Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

"The lovely bones".

Creo que la palabra que mejor la define es "exasperante"...

Peter Jackson se recrea de tal manera con las escenas de ese otro mundo que quiere mostrarnos, que todo avanza tan lentamente que te revuelves en el asiento pensando si es necesario tanto artificio y deseando que la historia siga avanzando...

Tiene cosas originales, pero esa forma de narrar de Jackson me puso de los nervios...

A destacar el papel de Saoirse Ronan... Esa chiquilla me pareció muy convincente.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

-D7R1-

Fast food nation-Aunque comienza bien,la verdad es que va cayendo,poco a poco, en un tremendismo un tanto fuera de lugar.Aún así,buena película para darnos cuenta (si ya no lo sabíamos....) de porqué es tan barata la comida en los McDonalds y demás restaurantes del estilo. 7/10

-D7R1-

Shutter Island-Bien,pero más o menos es lo que antes escribió City17.

Eso sí.....

Spoiler: ShowHide
¿Porqué demonios sale,en una escena, el acompañante de Leonardo en el fondo de un acantilado y, un rato después,sigue vivo como si no hubiera pasado nada? ¿ era -para variar...- únicamente una visión suya? es que alguna que otra parte de la peli me pillo medio dormido...

Black Swan

Cita de: City17 en 26 de Febrero de 2010, 03:37:22 AM
Esta noche he visto "Shutter Island".

Hay que reconocer que el apartado artístico de la película es sobresaliente, un viaje a la locura retratado con imaginación. Además, la sensación de opresión y angustia es constante y no decae nunca. Pero el desarrollo de la historia no parece haber recibido el mismo cariño, y los acontecimientos y evolución de la investigación no transmiten la importancia que merecerían.

La actuación del amigo Leonardo no es mala del todo, pero sigo pensando que no es una cara que haya nacido para representar papeles traumáticos. Su personalidad, además, es demasiado ambigua y no acabas de conectar del todo con el personaje. Ben Kigsley, en cambio, lo vuelve a bordar.

Spoilers ahead:

El problema principal de esta película es que el final se ve venir de lejos. Y cuando digo de lejos, me refiero a partir del minuto 25 o 30. Y la película dura 2 horas y cuarto. Si ya has visto películas como "El Maquinista" o "El club de la lucha", es bastante difícil que vayas a sorprenderte a poco que sepas atar cabos. Además, los últimos 15 minutos, donde se recrea el asesinato de los hijos y la mujer, me parecieron totalmente prescindibles y un insulto a la inteligencia del espectador. Una especie de recapitulación de los hechos al más puro estilo Amenábar para los tontos que no lo hayan entendido.

Fin del spoiler.

Aún así, interesante mezcla de cine negro y thriller psicológico. Quizá tenga el lastre de haberse proyectado en el 2010, y no diez años antes. Parece mentira que sea del mismo creador de "El cabo del miedo".

Puntuación: 6,75.

A mí la peli me ha gustado mucho, y efectivamente los últimos minutos se hacen cansinos. Yo creo que sí son necesarios, pero hay que tener en cuenta el desarrollo de la peli y ver la división que tiene en tres partes y pasar de la segunda parte a la tercera que es más lenta, se nota que pierde fuelle, pero ya digo que para mí es imprescindible. Te puedo asegurar que en el cine escuché a más de uno: "Pues yo no la entiendo" o "les está siguiendo el juego". Desgraciadamente, no todos tenemos una inteligencia normal, al parecer.

Y nada, la ambientación cuasi gótica, los dramatismos recreados y un largo etcétera, me encantan. Yo le cascaría un 8.

Para Dieguete(spoilers)

Está bastante claro que sufre alucinaciones durante toda la peli, pero creo recordar que cuando baja comprueba que lo que pensaba ser la silueta de su compañero, era el relieve de algo en las piedras.

-D7R1-

¡Pero si se veía la silueta del traje blanco del tío estampado contra las rocas¡ ¿o no era así?

