Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

"U ciudadano ejemplar":solo puedo decir que la forma en que se resuelve es loleante y lo mas chorra que he visto en tiempo para tratarse de una peli que pretende ser seria .Mi nota 4/10 y pq los primeros minutos esta interesantilla

wo ni i danio

Cita de: Southern en 20 de Septiembre de 2010, 22:21:59 PM
Pues de casualidad ví que ponían muy bien la Niebla, y vale, la he visto. Yo es que no lo entiendo, todo dios poniéndola por las nubes, creo que está sobrevaloradísima, espero que quisiesen hacer una peli de serie b, porque vamos, es digna de película de sobremesa chunga.

Me pasó igual que "donde viven los monstruos", solo que con la primera me he reido de lo mala que es y en la segunda tenía ganas de matar al niño y a sus putos monstruos, y bueno, esto me recuerda a un cuadro que ví en una exposición, era la bandera del japón con los colores invertidos y de eso, de la jodida bandera del japón había tres notas disertando sobre su significado. Pues esto igual. Yo no sé a cuento de qué tanto discurso filosófico, el niño necesitaba un psicólogo urgente y punto y el ver monstruos corriendo y gritando más de dos horas con el niño vestido de ¿conejo? lleno mierda, pues oye, a mi me cabrea. Pero bueno, es que se representa muy bien el estado mental del niño y blao blao blao, anda al peo ya.
es un owned en largometraje, estamos acostumbrados a los gifs

tendre que leerme la novela a ver que han quitado, me parecio corta

City17

Cita de: S3ntencia en 22 de Septiembre de 2010, 07:24:32 AM
"U ciudadano ejemplar":solo puedo decir que la forma en que se resuelve es loleante y lo mas chorra que he visto en tiempo para tratarse de una peli que pretende ser seria .Mi nota 4/10 y pq los primeros minutos esta interesantilla

A mí no me desagradó del todo, pero lo que está claro es que el final es de lo más moralista y justiciero, y eso se carga bastante la película.

NNapalm

Una historia del Bronx es la mejor película de la historia, valga la redundancia.

La Niebla y Un ciudadano ejemplar la misma mierda, historias muy interesantes que podrían dar lugar a un peliculón y hacen que te pegues al sofá la primera media hora, pero desenlaces desastrosos, te quedas con cara de :roto2:

Beduino Majareta

Cita de: City17 en 22 de Septiembre de 2010, 11:30:07 AM
Cita de: S3ntencia en 22 de Septiembre de 2010, 07:24:32 AM

A mí no me desagradó del todo, pero lo que está claro es que el final es de lo más moralista y justiciero, y eso se carga bastante la película.

No comprendo como no te pudo desagradar del todo. Es horrorosa. Mala, mala, a rabiar. xD

NNapalm

2012- puta mierda.

Avatar- Muy buena, sobre todo por lo que mola el país de los bichos raros esos, pero esperaba más con todo el boom que se le dió.

Lapsus

Vi el otro dia " 28 dias despues", colocada como un antes y un después en las peliculas de zombies. Que basura, por DIos. ¿Serie B? No, serie Z me cago en Dios, que tragín, que huevos tuve que tener para acabar esta mierda encumbrada por los auténticos cinéfilos. Escenas sin sentido alguno, cambios de argumento que tiran por tierra la lógica de las anteriores escenas. Un chaval de mierda que no hace mas que correr y llorar pasa a ser un puto hulk, pero a lo sadico. Mira, que me pongo de mala hostia y todo.

Puntuación: Una mierda, no hay números conocidos para calificar esto.

Tanis

Cita de: Lapsus en 22 de Septiembre de 2010, 22:27:52 PM

¿Cómo que no? Lo que pasa es que no te sabes los números. A mí la peli me entretuvo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lapsus

Cita de: Tanis en 22 de Septiembre de 2010, 22:53:20 PM
Cita de: Lapsus en 22 de Septiembre de 2010, 22:27:52 PM

¿Cómo que no? Lo que pasa es que no te sabes los números. A mí la peli me entretuvo.

Un trozo de mierda de perro pinchada en un palo también te puede entretener si el conexto en el que esta es interesante. Pero eso no quita que estés mirando un trozo de mierda, y que no se merezca que la puntues.

Eso, y que tampoco me se los números.

Naúfrago

Pandorum. Entretenida, sin más. Guión de mierda,personajes sin interés y acción a raudales. Suficiente.

P.D. La tía, pese a no ser nada guapa, me puso cachondo.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 22 de Septiembre de 2010, 23:32:04 PM
Pandorum. Entretenida, sin más. Guión de mierda,personajes sin interés y acción a raudales. Suficiente.

P.D. La tía, pese a no ser nada guapa, me puso cachondo.

¡Pero si es un peliculón! Si quitas las 4 peleas cutres y pones a unos malos más guays, hubiese sido película de culto.

Naúfrago

Cita de: Raedon link=topic=986.msg720954#msg720954 date=1285192625
¡Pero si es un peliculón! Si quitas las 4 peleas cutres y pones a unos malos más guays, hubiese sido película de culto.
/quote]

Joder, es que con eso cambias la peli radicalmente X-D

El argumento tienen 8000 lazos sueltos, los personajes menos carisma que una puerta (salvo el indio, quizás, y mira que es típico X-D) y los malos dan bastante lástima, como has comentado.

Entretiene, pero de ahí a peliculón... Además es que copia cosas descaradamente de Alien, Black Pitch y pelis por el estilo.

Naúfrago

Raedon

Sí, por supuesto. Monstruoso es una peli superior.

Las de rec por ejemplo a su lado son un puto chiste mal contado.

Naúfrago

Gracias por la recomendación, mañana la veo.