Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2010, 14:54:19 PM
Di Caprio es buen actor. Hablando de él, ¿has visto Shutter Island? A mí me gustó bastante.

Claro que la vi y sigo odiando a Di Caprio y pareciendome un truño de actor. Aunque haya peliculas como estas, en las que este aceptable.

El gesto que mas odio de Di Caprio es cuando, sin venir a cuento, frunce el ceño y se le achinan un poco los ojos, haciendose el interesante. Puede que su actuacion haya estado bien hasta el momento (5-10 segundos de pelicula) pero en ese momento  :qtdoy: :qtdoy: :qtdoy:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

San_339

Parece que si te apadrina el repetitivo Scorssese, ya eres buen actor, cuando en realidad el motivo es una relación homosexual abuelo-niño.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elViejo

San_339

Â¿En qué te basas para decir que no es mal actor? Yo me baso en que no le he visto virtudes. Y uno es bueno o malo por la muestra de talento, no por la ausencia de defectos.

Cuando le vea hacer una papel distinto en un registro distinto, igual me lo pienso. Además, le eligen directores ridículos.

B.Ling

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

yo ya he comentado alguna vez que no me parece buen actor, lo que es es un acaparapapeles, pero papeles que no le cuadran, si tiene aun cara niñto y no tiene ni expresividad, que siga haciendo papeles de tios de su edad

Tanis

Cita de: San_339 en 27 de Diciembre de 2010, 16:07:45 PM
Parece que si te apadrina el repetitivo Scorssese, ya eres buen actor, cuando en realidad el motivo es una relación homosexual abuelo-niño.

Scorssese hace mucho que dejó de ser un referente. Y, San, Di Caprio es buen actor por las películas que ha hecho. Tú sí que no tienes motivos para decir que es mal actor. ¿Que no te gusta? Pues vale, pero no digas que es malo. Lo tuyo son prejuicios debido a que de joven era un guaperas.

Al que yo no trago es a Tom Hanks, pero tampoco diré que es un pésimo actor, sino simplemente que cuando sale él en una peli prefiero no verla. Le odio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

y a ti que te gusta, ¿no dirías que muchos de sus papeles que ha realizado no le encajaban y que le hubieran quedado mejor a otros actores ??

Pesmut

¿Qué tal Green Zone? Ahora me voy a ver La Comunidad del Anillo, y últimamente he visto:

300, Ahora o Nunca, El Efecto Mariposa, Ratatouille y Slumdog Millionaire. 7, 7, 8, 7, 8. Me han encantado todas.

San_339

Tanis, un actor será bueno cuando tenga actuaciones buenas, no cuando su media roce el cinco, si llega. Y Di Caprio no tiene una sola actuación notable.
Está totalmente falto de registro, y es lo más importante en un actor, las máscaras que puede llevar puestas. Sus papeles son de total aportación de guión, no se le conocen propiedades únicas, ni aportaciones exclusivas, como a muchos "stalivsnaskianos" como Brando o De Niro (otro que tal baila, sobrevalorado al infinito).

Lo siento, pero ser un actor fetiche de un director M-U-E-R-T-O hace 20 años no te hace relucir ante unos ojos críticos. Los míos no, que no tengo ni puta idea de cine, yo sólo parafraseo a la Cahiers, aunque lo comparta.

De todos modos, estamos esta década ha sido la peor en la historia del cine norteamericano, donde el mejor director mainstream es alguien que hace pelis de superhéroes que tienen dieces en filmaffinity, y le faltan dos años de escuela de dirección.

wo ni i danio

Cita de: Pesmut en 27 de Diciembre de 2010, 21:46:47 PM
¿Qué tal Green Zone? Ahora me voy a ver La Comunidad del Anillo, y últimamente he visto:

300, Ahora o Nunca, El Efecto Mariposa, Ratatouille y Slumdog Millionaire. 7, 7, 8, 7, 8. Me han encantado todas.
como se la termino follando, el indio mala gente

Tanis

Cita de: San_339 en 27 de Diciembre de 2010, 23:52:21 PM
De todos modos, estamos esta década ha sido la peor en la historia del cine norteamericano, donde el mejor director mainstream es alguien que hace pelis de superhéroes que tienen dieces en filmaffinity, y le faltan dos años de escuela de dirección.

Ese director que dices ha hecho pelis mediocres. Que Scorssese haga pelis reguleras no significa que Dicaprio sea mal actor. En general cumple siempre e incluso tienes buenas actuaciones. Que no sea un tío de 9 no significa que sea malo. No quiero entrar en este bucle infinito, sobre todo si empiezas a decir que Cahiers dice no sé qué o no sé cuántos.

Para ti es malo y para mí está bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Ahí quiero ir a parar, que como no ha hecho nada bueno, no es bueno. No se es malo tan sólo por actuar mal, si no por no actuar bien, también.

zarba

Cita de: B.Ling en 27 de Diciembre de 2010, 14:20:37 PM
Origen.

Me ha gustado bastante. Aunque me ha tocado un poco los cojones que aparezca la mujer de Di Caprio cada dos por tres, pero hasta eso, su obsesion, hace que la pelicula sea buena  :lol: :lol:
Origen:

La vi ayer, y es una basura (además de un coñazo). Después de todo lo que me decían de ella los que la habían visto, me esperaba muchísimo más.

Y la mujer me toca los cojones a dos manos.

(3'5/10)

Di Caprio es buen actor. Hablando de él, ¿has visto Shutter Island? A mí me gustó bastante.
Shutter Island:

La vi hace dos días, y es, por lo menos, el doble de buena que Origen, aunque Di Caprio es penoso en ese papel.

(6'5/10)

Raedon

Cita de: zarba en 28 de Diciembre de 2010, 13:58:47 PM
Cita de: B.Ling en 27 de Diciembre de 2010, 14:20:37 PM
Origen.

Me ha gustado bastante. Aunque me ha tocado un poco los cojones que aparezca la mujer de Di Caprio cada dos por tres, pero hasta eso, su obsesion, hace que la pelicula sea buena  :lol: :lol:
Origen:

La vi ayer, y es una basura (además de un coñazo). Después de todo lo que me decían de ella los que la habían visto, me esperaba muchísimo más.

Y la mujer me toca los cojones a dos manos.

(3'5/10)

Shutter Island:

La vi hace dos días, y es, por lo menos, el doble de buena que Origen, aunque Di Caprio es penoso en ese papel.

(6'5/10)

xDDDDDDDD