Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Naúfrago

Aún no la ví, se me había olvidado por completo xD

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Naúfrago

Kuranes

Cita de: lutien en 23 de Diciembre de 2010, 22:30:33 PM
No es para niños...para nada.

La tengo recién descargada, después de cenar la veo, y de madrugada daré mi sabia e inapelable opinión.

*;

De Oldboy también mola mucho el manga original, bastante diferente.

La mejor sin duda de la trilogía de la venganza, seguida de la primera que también está muy bien.
La que me parece un poco mojón, al menos en cuanto a guión, es la tercera, si bien sigue gozando de unas actuaciones estupendas, una gran banda sonora y cosas tan apañadas...como sus créditos iniciales:

San_339

Cita de: lutien en 23 de Diciembre de 2010, 22:30:33 PM
No es para niños...para nada.

" (...) simpático entretenimiento para niños" (Javier Ocaña: Diario El País)

"¿Infantil? Quizás. Pero 'How to Train Your Dragon' contiene suficientes milagros en 3D como para seducirte por completo (...) (Peter Travers: Rolling Stone)

"Una simpática, aunque deshilvanada animación 3D que nunca llega a a atraer lo suficiente como para involucrarse emocionalmente en su mundo de fantasía" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)

Naúfrago

El País, Rolling Stone... X-D

Lo peor es que uses esa cuenta. San, un tío que vió conmigo una peli de un perro que jugaba al voleibol y la disfrutaba al máximo. Deja ya de mancillar ese mítico nick :(

Raedon

-D7R1-

Tron: No está mal,se deja ver. Eso sí,hay muchas escenas en las que te dan ganas de pedir un cubata mientras las estás viendo,porque le ponen cada sintonía pastillera a cada parte de la peli... :roto2:

Kuranes

Cita de: lutien en 23 de Diciembre de 2010, 22:41:26 PM
Espero que sea en buena calidad.

HD 720.

Bueno, pues una peli más de dreamworks. La verdad es que ves una y la ves todas, el mensaje se hace un tanto repetitivo. Es lo mismo de ratatuille, jovencito que se siente diferente de los suyos y que aceptándose a sí mismo más allá de las presiones encuentra su camino, y al tiempo la aceptación de la comunidad.

Más allá de eso, el toque inmaduro lo dan los coloristas bichos y los críos de la "escuela de cazadragones". Pero la moraleja que ya he señalado apunta más bien a un público adolescente, si no adulto, al que suele buscar Dreamworks. Al revés que Disney/pixar y sus "monstruos S. A." o sus nemos, que intentan más llegar a un público infantil.

San_339

Cita de: Naúfrago en 23 de Diciembre de 2010, 23:04:06 PM
Lo peor es que uses esa cuenta. San, un tío que vió conmigo una peli de un perro que jugaba al voleibol y la disfrutaba al máximo. Deja ya de mancillar ese mítico nick :(

Yo tengo a la Rolling Stone por encima del Cahiers.

*;

Cita de: Kuranes en 24 de Diciembre de 2010, 00:55:19 AM
Cita de: lutien en 23 de Diciembre de 2010, 22:41:26 PM
Espero que sea en buena calidad.

HD 720.

Bueno, pues una peli más de dreamworks. La verdad es que ves una y la ves todas, el mensaje se hace un tanto repetitivo. Es lo mismo de ratatuille, jovencito que se siente diferente de los suyos y que aceptándose a sí mismo más allá de las presiones encuentra su camino, y al tiempo la aceptación de la comunidad.

Más allá de eso, el toque inmaduro lo dan los coloristas bichos y los críos de la "escuela de cazadragones". Pero la moraleja que ya he señalado apunta más bien a un público adolescente, si no adulto, al que suele buscar Dreamworks. Al revés que Disney/pixar y sus "monstruos S. A." o sus nemos, que intentan más llegar a un público infantil.

Ratatouille es de Pixar.

Pixar está a años luz de Dreamworks en general.

Aunque a mi me gusta más Antz que Bichos, eso sí. Claro que Bichos es junto a la de Cars, la más floja de Pixar.

De hecho, de Dreamworks sólo me convencen Antz y la primera de Ice Age. Las demás que vi, rollo ordenata psss, se ven, pero son reguleras. Especialmente asquerosas las de Madagascar y la del Espantatiburones ése.

San_339

Cita de: Naúfrago en 23 de Diciembre de 2010, 23:04:06 PM

Ahora molo cantidubi más.

Kuranes

Cita de: *; en 24 de Diciembre de 2010, 01:54:09 AM

Ratatouille es de Pixar.

Joder, es verdad. Pero la idea de los cazadragones estos debe venir de los que llegaron de Disney, porque la idea que anima la peli es la misma que la de la rata.

Y las de Madagascar son MUY buenas, en especial los secundarios: los monos, los pingüinos y los lémures (el rey Julian en la 2 se sale).