Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Ya me imaginaba que pasaría eso con Invictus, con Matt Damon y la temática del rugby no podía crearse nada potable. No creo que la vea.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

La condena incluso gente que siempre ha defendido a Eastwood.

Analisys

Ya lo hemos dicho, es una película correcta. Y actualmente no creo que haya nada mejor en cartelera.
[move]

Yggdrasil

Probablemente unas cuantas: The Hurt Locker, Zombieland, Das weisse Band, A Serious Man, Where the Wild Things Are y en algunas ciudades Yuki & Nina.

Yggdrasil

Analisys

[move]

Yggdrasil

Yggdrasil

Precisamente ahora que hay una cartelera bastante superior a la habitual en España, dices que una película "correcta" (no hay peor adjetivo para calificar una peli) es la mejor que hay. :^(

Yggdrasil

Llanvier

La de Gran Torino ya me pareció bastante correcta para ser de EastWood, aunque si te soy sincero me gustó más que Million Dollar baby.

Bastardo Al Teclado

Es que Million Dollar Baby es una putisima mierda de película.

Y Gran Torino también, aunque no tanto.

Analisys

Cita de: Yggdrasil en 03 de Febrero de 2010, 20:35:08 PM
Precisamente ahora que hay una cartelera bastante superior a la habitual en España, dices que una película "correcta" (no hay peor adjetivo para calificar una peli) es la mejor que hay. :^(

Precisamente ahora que hay una cartelera bastante inferior a la habitual en España, digo que una película "correcta" (no hay adjetivo más neutro para calificar una película) es la mejor que hay. :^(
[move]

Yggdrasil

Analisys

[move]

Tanis

Yo también creo que hay mejores películas en cartelera, Ana. Je, si abrevio tu nick, como antes hacía con Rafisnicov, te conviertes en Ana.

¿Mola Zombieland?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.