Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Mira que suelen gustarme las comedias absurdas, pero es que Zoolander... buff, no puedo con ella. Es taaaan estúpida, necesitaría una buena lobotomía para encontrarle la gracia a esos gags  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NoticiasGoogle10.1

Cita de: City17 en 15 de Mayo de 2010, 14:03:41 PM
Cierto-City-Citaste.

CD-de-datos.

Me gustan las cacofonías.  :$

ALITERACIONES, no CACOFONÍAS.

Sara_aguilera13

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 18 de Mayo de 2010, 13:47:03 PM
Cita de: City17 en 15 de Mayo de 2010, 14:03:41 PM
Cierto-City-Citaste.

CD-de-datos.

Me gustan las cacofonías.  :$

ALITERACIONES, no CACOFONÍAS.

Cacofonía era aquello de subir arriba y bajar abajo, ¿no?

Boone es amor

Es Lupus

No, es cuando los ladrones hacen ruido, salta la alarma y les pillan.

Lacan

Oh, las vampiresas!

lol

Megan Fox Not Returning for Transformers 3 - ComingSoon.net

:qmparto:

Lo malo es que habrá más protagonismo para las explosiones de lo normal, será algo así:

Y Zoolander masmola un huevo, de los que se comen con mucho pan, patatas y lomo.

Atentamente: lol

wo ni i danio

me parece bien que se vaya al carajo esta mujer, total, argumentalmente no tiene sentido dejarla, al chaval de los comics originales que entablaba amistad con los transformers no le duraban las chavalas, además, pueden incluso prescindir del chaval, a lo largo de los tiempos siempre han ido teniendo coleguis humanos variopintos y este ya ha sido marcado por el destino demasiadas veces

no estaría mal que pusieran a aquel personaje que era un periodista de mediopelo que se hacia pasar por el jefe de los decepticons, que le daría el toque comico que le daban lo spadres del chaval, o podrian introducir a cortocircuito, aquella chica que se quedo paralitica pero lo arregló todo envolviendose en 20 gigas de ram

PAKMEI

Halo

Es como un animatrix o la peli de batman de minihistoriestas. Creo que se lo podría haber currado algo mas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

¿Y qué tiene de malo que sea poco realista? ¿Te la venden como algo realista? ¿Que digan que está basada en hechos reales quiera decir que es realista? Si tenemos en cuenta que no es realista desde el primer segundo, cuando dicen que está basada en hechos reales ya no están siendo realistas, ergo no deberías tenerlo en cuenta.

Una peli muy chula. No me gustó nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

He visto Celda 211.

Me ha gustado bastante. No es una obra maestra pero teniendo en cuenta que es española es digna de alabanzas. Esperemos que futuras películas patrias tomen ejemplo.

Los Goya bien merecidos, sobre todo viendo el nivel de Agora de Amenabar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

The Crazies- Psé,si a alguien le gustan muuuucho las de miedo,pues hala,ahí tiene...... un 5/10.

Resurrectmysoul

El otor día vi de nuevo Planet Terror. No recordaba que fuese tan cojonudamente cómica.