Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Cita de: Naúfrago en 16 de Enero de 2011, 18:29:05 PM
Hace mucho, una chica me recomendó "Un paseo para recordar". Hoy ví que la tenía bajada y me he puesto a verlo, qué mejor que una peli de esa índole para un domingo por la tarde.

El caso es que podría ponerla a parir fácilmente, pero hay dos inconvenientes: el nudo chungo que me ha dejado en el estómago, y la magnífica crítica que he leído en FA:

Citar"Una película romántica teen tradicional tan tierna y libre de ironía que al criticarla uno se siente como pegando con un bate de béisbol a un saco lleno de gatitos recién nacidos." (Lou Lumenick: New York Post)

Curiosamente he coincidido en esta opinión con uno de los usuarios, por cierto.

Joder... ni siquiera yo me he atrevido con ésta... por ahora.

Monoloko

Ayssha

Beduino Majareta

A mi es que la Bollaín me cae de culo. No me gustan las culturetas. Y menos las que se meten con los videojuegos sin tener ni zorra.

Guarismo

Cuarta vez que la veo y tercera vez que me hace llorar. Esta película me encata de un modo que ninguna otra la hace.
BSO expléndida, de lo mejor que he escuchado nunca en una película.
10/10

zarba

Guarismo

Guarismo

zarba

Guarismo

Ayssha

Cita de: Beduino Majareta en 17 de Enero de 2011, 17:28:02 PM
 A mi es que la Bollaín me cae de culo. No me gustan las culturetas. Y menos las que se meten con los videojuegos sin tener ni zorra.

Tampoco es que me encante ella, pero la película me resultó bastante buena.

Crescendolls

Hombre... Tanto como para ponerle un 10, no... pero a mi Amélie también es una película que me parece muy buena...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Guarismo

Cita de: Crescendolls en 17 de Enero de 2011, 22:17:59 PM
Hombre... Tanto como para ponerle un 10, no... pero a mi Amélie también es una película que me parece muy buena...
Y le daba un 11 si se pudiera. X-D
Mi querida Audrey Tautou como te queiro :$

zarba