Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

a ver si se estrena biutiuful....lo se,soy un sentimental

PAKMEI

Cita de: Naúfrago en 30 de Noviembre de 2010, 14:34:56 PM
Que no me daba tiempo a cenar e ir al bar. Pero si lo llego a saber, la hubiera visto.

Bufff, de la que tas salvado.

PAKMEI

Tearaway

Vengo de ver Scott Pilgrim VS The World. Meh, esperaba más. Hacia la mitad se me ha hecho jodidamente lenta y monótona, pero el tanto el primero como el último tercio me hicieron disfrutar notablemente. Está bien, cumple con lo que promete.

Cita de: Raedon en 30 de Noviembre de 2010, 14:29:21 PMTe imagino viendo hace 6 años pelis como Reservoir Dogs o Pulp Fiction y me entra la risa floja. Pero que tonto eres X-D

Obviamente con trece años aunque había visto sus películas hasta la fecha no las había apreciado en todo su esplendor, por lo que requirieron de posteriores visionados, y cuando tenía dieciocho me dije "oye, igual con quince no las supe apreciar en toda su plenitud" y las volví a ver, y probablemente con veintipocos lo vuelva a hacer.

Eso no quita que también haya visto todas las siguientes, aunque sólo una vez, e Inglourious Basterds me entretuvo bastante sin llegar a encandilarme, y el resto directamente las vi enteras y bastante hice.

S3ntencia

El club de la lucha--->menuda paranoia,muy buena sobre todo al principio,algo mas caotica,como la mente del prota,conforme se desarrolla.  7/10

Pesmut

Raedon

Cita de: Tearaway en 03 de Diciembre de 2010, 23:54:53 PM
Vengo de ver Scott Pilgrim VS The World. Meh, esperaba más. Hacia la mitad se me ha hecho jodidamente lenta y monótona, pero el tanto el primero como el último tercio me hicieron disfrutar notablemente. Está bien, cumple con lo que promete.

Cita de: Raedon en 30 de Noviembre de 2010, 14:29:21 PMTe imagino viendo hace 6 años pelis como Reservoir Dogs o Pulp Fiction y me entra la risa floja. Pero que tonto eres X-D

Obviamente con trece años aunque había visto sus películas hasta la fecha no las había apreciado en todo su esplendor, por lo que requirieron de posteriores visionados, y cuando tenía dieciocho me dije "oye, igual con quince no las supe apreciar en toda su plenitud" y las volví a ver, y probablemente con veintipocos lo vuelva a hacer.

Eso no quita que también haya visto todas las siguientes, aunque sólo una vez, e Inglourious Basterds me entretuvo bastante sin llegar a encandilarme, y el resto directamente las vi enteras y bastante hice.

Jijiji (Risa floja)

Cita de: S3ntencia en 04 de Diciembre de 2010, 12:05:17 PM
El club de la lucha--->menuda paranoia,muy buena sobre todo al principio,algo mas caotica,como la mente del prota,conforme se desarrolla.  7/10

Si en vez de preocuparte de comer tantos nachos prestaras más atención a la película te darías cuenta rapidamente de que con esa nota has quedado como el gordo que eres.

Y el cutre análisis podias habertelo ahorrado, pedazo de foca.

Naúfrago

The Wall (AKA Pink Floyd The Wall): Me ha encantado, pero hay que decir que probablemente sea mi grupo favorito a día de hoy. Es bastante compleja, o al menos eso me pareció, la veré varias veces más, supongo.

Monstruoso: Casi la veré esta noche.

Alguien voló sobre el nido del cuco: Muy buena también, poco hay que decir aquí.

Raedon

S3ntencia

Cita de: Raedon en 04 de Diciembre de 2010, 17:14:05 PM

Cita de: S3ntencia en 04 de Diciembre de 2010, 12:05:17 PM
El club de la lucha--->menuda paranoia,muy buena sobre todo al principio,algo mas caotica,como la mente del prota,conforme se desarrolla.  7/10

Si en vez de preocuparte de comer tantos nachos prestaras más atención a la película te darías cuenta rapidamente de que con esa nota has quedado como el gordo que eres.

