Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Mierda... Ayer echaban Trainspotting por la TV y sólo pude pillarla empezada...  >:(

PD: Aunque sea sólo por un trozo, vale la pena... Todo: Guión, fotografía, banda sonora...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Enero de 2010, 19:41:19 PM
Me ha encantado "El maquinista". Hacía bastantes meses que una peli no me convencía tanto.

Una de las pelis más claustrofóbicas, mentalmente hablando, que he visto. Me encanta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

pa mal rollo, la de "la flaqueza del bolchevique", la venganza es mala, muy mala

Brian

Cita de: A.K.A en 18 de Enero de 2010, 11:28:41 AM
Mis tres últimas pelis y 3 peliculones oiga.

Match point - 7,5

Promesas del Este - 8,3

Una historia de violencia - 7,8

No les puedo dar nota pues están muy recientes

shalashaska

He visto Misery. Grande, ya era hora de verla entera. La pillé un día empezada en Cuatro pero no es lo mismo xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Vengo del cine, más o menos, de ver La cinta blanca. Me ha gustado bastante el retrato que hace de la sociedad alemana (o al menos de un pueblo) de principios de siglo XX, poco antes de que estalle la 1ª Guerra Mundial. Una peli recomendable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: Crescendolls en 20 de Enero de 2010, 09:33:16 AM
Mierda... Ayer echaban Trainspotting por la TV y sólo pude pillarla empezada...  >:(

PD: Aunque sea sólo por un trozo, vale la pena... Todo: Guión, fotografía, banda sonora...

Eso,eso,así es como se debe hablar de Trainspotting :sisi:

shalashaska

"Mi mejor amigo"

Otra deliciosa película de humor francesa. Daniel Auteuil y Dany Boon empiezan a ser como de la familia, están presentes en todas las películas del género. Quizás le falta más humor y crítica social que a las películas de Francis Veber, pero para ser una comedia próxima al drama es muy recomendable.

Monoloko

La muerte tenía un precio, otro peliculón. Y me reafirmo: Morricone es un genio. Me queda por ver "Por un puñado de dólares"

-D7R1-

La tercera de Indiana Jones; Ná,bueno........''nostamal''.

shalashaska

La huerfana.

Mucho mejor de lo esperado. Creo que es "la niña" más cabrona de todas las habidas en este tipo de películas. Su interpretación es genial y la película no se hace aburrida en ningún momento. Quizás sobraba el giro final pero aunque pueda parecer surrealista, era poco creible lo que estaba pasando.

Daraniz

Adventureland, de Greg Mottola. Se lleva un 8.

Ichigo ja

The Quest 11/10.

La "voy" viendo, porque la están echando ahora jejejejeje.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: shalashaska en 24 de Enero de 2010, 00:03:49 AM
La huerfana.

Mucho mejor de lo esperado. Creo que es "la niña" más cabrona de todas las habidas en este tipo de películas. Su interpretación es genial y la película no se hace aburrida en ningún momento. Quizás sobraba el giro final pero aunque pueda parecer surrealista, era poco creible lo que estaba pasando.

Ey, me contaron el final y me pareció de las cosas más absurdas de los últimos tiempos. Si es la película que pienso, claro.

Yo acabo de terminar de ver El pianista y está bien, pero no sé por qué no terminan de convencerme éste tipo de películas. Está bien rodada, es buena, pero no me enamora. 7/10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2010, 01:13:43 AM
Cita de: shalashaska en 24 de Enero de 2010, 00:03:49 AM
La huerfana.

Ey, me contaron el final y me pareció de las cosas más absurdas de los últimos tiempos. Si es la película que pienso, claro.

Yo acabo de terminar de ver El pianista y está bien, pero no sé por qué no terminan de convencerme éste tipo de películas. Está bien rodada, es buena, pero no me enamora. 7/10.

Es muy absurdo, pero se había llegado a un punto en que la propia historia en sí era tan poco creible por su "crudeza" que tampoco me impactó tanto. Desde luego predecible no es xD