Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Enero de 2010, 21:54:36 PM
Ayer vi en el cine "Holmes". Pensaba que sería entretenida, sencilla, divertida... pero qué asco. Se me hizo pesada y laaarga. Hubo momentos en que me dormía pero de verdad. Y el final, calcado a los que describió Cardemm en Offtopic. Huyan de ella.

Coincido en lo de larga, pero a mi si que me pareció entretenida y divertida. Y las escenas de acción muy bien resueltas, por cierto.

jimmythegreattt

Yo creía que era de miedo. Al final nada. Me refería a La Cosa

¿Alguien me aconseja películas de miedo? Pero miedo de verdad, joder.

City17

Estómago es una película agradable con una pizca de picante, y que da mucha hambre. A Tentacle seguro que le gustaría.

Yo le doy un 7.

Monoloko

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Enero de 2010, 22:18:35 PM
Yo creía que era de miedo. Al final nada. Me refería a La Cosa

¿Alguien me aconseja películas de miedo? Pero miedo de verdad, joder.

Mira La Niebla , si no la has visto, está bastante bien.

Tentacle Sex

Y encima las peleas eran cutrísimas. Eso de describir los golpes antes de propinarlos me recordó las escenas más ridículas de los shonen; sólo faltaba que nombrara las técnicas a media voz mientras las ejecutaba, y el malo de turno gritara su nombre antes de explotar, una vez derrotado.

jimmythegreattt

No la he visto. Voy a ponerla a descargar ahora mismo, a ver qué tal.

Wait, ¿de quién es? Es que salen dos: una de Stephen King y otra de uno que no conozco.

Monoloko

La del 2007 decía yo (de Stephen King), la de Carpenter no la he visto.

jimmythegreattt

Tentacle Sex

Y seguiré quejándome. No estoy de acuerdo con lo de las escenas de acción. Cuando no eran oscuras, caóticas, y con un zoom exagerado, se presentaban insultantemente típicas, y con la guinda que ya explicó Cardem, como decía.

Qué hiciste, Ritchie.

Rafisnicov

Acabo de ver En el valle de Elah. Película correctísima, grande Tommy Lee Jones, pasable bajo Charlize Theron. Sin efectismos ni rodeos. 6/10.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 17 de Enero de 2010, 22:59:50 PM

Acabo de ver En el valle de Elah.

En el valle de Elah - elah - elah, hey, hey, hey - en el valle de umbrelah - elah - elah - hey - hey - hey.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Monoloko

wo ni i danio

la de sherlock holmes se podria considerar magnifica adaptacion del anime de culto

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 17 de Enero de 2010, 17:39:12 PM
Ayer vi en el cine la de Sherlock Holmes y me pareció entretenida. Fui por mis amigos, y como pensaba que iba a ser un truño, salí contento ya que no lo era.

Quizá contenga algún spoiler, pero sin mucha importancia.

Temía una basura de dimensiones descomunales, y sin embargo fue una versión libre curiosa. Es una peli de acción aventuras, que no respeta prácticamente nada la obra de Doyle, pero bueno. Aparecían algo así como masones y aunque algunas cosas eran predecibles, tuvo ritmo.

Lo que más me extrañaba a mí es que Jude Law aceptase ser el Dr. Watson, pero es que resulta que en la peli no es un secundario sino tan protagonista como Holmes, aunque con otras "virtudes".

No esperéis ver una peli de intriga con asesinatos, sino una de aventuras tipo súper héroes, aunque sin poderes sobrenaturales.

Yo creo que lo de Sherlock y Watson ha sido por tirón comercial de personajes populares, porque se podrían haber llamado Pepito y Jaimito y ser idéntica. La parte de los masones me recordó al cómic From Hell. Está ambientado en la misma época, más o menos.
yo me senti mas metrosexual al verla, creo que el director se devanó los sesos para que no parecieran una pareja heterogay como  batman y robin

el actor que hace de holmes, ultimamente solo le gusta hacer de superheroe borrachin autodestructivo, no??

en la peli falta teta, en cambio te puedes hacer un deillo completo con holmes

la pipa esta integrada por fotoshop