Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Es un estilo a Bill Gates. Si habéis visto Piratas de Silicon Valley veréis analogías entre los dos genios. Eso sí, es muy superior en la nueva. Ambos son tíos con pocos escrúpulos, inadaptados socialmente y muy inteligentes.

Conociendo Facebook sabes todo el tiempo de qué te hablan, pero si no tienes ni idea de qué va el tema también funciona como película.

Creo que hace un gran retrato de la actualidad y de los círculos universitarios de Hardvard. Repito que cada diálogo hila muy fino y el principio de la peli es simplemente sublime. A mí la peli me tuvo absorbido todo el tiempo y la recomiendo.

Sé que por aquí hay prejuicios y costará vencerlos, pero aun así tendríais que darle una oportunidad. Esto lo digo sobre todo por City.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

no se, ver una peli de un tio que ademas de cabron sin escrupulos escapó bien y está forrado, ya llore lo suyo con la de bill gates

Tanis

Bueno, está hecho. Me piro de facebook. Mola hacer tonterías de estas. Voy a ser como Losantos, de comunista a fachosísimo, pero respecto al féisbuk.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

A mí ya me puede venir a ver Nolan en persona a comunicarme que La Red Social es una película que debería ver, que a no ser que no me quede más remedio (que te toque tragártela con una tía, por ejemplo), no me interesa lo más mínimo.

lol

La película de facebook es muy corta, yo me espero al libro.

Cita de: Tanis en 22 de Octubre de 2010, 19:54:12 PM
Bueno, está hecho. Me piro de facebook. Mola hacer tonterías de estas. Voy a ser como Losantos, de comunista a fachosísimo, pero respecto al féisbuk.
:o

Atentamente: lol

*;

Cómo odio el puto Facebook. Cabezabuque odioso para que la gente excrete.
Penibético de mis cojones, le partía el alma al pavo que lo vomitó.

Me da más asco incluso que el Tuenti.

*;

Cada vez estoy más convencido de que Origen es sólo pedantería hormonada. Es como si un nerd escribiese un guión y lo rodase pasado de farlopa. Puto clímax interminable con personajes de cartón piedra.

Pongo mis esperanzas en "Rubber". Ésa, a falta de la de los samurais de Miike y siempre contando con Toy Story 3 es la candidata ineludible a peli del año.

Es Lupus

La anterior peli de Dupieux, Steak, era obra maestra, así que mis expectativas para Rubber son las más altas.

¿Te gustan los músicos franceses que se pasan al cine? Porque creo que te gustaba Electroma también... xD

*;

City17

Cita de: *; en 23 de Octubre de 2010, 17:29:45 PM
Cada vez estoy más convencido de que Origen es sólo pedantería hormonada. Es como si un nerd escribiese un guión y lo rodase pasado de farlopa. Puto clímax interminable con personajes de cartón piedra.

Pongo mis esperanzas en "Rubber". Ésa, a falta de la de los samurais de Miike y siempre contando con Toy Story 3 es la candidata ineludible a peli del año.

¿Pedantería? ¿Pero qué coño de pedantería? ¿Es que hay algo en su argumento que resulte incomprensible? Si es puro entretenimiento sin apenas pretensiones...

Esa paranoia por buscar pedantería se ha puesto de moda en los círculos artísticos. Y paradójicamente, resulta de lo más pedante.

Por último, Toy Story 3 es una buena película, más adulta que las anteriores e igual de divertida, pero ni de coña supera a la primera o a otras grandes obras maestras de Pixar. Es más de lo mismo.

City17

Yo la que espero como agua de mayo es la nueva de Gaspar Noé, que todavía no he podido encontrar para descargar. Sólo con los títulos de crédito te haces una idea:

:lol:

lol

Origen es más simple que un puñetero bolígrafo, joder ya. Vosotros cogéis una Matrioska y lo más grande que recogen de vuestro cerebro tiene el tamaño de un guisante.

Atentamente: lol

Es Lupus

¿Nolan no es pretencioso? :^S

En las pelis anteriores de Noé sólo me gustaron los créditos, esta vez ni eso.

Es Lupus

La de Facebook tengo que verla. Aunque Fincher nunca me ha gustado mucho, creo que ésta me podría gustar. Prefiero a Fincher mil veces antes que al cargante de Nolan, claro. De Pixar no pienso ver más pelis, ya sé que son todas exactamente lo mismo. Y la pava de la página anterior no me parece fea.