Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pero vamos, decir que mucho mejor de lo esperado y que la película no se hace aburrida en ningún momento me parece demasiado premio a semejante bodrio. Que no la he visto, pero por lo que me contaron...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

AVATAR: pues no se que decir realmente, yo la vi por lo menos en 4D, y hasta pasada una hora no sabía de qué cojones iba, estaba absorto en ese mundo 3D más 3D que la mismísima realidad. Si, tiene un guión simplón y mítico, pero hacía muchos años que no daba por bien empleado el dinero gastado en una entrada de cine.

Tanis

Cita de: le_banner en 24 de Enero de 2010, 01:44:48 AM
AVATAR: pues no se que decir realmente, yo la vi por lo menos en 4D, y hasta pasada una hora no sabía de qué cojones iba, estaba absorto en ese mundo 3D más 3D que la mismísima realidad. Si, tiene un guión simplón y mítico, pero hacía muchos años que no daba por bien empleado el dinero gastado en una entrada de cine.

¿Eres catalán o de por ahí?

lol

He visto Strange Wilderness esta noche. Es tan absurda y cutre que hasta hacía gracia X-D . Lo peor el doblaje, sangrante.

Increiblemente absurdo X-D.

Atentamente: lol

City17

Esa la vi yo hará un par de meses. Sólo tiene gracia cuando se ven las imágenes del documental que están haciendo.

Yggdrasil

Jojo, qué grande Precious. La vi porque me dijeron que era muy mala, pero nunca te imaginas semejante nivel de abominación, hay que verla para admirar la bajeza a la que puede llegar el cine. En la primera media hora me reí mucho, como comedia involuntaria funciona muy bien. Formidable.

Tanis

¿Te refieres a ésta Precious?

Yggdrasil

Yggdrasil

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

shalashaska

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2010, 01:39:59 AM
Pero vamos, decir que mucho mejor de lo esperado y que la película no se hace aburrida en ningún momento me parece demasiado premio a semejante bodrio. Que no la he visto, pero por lo que me contaron...

La película dura casi dos horas y el desproposito son los últimos 20 minutos. Además, únicamente por la actuación de la protagonista merece ya la pena. Es bastante digna en su género pese al final.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Monoloko

Yggdrasil