Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No, no es normal, aunque en esta ocasión no me refería a eso, sino a información que sacas sin indagar mucho...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Me gustabas más con emoticonos que con punstos suspensivos.

Atentamente: lol

Tanis

Los puntos suspensivos siempre los he usado. Dejémoslo para el siguiente juicio. No puedo "desvestirme" totalmente en este strip posteo...

Beduino Majareta

Yo soy mucho de puntos suspensivos.

Crean suspense...

Es Lupus

Por fin DVDRip de Yuki & Nina. Qué peli tan hermosa. ^^

Squalido

Cita de: Es Lupus en 22 de Abril de 2010, 22:45:01 PM
Por fin DVDRip de Yuki & Nina. Qué peli tan hermosa. ^^

¡Yupi! Ha tardado un buen rato en salir. Aunque supongo que para los subtítulos (en cualquier idioma) habrá que esperar otro rato más.

Es Lupus

Estoy haciendo una retrospectiva de Michelle Trachtenberg, es una excelente actriz. Ya he visto Harriet the Spy, Ice Princess y EuroTrip. En Ice Princess está más narrativa, pero la peli no está a la altura. ^^

shalashaska

Sherlock Holmes. Me esperaba más de la película, la verdad. Entretenida pero muy mejorable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Yo la dejé por la mitad. No me gustó que empezasen a hacer magias raras en una película de Sherlock Holmes.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Abril de 2010, 23:35:47 PM
Yo la dejé por la mitad. No me gustó que empezasen a hacer magias raras en una película de Sherlock Holmes.

A mí no me sorprendió. Lo único es que me pareció un poco previsible...

shalashaska

La cinta blanca.

Interminable tedio sumamente vacuo y presuntuoso que por no tener no tiene ni desenlace. Rodada en blanco y negro y con planos interminables de escaleras, puertas o cualquier nimiedad para lograr convencer al espectador de que está ante una obra maestra de obligada revisión.

Las actuaciones están bien, y hay unos cuantos diálogos que merecen la pena. Sin embargo las 2 horas y media se podrían haber resumido en muchísimo menos, y lo más lamentable es que el director ni tan siquiera es capaz de acabar la película. Ah, la película tiene de relación con el nazismo lo que Michael Jackson con el reggeaton.

En definitiva, tremendo chasco.

Tanis

¿Que no tiene desenlace?

Bueno, yo llevaba bastante tiempo sin ver una peli y hoy he visto dos.

Ágora me ha gustado bastante. Quizá porque me gusta el tema "matemático", pero lo trata bastante bien. Eso sí, entiendo que a la gente le traiga al pairo si los planetas describen una circunferencia o una elipse y se queden sólo con el rollo religioso, que también me parece bien. En general diría que es una buena peli, con la salvedad de que los discípulos eran todos demasiado "guapos". Rachel muy bien. 7.5/10 Quizá debería subirla a 8, porque me ha gustado mucho la ambientación... umm, no sé.

La otra ha sido el Ultimatum de Bourne, y ha sido lo que esperaba, una peli de acción entretenida, pero bien hecha. Salvo las flipadas de siempre, en general está bien y da un regustillo cuando visita Madrid. 7/10 en su género.

shalashaska

No tiene desenlace. En un momento dado el "viejete" te cuenta cuatro chorradas deprisa y corriendo y lo dejan todo en el aire.

Es Lupus

¿A qué viene eso del nazismo? ¿Alguien dijo que sí tenía algo que ver?

shalashaska

Bueno, sino del nazismo del fascismo, aunque en ese contexto están relacionados. Y sí, en Filmaffinity leí que era una película sobre las raices del fascismo e imaginé que se refería al alemán.