Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2010, 19:28:06 PM
No me respondas si no quieres, wo ni, ¿pero alguna vez le has hecho decir a tu mujer alguna palabra en chino durante la cópula?
:$ no puedo, que me corta los webis en el idioma universal

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chinitito

Tanis

Balada triste de trompeta. Tiene bastante que comentar, pero ahora mismo le doy un 4/10.

Por cierto, mientras iba al cine he visto a Pilar Bardem, que iba como ida, en plan zombie, con pasos cortos, medio arrastrando los pies y sin enterarse de lo que había a su alrededor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Voy a ir a ver esa del Trueba porque me aburro y el tipo dice que copia planos de Los Besos Robados.

Me gustan las pelis que copian planos de otras pelis.

S3ntencia

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2010, 02:04:29 AM
Balada triste de trompeta. Tiene bastante que comentar, pero ahora mismo le doy un 4/10.

Por cierto, mientras iba al cine he visto a Pilar Bardem, que iba como ida, en plan zombie, con pasos cortos, medio arrastrando los pies y sin enterarse de lo que había a su alrededor.

joder,pensaba ir a verla hoy pero si es tan mala...

¿por que no te gusto?

Tanis

Cita de: S3ntencia en 18 de Diciembre de 2010, 09:13:48 AM

¿por que no te gusto?

Pues la verdad es que no sé muy bien qué opinar. Si pienso en la película de manera general, el resultado es satisfactorio. Es decir, si lo viese desde la suficiente distancia y sin acordarme de cosas concretas, estaría contento, pero claro, eso es difícil de hacer ahora mismo.

Antes de nada comentar que tenía unas altas expectativas en la película, como ya me ocurriese con la de Malditos bastardos, y ninguna de las dos ha aguantado la presión. En cierto sentido esta peli es un poco Tarantiniana, con sus típicas escenas visualmente impactantes y su libertad en todos los aspectos. Sin embargo no llega a Tarantino, por más que tenga cosas muy buenas.

¿Lo mejor? El principio. Los títulos de créditos son soberbios, geniales y todo lo que quieras poner, lo cual hace que te imagines que la película va a ser peliculón. Salen actores carismáticos como Santiago Segura, y piensas: este tío me tiene ganado. Pero no, porque lo de Segura no es más que un cameo. Lo digo para que no os ocurra como a mí, no creo que sea un spoiler.

La película está muy bien hecha, y salvo algún efecto especial que canta demasiado, en general es visualmente atractiva. Lo malo es que según empieza crees que la película va a ir de una cosa, para después no tener prácticamente nada que ver. El argumento es absurdo y la línea del tiempo demasiado rápida. En algunos momentos la película es absurda, y no absurda de oh, mira, qué guay, libre y original, sino absurda de ridícula, de sentir vergüenza ajena.

Cuando la veáis ya comentaremos en spoiler algunas cosillas.

Después hay cosas metidas con calzador, forzadas para aparentemente aumentar el metraje. Tiene varios homenajes a películas o momentos de la historia de España, pero no, el resultado es decepcionante.

No sé, quizá fuese el momento y en otro me guste más, pero el caso es que esta vez la historia me ha cansado y no me ha producido lo que otras de Álex.

Una pena, vedla con cuidado y ojalá sea el momento apropiado. Ayer no lo era, por mucho que hoy el regustillo sea un poco menos "amargo". Ya me contaréis, aunque creo que aquí la peli va a triunfar.

Raedon

Cuantas líneas para no decir absolutamente nada...

Raedon

Bueno sí, has criticado por enésima vez Malditos Bastardos.

Debes haberlo hecho ya casi tantas veces como decir que Death Proof es un peliculón, pedazo de troll.

Tanis

Sí, supongo que es normal que un troll me llame troll.

wo ni i danio

ultimate avengers, que ante la imposibilidad de localizarla en castellano, no latino, la he visto en ingles sin subtitular

magnifico como por culpa de los directores de casting que han cogido a samuel l jackson para hacer de nick fury, ahra en el comic es negro

por lo demás, solo otra tonteria, ya que quitaron a aquaman a la hora de remodelar la liga de la justicia, podrian haber quitado a la avispa de los vengadores, que es la Jubilo de los vengadores

San_339

Cita de: lutien en 19 de Diciembre de 2010, 23:18:46 PM
Alguien ha visto Tron? Me obligarán a verla, así que espero que no solo la BSO sea buena.

¿Hay alguien que no haya visto Tron? Yo en la tele por lo menos dos veces.

San_339

Me ha dicho mi novio que es una tontería para críos.

wo ni i danio

cuando hagais del baron ashura, al menos que uno de los dos escriba en cursiva siempre

Beduino Majareta

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2010, 12:48:00 PM
Cita de: S3ntencia en 18 de Diciembre de 2010, 09:13:48 AM

¿por que no te gusto?

Pues la verdad es que no sé muy bien qué opinar. Si pienso en la película de manera general, el resultado es satisfactorio. Es decir, si lo viese desde la suficiente distancia y sin acordarme de cosas concretas, estaría contento, pero claro, eso es difícil de hacer ahora mismo.

Antes de nada comentar que tenía unas altas expectativas en la película, como ya me ocurriese con la de Malditos bastardos, y ninguna de las dos ha aguantado la presión. En cierto sentido esta peli es un poco Tarantiniana, con sus típicas escenas visualmente impactantes y su libertad en todos los aspectos. Sin embargo no llega a Tarantino, por más que tenga cosas muy buenas.

¿Lo mejor? El principio. Los títulos de créditos son soberbios, geniales y todo lo que quieras poner, lo cual hace que te imagines que la película va a ser peliculón. Salen actores carismáticos como Santiago Segura, y piensas: este tío me tiene ganado. Pero no, porque lo de Segura no es más que un cameo. Lo digo para que no os ocurra como a mí, no creo que sea un spoiler.

La película está muy bien hecha, y salvo algún efecto especial que canta demasiado, en general es visualmente atractiva. Lo malo es que según empieza crees que la película va a ir de una cosa, para después no tener prácticamente nada que ver. El argumento es absurdo y la línea del tiempo demasiado rápida. En algunos momentos la película es absurda, y no absurda de oh, mira, qué guay, libre y original, sino absurda de ridícula, de sentir vergüenza ajena.

Cuando la veáis ya comentaremos en spoiler algunas cosillas.

Después hay cosas metidas con calzador, forzadas para aparentemente aumentar el metraje. Tiene varios homenajes a películas o momentos de la historia de España, pero no, el resultado es decepcionante.

No sé, quizá fuese el momento y en otro me guste más, pero el caso es que esta vez la historia me ha cansado y no me ha producido lo que otras de Álex.

Una pena, vedla con cuidado y ojalá sea el momento apropiado. Ayer no lo era, por mucho que hoy el regustillo sea un poco menos "amargo". Ya me contaréis, aunque creo que aquí la peli va a triunfar.

Yo la he votado con un 3 en FilmA.

Con eso te digo todo.