Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

legion:  una mezcla de abierto al amanecer y terminator aliñado por una tenue capa moralina americana cuyo unico fin es convencerte de que no fumes, no bebas cerveza de lata y no abortes, pero si que tienes que saber manejar armas automaticas, es más, los angeles las manejan como los angeles

olvidando esto,  tiene buenos efectos especiales

Pr0ZaK

Los ojos de Julia: es una película angustiosa. La prota actúa muy bien, la verdad. Masmola.

Tanis

Cita de: why en 15 de Noviembre de 2010, 08:29:57 AM
Scott Pilgrim vs the world

7'5/10 y enamorado de Alison Pill (L)

Tengo ganas de verla...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Merece la pena, Tanis. Aunque es bastante friki xD

We're higher, we're reaching for divinity

S3ntencia

taxi driver:que voy a decir de esta obra de arte que no este dicho ya :lol: 10/10

zarba

La red social:

La vi el sábado, y supone la primera película que veo en el cine este año. En principio la película no tenía gancho para mí, un nerd que se hace millonario. Me ha parecido normalita, y me encontré lo que suponía, aunque fue más interesante de lo que esperaba a priori. CIerto es que las dos horas se pasan rápidas, y el final te hace reflexionar sobre la importancia de las verdaderas relaciones sociales.
Spoiler: ShowHide
El tio, delante de la pantalla, totalmente solo, agregando a su exnovia como amiga en su facebook es bastante triste (en el sentido de que ya no tiene a nadie e intenta recuperar virtualmente parte de lo que tenía)

Y de fondo, la crítica a las redes sociales en general, un mundo donde todos pueden conocer los asuntos de los demás a base de clicks.

(7'5/10)

Darkokova

Scott Pilgrim es lo puto mejor 9/10. Eso sí, me parece que está en poquitos cines, pero se encuentra ya en fantástico HD por internet.

Y Buried lo mismo, muy genialisisisima.

Tanis

Cita de: Darkokova en 16 de Noviembre de 2010, 14:42:08 PM
Scott Pilgrim es lo puto mejor 9/10. Eso sí, me parece que está en poquitos cines, pero se encuentra ya en fantástico HD por internet.

Y Buried lo mismo, muy genialisisisima.

¿Algún link?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Es Lupus

Pero si cuando sale una peli en HD, al día siguiente está internet plagado de links. Y ésta salió hace semanas. Visitad los foros de tehparadox, por ejemplo.

Raedon

Darkokova

Raedon

wo ni i danio

ayer me vi la nueva de "la ultima casa a la izquierda" , le doy un puto 9 y porque no tiene funciones online