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 01 de Marzo de 2010, 14:38:43 PM
¡Pero si se veía la silueta del traje blanco del tío estampado contra las rocas¡ ¿o no era así?

Desde arriba parece ser que sí, pero baja y comprueba que no. XDD

City17

Cita de: -D7R1- en 01 de Marzo de 2010, 14:38:43 PM

Sí que se ve, pero no era más que otra alucinación del tío.

Comentar que a mí también me gustaron las escenas de ensoñación del tío con todos esos papeles y cenizas volando; me parecieron muy Max Payneras y eso es algo que siempre va a molar. Además, la escena de los fusilamientos en Dachau es bestial, puramente Scorsesiana. Mi opinión sobre la película tiene que estar contaminada porque, como ya digo, me estropeé yo mismo el final.

Black Swan

Yo no, más que nada porque escuché en milenio 3 y programas del estilo que se trataba de una peli sobre los experimentos que llevaron a cabo el gobierno de Estados Unidos.

Black Swan

También he visto Celda 211.

Me ha sorprendido gratamente, más que nada por la rapidez y fluidez en que transcurre todo. Pero siguen habiendo algunas típicas españoladas moralistas que van cansando un poco y algunas cosas no cuadran demasiado bien.

Le doy un 6.

shalashaska

Eden Lake.

Me ha dejado mal sabor de boca. Que mierda de sociedad tenemos y que realistas nos parecen estos sucesos en esta época.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

The reader:le pongo un 7 ,empieza bien pero se va volviendo amuermante
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

"A Serious Man", la última de los Coen. Clásica "o la odias o la amas", y en este caso me quedo con lo de odiarla.

He leído ya a más de un crítico diciendo que es pura esencia Coen, pero la verdad es que me parece que no tienen ni puta idea de los que es la esencia Coen: el guión, la profundidad de personajes, el retrato psicológico, la tensión. Y en esta película, cualquiera de estos elementos brilla por su ausencia.

Básicamente, nos cuentan la historia de un desgraciado (sus problemas cotidianos, nada del otro mundo). Conociendo a los Coen, te imaginas que antes o después pasará algo fuera de o común, pero lo único que haces es tragarte una tras otra bromas/tradiciones de judíos y conversaciones de reducido interés. Esperas toda la película que se introduzca algún elemento que haga las cosas más interesantes, pero esperas en vano hasta que te llega un final que parece pensado a toda prisa porque se les acababa el dinero.

El ritmo es desesperante, y los silencios en esta ocasión no te dicen absolutamente nada por lo que te amodorras aún más. Eso demuestra que lo del silencio es una licencia que no te puedes permitir siempre que quieras, por mucha fama que te hayas ganado con ello antes.

Eso sí, vuelve a ser genial el aspecto artístico, sobre todo la fotografía y la escenografía. Por eso acabas con la sensación de haber visto una mierda adornada con brillantes.

Tengo la sensación de que la gente se piensa que cuanto más rara sea la película, más de Coen tiene. Pero Fargo sigue siendo en mi opinión su mejor película, y no creo que tenga nada que no se pueda entender.

Puntuación: 5,75.

Travis

Slumdog Millonaire:6/10

Visualmente esta bien hecha pero el guion no me acaba de convencer ya que no deja de ser a tipica historia de tres niños pobres tantas veces contada,salpicada de otra historia,obsesion de amor diria yo, pq el chaval es un poco pesadito con la chica a la que ama todo el rato en su cabeza.

Comienza prometiendo pero el arguento se va diluyendo y llenando de topicos .En fin, una pequeña desilusion por la fama que tenia.
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: Black Swan en 01 de Marzo de 2010, 15:09:20 PM
También he visto Celda 211.

Me ha sorprendido gratamente, más que nada por la rapidez y fluidez en que transcurre todo. Pero siguen habiendo algunas típicas españoladas moralistas que van cansando un poco y algunas cosas no cuadran demasiado bien.

Le doy un 6.

hobre,por fin alguien con criterio.A mi me ha parecido la mierda mas sobrevalorada del año
"All you need is gñe"