Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Septiembre de 2010, 10:53:28 AM
Cita de: *; en 24 de Septiembre de 2010, 16:04:21 PM
La película que más "me dijo" en mucho tiempo:
Daft Punk´s Electroma.

Lo digo totalmente en serio. La considero una obra maestra absoluta.

Hay un disco cuyos videoclips encadenados hacen una historia. ¿Es eso?

Supongo que tú te refieres a "Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem":
Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem (2003) - FilmAffinity
Anime resultado de enlazar los videoclips del "Discovery".

Pero yo me refiero a ésta:
Daft Punk: Electroma (2006) - FilmAffinity
Peli con actores de carne y hueso (haciendo de robots, eso sí) y en cuya banda sonora (estupenda y seleccionada con esmero), no sale ni un solo tema de Daft Punk.
Se relaciona con el fracaso del disco "Human After All" pero creo que tiene muchísimo meollo, más del que aparenta.
A mi me dejó alucinado.

Lentísima y sin un puto diálogo, pero maravillosa y muy bien hecha.

*;

Bueno, aunque Electroma no es una sucesión de Videoclips estrictamente, hay momentos en los que parece que sí y realmente no pasa nada, pero incluso esos momentos resultan fascinantes. Esta escena, por ejemplo, es la presentación del desierto al que los dos robots llegan después de mucho caminar sin parar:

PAKMEI

Cita de: *; en 27 de Septiembre de 2010, 14:46:54 PM
Bueno, aunque Electroma no es una sucesión de Videoclips estrictamente, hay momentos en los que parece que sí y realmente no pasa nada, pero incluso esos momentos resultan fascinantes. Esta escena, por ejemplo, es la presentación del desierto al que los dos robots llegan después de mucho caminar sin parar:

PQ en el minuto 2:35 aparece la vista de una mujer desnuda des del angulo de vista de un polla? De que va la peli?(a parte del fracaso) (Habia sexo en la siguiente escena?) Y lo mas importante porque youtube no lo a censurado?

*;

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2010, 23:27:10 PM
Y si no sale nada de Daft Punk, porque es de ellos? Son ellos los que salen también, no?

Dirigieron la película.

Los robots llevan los cascos que usan Daft Punk. Salen en el videoclip de Robot Rock, por ejemplo.

*;

Cita de: PAKMEI en 27 de Septiembre de 2010, 23:47:43 PM

PQ en el minuto 2:35 aparece la vista de una mujer desnuda des del angulo de vista de un polla? De que va la peli?(a parte del fracaso) (Habia sexo en la siguiente escena?) Y lo mas importante porque youtube no lo a censurado?

Quiero pensar que el que salga la mujer es por pura estética. Con la luz, sus curvas quedan como si fueran otras dunas del desierto.
No sé si simboliza algo, pero lo dudo.
No hay sexo en toda la película porque ni siquiera hay humanos en ella.
Para mi tiene como 5 o 6 moralejas.

Igual os parece un aburrimiento sin sentido pero yo recomiendo verla de principio a fin.

wo ni i danio

la nueva de pesadilla en elm street esta bien realizada, han cogido lo mejor de la 1º peli y han añadido mas profundidad argumental al pasado y muerte de freddy, que me parece una buena idea.

pero joder, no da el miedo que dio la antigua en su epoca, la formula esta algo gastada, freddy ya es como batman o el grinch

Es Lupus

Cita de: City17 en 24 de Septiembre de 2010, 11:59:14 AM
Cita de: Es Lupus en 24 de Septiembre de 2010, 11:54:58 AM
Yo la quité a los 10 minutos.

Ya que me pusiste el otro día la valoración de Minority en filmaffinity, mira a ver cuánto tiene Trainspotting. O en IMDB. O en Rottentomatoes.  :)

Aquello demostraba que la gente odia Minority Report es muy poca, pero ahora no sé a cuento de qué habría que ponerla.

perrakah y malotah

video

Me alegra que a alguien más le guste :)
Yo abrí un hilo sobre esa película aquí:
Electroma.

NNapalm

El americano; psé, tiene algo, pero no sé el qué, y se hace muy lenta. 5,5/10

Resistencia; peliculón, 9/10

Alguien voló sobre el nido del cuco; Dios Nicholson, 9/10

Naúfrago

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Al que escribió la crónica le pegaba su padre de pequeño? No hace falta encumbrar a uno a base de dar palos a otro. Deja de leer ese panfleto, Tanis.

Y sí, la veré, aunque en mi casa. Tiene pintaza.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2010, 23:20:07 PM
Parece ser que la peli de Facebook mola.

Nolan, aprende · ELPAÍS.com

¿Vais a verla?

La verdad es que hay ganas...

Otra que quiero ver es "Buried", que tiene muy buena pinta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 01 de Octubre de 2010, 23:25:10 PM
Al que escribió la crónica le pegaba su padre de pequeño? No hace falta encumbrar a uno a base de dar palos a otro. Deja de leer ese panfleto, Tanis.

No viene mal que recuerde lo sobrevalorada que está Origen. Y me apetece leer el panfleto. A veces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Te recomiendo El Mundo, a título personal. Saltándote la política nacional (que cada uno tira para lo suyo), tiene bastante más calidad.

Aún no ví Origen.