Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

Supongo que en Madrid y Valencia tengáis más películas para ver. Os aseguro que aquí, Invictus, es lo mejor que hay.
[move]

Yggdrasil

Llanvier

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 22:11:16 PM
Yo también creo que hay mejores películas en cartelera, Ana. Je, si abrevio tu nick, como antes hacía con Rafisnicov, te conviertes en Ana.

¿Mola Zombieland?

Sólo por la tía merece la pena, pero además el actor adulto ( no recuerdo el nombre ) lo hace bien y está muy entretenida, además sale el de los
Spoiler: ShowHide
GhostBusters.

Monoloko

Cita de: Llanvier en 03 de Febrero de 2010, 22:26:38 PM
Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2010, 22:11:16 PM
Yo también creo que hay mejores películas en cartelera, Ana. Je, si abrevio tu nick, como antes hacía con Rafisnicov, te conviertes en Ana.

¿Mola Zombieland?

Sólo por la tía merece la pena, pero además el actor adulto ( no recuerdo el nombre ) lo hace bien y está muy entretenida, además
Spoiler: ShowHide
 sale el de los GhostBusters

¡alert spoiler!

Llanvier

Joer, Monoloko, sale en todos lados, además es algo que incita a verla, bueno, si lo conoces, porque a mi no me sonaba de nada.

Monoloko

Cita de: Llanvier en 03 de Febrero de 2010, 22:38:07 PM
Joer, Monoloko, sale en todos lados, además es algo que incita a verla, bueno, si lo conoces, porque a mi no me sonaba de nada.

fue lo único que me "sorprendió" de la peli

Llanvier

Cita de: Monoloko en 04 de Febrero de 2010, 14:18:00 PM
Cita de: Llanvier en 03 de Febrero de 2010, 22:38:07 PM

fue lo único que me "sorprendió" de la peli

Pues se supone que la chiquilla, Abi gueil( o algo asi ) es una actriz muy conocida y admirada, casi gana un óscar hace unos años.

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2010, 18:25:45 PM
Cita de: Darkokova en 03 de Febrero de 2010, 14:11:33 PM
Cita de: -D7R1- en 02 de Febrero de 2010, 23:12:56 PM
Mañana iré a ver ''En Tierra Hostil''  :chachi:
En qué cine? Porque el otro día iba a ir y no estaba en ninguno..

En el plaza mayor,Alex,en el Plaza Mayor.Que yo al final no he podido porque la novia de un amigo se ha puesto mala, y hemos quedado en ir a verla el viernes,pero como la quiten ese mismo día de la cartelera.... >:) >:)
Pues creo que fue el único sitio en el que no miramos. Ni en Vialia, ni en el Nostrum, ni en Rosaleda...

Bastardo Al Teclado

Acabo de ver un peliculón, Transformers 2.

En fin, entre lo de las tetas de Megan Fox corriendo por el desierto, y el robot ese al que se le ven las pelotas, me veo obligado a darle un 8/10.

Le sobran unos 20 minutos, y que la pelea final fuese más larga. Tanto esperar a optimus y después calienta a los malos en un plis plas.

¿Estáis de acuerdo conmigo¿

Analisys

[move]

Tanis

Cita de: Analisys en 04 de Febrero de 2010, 19:04:55 PM
 No, pero Yggdrasil sí.

¿Tu crees? Yo lo dudo un poco.

De todas formas eso de ¿estáis de acuerdo conmigo? denota que quiere "tocar las narices".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Hoy he visto Sherlock Holmes. Está bien, y por como acaba está cantado que habrá segunda parte.

PD: El malo es marica, no sé quien iba a tenerle miedo.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2010, 22:50:11 PM
 No, pero Yggdrasil sí.

De todas formas eso de ¿estáis de acuerdo conmigo? denota que quiere "tocar las narices".

Yo también lo dudo.

shalashaska

He visto Alien 3, la peor de la trilogía. Lo de añadir la novedad de "sin armas" está muy bien, pero el diseño del bicho es horrible respecto a películas anteriores y le falta la tensión de los films precedentes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2010, 22:50:11 PM
 No, pero Yggdrasil sí.

:S