Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

There will be blood: nota 8, he gozado viendo esta película, aunque reconozco que en cualquiera en la que un predicador muera a manos de un hombre furioso con un bolo me gustaría por igual, aún así yo hubiera añadido media hora más para hacer la película más redonda.

Kuranes

Me acabo de ver, más vale tarde que nunca, El laberinto del Fauno ripeada. Pos bueno, la venden como fantástica y en eso es una estafa, es la película que nos cuelan siempre de franquistas malos malos y republicanos trozos de pan. Lo fantástico aparece de vez en cuando como ida de bola de la niña. En ese sentido, en cuanto escapismo de la cría, me recuerda a la historia interminable de Ende o a otras novelillas fantásticas que combinan dura realidad con fantasía escapista. Pero como ya digo, sólo ocupa una posición tangencial en la película, casi ni siquiera influye en el argumento.

El que lo borda es el que hace de facha malo, hasta a mí me asusta, lo he identificado sin querer con mi jefe toda la peli. Y es el verdadero centro de la historia, mucho más que la niña y su mundo fantástico que son un par de escenas.

Saludos.

City17

Hoy he visto la primera mitad de Braveheart. ¿Cuántas veces la hemos visto, aunque sea a cachos? ¿15? ¿20 veces? ¿Y acaso cambiamos de canal cuando la están echando? Podéis reíros, pero creo que esta película toca el techo del cine de entretenimiento de todos los tiempos. No tiene nada, absolutamente nada que funcione mal. Todo encaja a la perfección, y todo resulta genuino.

Qué peliculón, joder. Imposible hacerlo mejor.

Tanis

Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2010, 01:32:47 AM
El que lo borda es el que hace de facha malo, hasta a mí me asusta, lo he identificado sin querer con mi jefe toda la peli. Y es el verdadero centro de la historia, mucho más que la niña y su mundo fantástico que son un par de escenas.

Sergi López era, ¿no? Es buen actor y el principal valor de la peli. A mí me pareció entretenidilla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 25 de Febrero de 2010, 07:06:23 AM
Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2010, 01:32:47 AM

Sergi López era, ¿no? Es buen actor y el principal valor de la peli. A mí me pareció entretenidilla.

Sí, ese. Si te fijas, si la niña no tuviera esas "visiones", la película apenas cambiaría en su desarrollo, sería la historia de un fascista malo y de como se lo cargan. Habría hecho falta integrarlas mejor en la trama.

Travis

The closer:fantastica ,8/10  Increiblemente bella Natalie Portman
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil

Braveheart y El laberinto del fauno son pelis preciousas. ^^

Yggdrasil

Analisys

[move]

Yggdrasil

Cierto, malas es un adjetivo demasiado piadoso para ellas.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 25 de Febrero de 2010, 02:57:28 AM
Hoy he visto la primera mitad de Braveheart. ¿Cuántas veces la hemos visto, aunque sea a cachos? ¿15? ¿20 veces? ¿Y acaso cambiamos de canal cuando la están echando? Podéis reíros, pero creo que esta película toca el techo del cine de entretenimiento de todos los tiempos. No tiene nada, absolutamente nada que funcione mal. Todo encaja a la perfección, y todo resulta genuino.

Qué peliculón, joder. Imposible hacerlo mejor.

Además de verdad. Hay dos películas, que para colmo son largas de cojones, que irremediablemente atan a uno a la televisión y lo obligan a verlas hasta el final, a pesar de haberlas visto anteriormente en infinidad de ocasiones. La primera es Braveheart, como bien dices. La otra es Cadena Perpetua.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Analisys

Cita de: Yggdrasil en 25 de Febrero de 2010, 13:03:20 PM
Cierto, malas es un adjetivo demasiado piadoso para ellas.

¿Por qué son malas?

¿Porque a ti no te gustan?
[move]

Yggdrasil

Podría preguntarte lo mismo al revés, sería muy divertido.

Yggdrasil

Kuranes

A mí Braveheart no me ha gustado nunca. Será que no simpatizo con los nacionalismos periféricos X-D, pero la veo muy falsa, artificial, un panfleto para que sintamos por Escocia lo que ni ellos mismos sienten ya, están muy cómodos dentro de UK. Por lo que el mensaje de la película carece de alma, de verdadera pasión.