Condición Humana de Kobayashi, Camino a la eternidad.

Tanis

Pues veré la fuente, aunque mis "amigos" de filmaffinity no se aclaran.

Bueno, no sé, porque parece que en DD las notas son más homogéneas...

Requiem

El prota de Darko es tu amigo de ojos juntos, el que inspira poemas de amor a lutien, no se si lo soportaras, se atreve a poner caras como si supiera actuar, el hijo de puta.

Tanis

Cita de: Requiem en 04 de Noviembre de 2009, 17:48:58 PM
El prota de Darko es tu amigo de ojos juntos, el que inspira poemas de amor a lutien, no se si lo soportaras, se atreve a poner caras como si supiera actuar, el hijo de puta.

Jajaja, me estás haciendo dudar. La verdad es que me gusta la posibilidad de incrementar mi animadversión ante semejante espécimen.

Tentacle Sex

Donnie Darko: me cae simpática, pero no es gran cosa. Se complican demasiado.

La fuente de la vida: lo peor de Aronofky. No puedo creer que aquel que dirigió Pi, acabara haciendo esto. Malísima, en todos los sentidos.

La chaqueta metálica: por el contrario que muchos del foro, Kubrick me gusta y no poco. Y aunque La chaqueta metálica tiene escenas para el recuerdo, no se encuentra entre mis favoritas.

Qué me cuesta últimamente hablar de cine. El otro día nombraron a Iwai, a Kim Ki Duk, y a Ming-liang, y me pudo la pereza. Llevo un año entero que ignoro el cine, o más. :(