Y el cutre análisis podias habertelo ahorrado, pedazo de foca.

¿que cutreanalisis tarugo?,solo ha sido un comentario

Respecto a la peli,debo reconocer que tiene un estilo original y que puede que trate de describir a "nuestra" generacion puede que incluso quedases desbordado por su estetica y planteamiento,pero a mi,personalmente,la historia no me engancho.¿Algo que objetar,carapocha?

Raedon

Tanis

Cita de: PAKMEI en 03 de Diciembre de 2010, 21:31:33 PM
Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2010, 18:32:18 PM
Para mí seguramente sea la peor peli de Tarantino.

Es mejor que death proof.

Ni lo sueñes. Malditos Bastardos me pareció una mediocridad dirigida a fanboys, aunque una mediocridad de Quentin mejore a la mayoría. Mira que a mí me gusta Tarantino, pero ya simplemente que repitiese temas de la banda sonora me pareció de lo más cutre, porque este tío destaca entre otras cosas por su cuidadísima y conveniente música, y en esta peli parecía elegida a prisa y corriendo, sin innovar y tirando de ideas pasadas.

Malditos Bastardos, reconociendo que está bien hecha, me aburrió a ratos, y los diálogos Tarantinianos me parecieron aburridos, flojos y previsibles.

No voy a comulgar con ruedas de molino por ser él. Que mejore para la próxima, que talento tiene.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

DogVille--->me ha molado,vi un cutreanalis de teraway en su blog y me dio curiosidad verla porque es de Lars Von Trier("Breaking the waves" es de mis peliculas favoritas de hecho).9/10,eso si no es apta para espectadores Raedon´s Stile

Tearaway

Cita de: S3ntencia en 05 de Diciembre de 2010, 17:48:47 PM
DogVille--->me ha molado,vi un cutreanalis de teraway en su blog y me dio curiosidad verla porque es de Lars Von Trier("Breaking the waves" es de mis peliculas favoritas de hecho).9/10,eso si no es apta para espectadores Raedon´s Stile

Me alegro de que te haya gustado. A mí en su momento me impactó considerablemente. Grande Lars, grande.

S3ntencia

Cita de: Tearaway en 05 de Diciembre de 2010, 20:01:54 PM
Cita de: S3ntencia en 05 de Diciembre de 2010, 17:48:47 PM

Me alegro de que te haya gustado. A mí en su momento me impactó considerablemente. Grande Lars, grande.

Impactantes sobre todo algunas escenas,a mi particularmente me gusto mucho cuando va a casa del señor ciego,que habla de oidas y de lo que recuerda,y le abre la ventana para "ver" a traves de ella.Me parecio una alegoria fantastica en la que el ciego representa al creyente que nunca va a poder ver la verdad aunque este delante de sus narices y le sea mostrada.¿Platonismo?¿una especie de mito de la caverna pesimista?

Mencion a parte del abuso carnal,en el caso de los hombres,que hacen todos de ella:una vez demuestra su buena voluntad y comportamiento la gente pierde el miedo hacia ella y lo que tratan es de satisfacer sus deseos mas mundanos:es una especie de "Cristo" que es usado por todos en su interes y al que incluso se plantean matar.

En cuanto a otra identificaciones de personajes,en mi opinion:

-Tom-->el poeta,pseudofilosofo representa a los sacerdotes
-el Padre y su banda de mafiosos--->representan al Dios del antiguo Testamento y su sequito de angeles vengadores
-la chica--->una especie de "Mesias" o "enviada"
-el ciego-->prototipo de creyente catolico
-el resto de habitantes del pueblo--> distintas formas de comportarse de la naturaleza humana

Una puta obra maestra