Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Raedon en 21 de Noviembre de 2010, 14:23:21 PM
He visto un par de películas:

El padrino: Menudo coñazo, me bajé la trilogía al completo y estoy pensando seriamente en borrar las otras dos sin verlas. Muy cansina, la primera hora fue una tortura. Con temática similar estuve viendo hace poco Goodfellas que me pareció bastante mejor, y sobretodo mucho más entretenida.   6/10

Troll. Y si no, muerte. Goodfellas y todas esas son cutre copias. Echa un ojo a la 2 de El Padrino y después me cuentas. La evolución de Michael Corleone es simplemente brutal.

PD: Eresunmierdaycomoteveaterevientolacabezaotemato. ¿De dónde eras, amigo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Yo estoy con él, The Godfather me resultó un poco coñazo. Con tanto personaje y trama liosa de mafiosos yo no me enteré de mucho. Me gustan las partes en las que no hablan mucho (En Sicilia, mmm) y en general otras pelis de Coppola. Es un director molón, pero esas pelis son un lío. :^(

Es Lupus

Goodfellas no es ninguna copia, pues poco se parece más allá de la temática de mafiosos. :^S

Tanis

Cita de: Es Lupus en 21 de Noviembre de 2010, 14:36:16 PM
Yo estoy con él, The Godfather me resultó un poco coñazo. Con tanto personaje y trama liosa de mafiosos yo no me enteré de mucho. Me gustan las partes en las que no hablan mucho (En Sicilia, mmm) y en general otras pelis de Coppola. Es un director molón, pero esas pelis son un lío. :^(

Iba a decir algo sobre el título en inglés, pero paso. ¿Liosa? No sé, yo la he visto varias veces y la disfruto muchísimo. Y en cualquier caso, ¿no es más liosa Inland Empire? Porque vamos, a mí esta también me gustó mucho y no me enteré de casi nada. Ahora mismo de nada.

Es una saga alucinante y tengo la sensación de que si no gusta es por su fama.

Naúfrago

El padrino: Menudo coñazo, me bajé la trilogía al completo y estoy pensando seriamente en borrar las otras dos sin verlas. Muy cansina, la primera hora fue una tortura. Con temática similar estuve viendo hace poco Goodfellas que me pareció bastante mejor, y sobretodo mucho más entretenida.   6/10

Pero qué dices puto desgraciao. 1 pa 1 sin camisa ven pa ca cagón!

Es Lupus

INLAND EMPIRE trata, como dijo Lynch, sobre "a woman in trouble". ¿Qué más quieres saber? Sí que me gusta The Godfather, pero prefiero otras de Coppola.

Tanis

Vale.

¿Que qué más quiero de Inland Empire? Nada, sólo demostrarte que porque algo sea lioso no hay que quitarle mérito.

*;

INLAND EMPIRE trata de una mujer que se siente sucia.

Es Lupus

Ya, estoy de acuerdo con Tanis, The Godfather es una buena peli aburrida. 8^|

Es Lupus

Me estoy bajando Flipped para verla ahora, que debe de ser una peli horrible. Todos los enlaces de rapidshare estaban caídos y me toca bajarla por torrent. Qué lentitud: 25 min para bajarme 4.7 GB, es como volver a la prehistoria.

Raedon

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2010, 14:29:36 PM
He visto un par de películas:

Troll. Y si no, muerte. Goodfellas y todas esas son cutre copias. Echa un ojo a la 2 de El Padrino y después me cuentas. La evolución de Michael Corleone es simplemente brutal.

PD: Eresunmierdaycomoteveaterevientolacabezaotemato. ¿De dónde eras, amigo?

Lo digo totalmente en serio. No sé si veré la segunda, se me hace más cuesta arriba que la primera X-D   Y ya no solo por liosa, la peli es previsible, lenta y aburrida. Pocas escenas que capten mi atención y me gustasen, por ejemplo la del bar y Michael cargándose a los dos tipos, que no era previsible, era lo siguiente X-D.

¿Dices que es por la fama? Me da a mi que se alaba más a la peli por su fama de lo que se le critica. Tiene que tener virtudes en sus interpretaciones, personajes, y blabla, pero para mi tiene un montón de carencias (O ausencias directamente) para lo que entiendo por una película entretenida.

Así recordando pelis similares Scarface también me parece muy superior.

Y el 90% de pelis de culto me gustan y mucho, pero esta es que es ABURRIDA de cojones.
Cita de: Naúfrago en 21 de Noviembre de 2010, 14:55:42 PM

Pero qué dices puto desgraciao. 1 pa 1 sin camisa ven pa ca cagón!

¿A ti te gustó esta peli? No dejas de sorprenderme, Borja.

Naúfrago

No la he visto nunca, sólo leí los libros.

Tenemos el mismo karma. :$

Tanis

Pues este es el ejemplo perfecto de peli que mejora los libros. Lástima que estés trolleando, Dulce.

S3ntencia

Naúfrago

A mí me gustaron más los libros. Los leí cuando iba a 4º de la ESO, en las horas de alternativa de religión. Mientras mis compañeros jugaban a las cartas o hablaban yo leía tranquilamente en un rincón. Eran buenos tiempos.

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2010, 18:24:01 PM
Dulce.

Escalofrío.

Esta noche no sé si veré "Erase una vez en América" o un par de capítulos de The Wire. Ya veremos.