Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 23 de Diciembre de 2010, 23:04:06 PM
Lo peor es que uses esa cuenta. San, un tío que vió conmigo una peli de un perro que jugaba al voleibol y la disfrutaba al máximo. Deja ya de mancillar ese mítico nick :(

Por lo menos parece haberse calmado un poco. Cuando se tranquilize del todo y postee como una persona normal, se aburrirá y se irá.

San_339

Kuranes, ¿en qué quedamos? ¿el misántropo o el fan de Madagascar?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Cita de: Kuranes en 24 de Diciembre de 2010, 02:23:11 AM
Y las de Madagascar son MUY buenas, en especial los secundarios: los monos, los pingüinos y los lémures (el rey Julian en la 2 se sale).

La segunda no la vi. Pensaba que sí, pero estaba confundido.
De la primera creo que sólo me reí con el guiño a American Beauty y poco más.

Es una película polémica por cierto, porque va dirigida a niños y aunque igual no es intencional, tiene un mensaje de fondo patético y muy poco apropiado, sea o no de coña: "Vivimos mucho mejor enjaulados que en libertad".  :roto2:

Kuranes

Cita de: *; en 24 de Diciembre de 2010, 02:47:24 AM
Cita de: Kuranes en 24 de Diciembre de 2010, 02:23:11 AM
Y las de Madagascar son MUY buenas, en especial los secundarios: los monos, los pingüinos y los lémures (el rey Julian en la 2 se sale).

La segunda no la vi. Pensaba que sí, pero estaba confundido.
De la primera creo que sólo me reí con el guiño a American Beauty y poco más.

Es una película polémica por cierto, porque va dirigida a niños y aunque igual no es intencional, tiene un mensaje de fondo patético y muy poco apropiado, sea o no de coña: "Vivimos mucho mejor enjaulados que en libertad".  :roto2:

De la primera resalto ante todo los pinguinos, pero también es cierto que por su homenaje a las típicas películas de campo de prisioneros en la 2GM, a mí me tenían que molar por huevos.

Y el mensaje es el que dices, pero es completamente realista. La gente o no quiere o no sabe pensar, prefiere ver el fútbol o gran hermano, todos lo sabemos.

Kuranes

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2010, 02:45:42 AM
Kuranes, ¿en qué quedamos? ¿el misántropo o el fan de Madagascar?

¿Y por qué tienen que ser ambos aspectos incompatibles? madagascar hace una recopilación de homenajes a muchas otras películas, personajes y actores, en la medida en que los identifico puedo disfrutar de la peli.

San_339

Qué risas, hablando de la profundidad del mensaje en una peli de dibujos para niños como Madagascar. xD Y encima que si la gente está aborregada bla bla bla.

Kuranes, ¿qué opinas de la ontología de Hegel en el mundo Digimon?

Kuranes

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2010, 03:33:08 AM
Qué risas, hablando de la profundidad del mensaje en una peli de dibujos para niños como Madagascar. xD Y encima que si la gente está aborregada bla bla bla.

Kuranes, ¿qué opinas de la ontología de Hegel en el mundo Digimon?

Muérete, leí un ensayo de Fernando Savater en el que dedicó un capítulo entero a las películas de Drácula de la Hammer.

De los digimones y pokemones diré que, como toda la cultura japonesa, malinterpretan terriblemente a occidente, sus culturas, sus modas... mezclan churras con merinas espantosamente.

San_339

Ayshaa encontró filosofía en Matrix, si ya te digo yo que si te pones a buscar... de todos modos, estamos hablando de Peter Cushing, grande él. ^^

Me quedo con tu faceta tierna, viendo pelis de dibus, comiendo chucherías, llorando con Bambi, cantando el opening de Esquimales en el Caribe.

wo ni i danio

atencion señoras y señoritos, por fin desde hace eones, una pelicula de zombies no solo buena y diferente, sino a su vez, hermosa, creo que voy a intentar convencer a mi parienta que la vea aunque le den miedo, al final me dará las gracias 

se llama "siegue of the dead" es francesa de este año, 10/10 pasa de los topicos del genero con realismo

Tanis

Cita de: *; en 24 de Diciembre de 2010, 01:54:09 AM

Ratatouille es de Pixar.

Pixar está a años luz de Dreamworks en general.

Aunque a mi me gusta más Antz que Bichos, eso sí. Claro que Bichos es junto a la de Cars, la más floja de Pixar.

De hecho, de Dreamworks sólo me convencen Antz y la primera de Ice Age. Las demás que vi, rollo ordenata psss, se ven, pero son reguleras. Especialmente asquerosas las de Madagascar y la del Espantatiburones ése.

+1.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

a proposito de pelis de aniacion, vaya mierda la peli de "sisi en el reino de los chiflados" y joder, que dejen ya de contratar a florentino fernandez para doblar los personajes, tiene uno la sensacion de estar viendo un doblaje eterno del informal ¿es que no encuentran dobladores profesionales o es que tanto vende tener a un famoso doblando la peli??

ni terminé de verla, me duró 10 minutos y aparte del doblaje, el estilo es otra mierda, no me gusta nada como estan hechos los personajes

Tanis

La de zombies dicen que es alemana y parece ser que muy mala. Eres un raro, Wo ni.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 24 de Diciembre de 2010, 12:11:35 PM
La de zombies dicen que es alemana y parece ser que muy mala. Eres un raro, Wo ni.
hablaban en frances , pero luego nombraban alemania, o será que me hipnotizaron y el aleman ahora me parece frances

la peli es grandiosa, me meo en la boca de los que digan que es mala solo porque no sea puro espectaculo visual o de serie B con mucha sangre y/o tetas

San_339

Es la de La Horda? Esa es francesa y me apreció un truñaco. ¿La del edificio, con los polis vengadores y los negros?

*;

Para ver gore francés están À l´Interieur, Haute Tension y Martyrs.

La Horde a mi me decepcionó en líneas generales. No molan los personajes y salvo un par de momentos rescatables no tiene nada de especial.