Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: soyesatia en 15 de Noviembre de 2009, 02:27:02 AM- Malditos bastardos
Buenisima. Si bien no es, en mi opinion, lo mejor de Quentin Tarantino, sigue conservando su particular sentido del humor. Eso si, no habia ninguna sorpresa, creo que estoy un poco curada de espanto con este hombre.
Lo malo es que, aunque la pelicula es larga (pero entretenida), se le da poco protagonismo a los bastardos.
Sin duda, es una de esas peliculas que veras muuchas muchas veces sin cansarte. Al menos yo.

Enhorabuena, ya conoces a la otra gran diosa del cine actual: Léa Seydoux. Es una de las tres hijas del campesino.

Ángel

Cita de: -D7R1- en 15 de Noviembre de 2009, 12:23:16 PM
Cita de: Ángel en 15 de Noviembre de 2009, 09:52:14 AM
Yo ayer ví la de Star Trek XI. No está mal, se puede ver.

¿Star Trek ONCE?¿HESO ''no está mal''? :roto2:

Posiblemente, pero vamos, la más nueva. X-D

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: Yggdrasil en 15 de Noviembre de 2009, 12:48:53 PM
Enhorabuena, ya conoces a la otra gran diosa del cine actual: Léa Seydoux. Es una de las tres hijas del campesino.

No se como sera como actriz, no me suena. Pero al menos, esta si se puede mirar sin recordar a un murcielago :lol: :lol:

Tanis

Yggdrasil se está descubriendo con unos gustos muy comerciales en lo que a belleza se refiere. Interesante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

la crítica de Escribano de 2012

La rosa de los vientos - Onda Cero

15 NOV 2009
La rosa de los vientos 15-11-09 tercera hora

la pone a parir  :lol:

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2009, 13:50:12 PM
Yggdrasil se está descubriendo con unos gustos muy comerciales en lo que a belleza se refiere. Interesante.

¿Por qué son comerciales mis gustos? :^O

Tanis

Son gustos de adolescentes. La chica de Crepúsculo será una de las más deseadas por quinceañeros.

No pasa nada, a algunos les gusta el cine comercial y a otros los "físicos comerciales".

Yggdrasil

Lo importante no es lo que me gusta, lo importante son los motivos por los que me gusta lo que me gusta.

Por ejemplo, el 99% de los fans de Tarantino me parecen insoportables y no coincido en absoluto con sus opiniones; sin embargo me gusta mucho Tarantino.

Tanis

soyesatia

Cita de: Yggdrasil en 15 de Noviembre de 2009, 14:13:31 PM
Lo importante no es lo que me gusta, lo importante son los motivos por los que me gusta lo que me gusta.

Por ejemplo, el 99% de los fans de Tarantino me parecen insoportables y no coincido en absoluto con sus opiniones; sin embargo me gusta mucho Tarantino.

Pues si te gusta Tarantino, en algo coincidiras con ese 99% para empezar, por ejemplo, en que Tarantino hace buen cine :-|

Tanis

Acabo de ver Golfus de Roma. Ha estado bien aunque no me hubiese perdonado perderme a Ita en mallas por ella.

Es una comedia típica, de enredo y final feliz. Ha estado bien. 7/10.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2009, 19:53:29 PM
Acabo de ver Golfus de Roma. Ha estado bien aunque no me hubiese perdonado perderme a Ita en mallas por ella.

Es una comedia típica, de enredo y final feliz. Ha estado bien. 7/10.

La recuerdo de niño, y tengo que rescatarla. Gracias a ella me aficioné a Buster Keaton.

lol

Me mondo con Roland Emmerich: "los extras que tendrá no serán muchos, pero si llevará un final alternativo que fue cortado de la película por considerarse poco realista." (sobre el Blu-ray de 2012). Si el final cortado es poco realista, ¿qué coño es la película? X-D

Y que éste hombre piense en "adaptar" Fundación :agh: ...

Atentamente: lol

Yggdrasil

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2009, 00:22:12 AM
Estos días he visto En Busca de la Felicidad, un drama de Will Smith y su hijo que recomiendo. Resultan conmovedores sus esfuerzos y como se desarrollan los hechos.

En el cine, Los Sustitutos, película que me gustó a pesar que, por lo menos en Meri, las pocas críticas que tenía no eran muy favorables. Resulta un experimento más que curioso el que se basa la película.

Y hace un rato, una película que le gustaría a San, Superdog  X-D Las aventuras de un beagle (la descubrí esta tarde precisamente por eso xD) que obtiene super poderes y hace cosas de personas con super poderes. Es de Disney, típica peli de sábado tarde, osea, para pasar el rato ;D

Y me voy a negar en rotundo a ver Hachiko, bastante tuve con Una pareja de tres :(

¿Una pareja para tres es la del perro? Es la mejor peli sobre un perro que he visto.