Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

-Giro al infierno:9/10,me encanta esta peli,es la tercera vez q la veo y es genial
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

NAdie a visto la de los hombres que miraban fijamente a las cabraS?

Black Swan

Cita de: Llanvier en 07 de Marzo de 2010, 14:25:43 PM
NAdie a visto la de los hombres que miraban fijamente a las cabraS?

Ayer, es una puta mierda con los únicos cuatro puntazos que salen en el trailer.

Analisys

Cita de: Travis en 07 de Marzo de 2010, 14:24:59 PM
-Giro al infierno:9/10,me encanta esta peli,es la tercera vez q la veo y es genial

A mi también me gusta mucho. :)
[move]

Tanis

Cita de: Travis en 07 de Marzo de 2010, 14:24:59 PM

A mí me mola un montón también. Y fue donde conocí a la López. Nunca ha vuelto a estar tan buena como ahí...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Estoy terminando de descargar "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" ( :roto2: ). Según he leído, está en buena calidad, al menos el vídeo. Si a alguien le interesa...

¡Por la Horda!

Kuranes

Lesbian Vampire Killers. Un descojone. Me quedo con el cura cargando contra las vampiras al grito "putas, zorras, ahora veréis".  X-D

Analisys

Dentro de un rato iré a ver Corazón Rebelde.
[move]

shalashaska

El hombre del tren. Aburrida hasta la extenuación, he deseado suicidarme, sobre todo al principio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Analisys

Ya he visto Crazy Hearts. Me ha gustado mucho, ojalá le den el Oscar a Jeff Bridges.
[move]

Darkokova

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Cómo no te va a gustar si es la Era Dorada de Disney.

Kuranes

Hablando de Disney, menos mal que ni ellos ni el cursi americanoide de Spielberg rodaron ESDLA. Esta mañana he intentado volver a ver las Crónicas de Narnia, preguntándome porqué esa película me pareció tan mala en el cine. Y la he tenido que ver a cachos. Animalitos hablando, fantasía infantil desbocada... y aún tienen menos credibilidad los criajos protagonistas sin carisma ni nada que se le parezca, que encima se supone que están dirigiendo un ejército y todo. Cielos. Y la niñita esa resabiada... y el leoncito bueno...

Qué puta mierda, joder.

Analisys

Cita de: Kuranes en 08 de Marzo de 2010, 16:21:20 PM
Hablando de Disney, menos mal que ni ellos ni el cursi americanoide de Spielberg rodaron ESDLA. Esta mañana he intentado volver a ver las Crónicas de Narnia, preguntándome porqué esa película me pareció tan mala en el cine. Y la he tenido que ver a cachos. Animalitos hablando, fantasía infantil desbocada... y aún tiene menos  credinilidad la porquería de criajos protagonistas sin carisma, que encima se supone que están dirigiendo un ejército y todo. Cielos. Y la niñita esa resabiada... y el leoncito bueno...

Qué puta mierda, joder.

Yo creo que ya eres mayor para ver ese tipo de películas. Y aún más mayor como para verlas por segunda vez.
[move]