Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Naúfrago

Me estoy viendo de nuevo la trilogía de Indiana Jones. Ayer ví la del arca, y hoy la del templo, ambas divertidísimas, si bien la segunda desvaría demasiado y la tía y el crío son bastante insoportables.

Mañana caerá la tercera, que es mi preferida.

B.Ling

Breath de Kim Ki Duk

No esta mal, pero me parece que a esta le ha faltado mucha mas inspiracion que otras genialidades suyas. Violencia, personas solitarias y abandonadas, sexo... Tipico de Kimki  :lol: :lol: :lol:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Es Lupus

A.K.A

Acabo de ver "Black Swan" y aunque me lancéis piedras he de decir que me ha encantado, se me ha puesto dura y no sólo por Natalie Portman.

Que toma cosas de "Peferct Blue", no lo niego, que es jodidamente efectista, tampoco, pero que me ha tenido embobado durante todo el metraje es un hecho.

PD: no soy precisamente una grupi de Aronofsky, la única suya que me había gustado era "The wrestler", pero me he visto en la obligación de hacer el comentario, ahora arrojad lo que queráis, me voy en paz...

Guarismo

Cita de: lutien en 18 de Enero de 2011, 22:36:02 PM
Por qué te iban a lanzar piedras, se supone que es mala?
Todo lo contrario, tiene un pedazo de 8 en FilmAffinity.
Yo la tengo pendiente de ver.
Cisne negro (2010) - FilmAffinity

Es Lupus

Black Swan igual hay que verla, porque ha gustado incluso a gente que ponía a caldo todas sus pelis anteriores. Yo no he visto ninguna.

A.K.A

Cita de: lutien en 18 de Enero de 2011, 22:36:02 PM
Por qué te iban a lanzar piedras, se supone que es mala?

Pues principalmente porque su director no es de la nouvelle vague... Bromas a parte no creo que vaya a gustar a todo el mundo y esa nota que tiene caerá en cuanto se estrene en España, aburrida para unos, pretenciosa para otros, excesiva, previsible o simplemente absurda cada uno alegará el defecto que más le convenga pero yo he disfrutado con ella, eso sí, no tenía referencia alguna de la película, quizás estos comentarios contribuyan a que más de uno se lleve una gran decepción   : O

S3ntencia

"El discurso del rey"--->buena,pero se me hizo larga para estar todo el rato con lo mismo.Si durase 90 min seria mejor.

7/10

Beduino Majareta

Naúfrago

Esa peli es muy grande, Rafis.

Hoy ponen en la 2 "Cartas desde Iwo Jima", me la veo? En principio seguramente lo haga, pero nunca viene de más alguna opinión.

S3ntencia

Cita de: Naúfrago en 20 de Enero de 2011, 19:43:35 PM
Esa peli es muy grande, Rafis.

Hoy ponen en la 2 "Cartas desde Iwo Jima", me la veo? En principio seguramente lo haga, pero nunca viene de más alguna opinión.

echan gran hermano

tu pispo

NNapalm

Naúfrago

Cartas desde Iwo Jima: :'( /10. Además, ciertos planos con la música de fondo transmiten muchísimo, una gran película sin duda.

zarba

Cita de: Naúfrago en 21 de Enero de 2011, 00:19:25 AM
Cartas desde Iwo Jima: :'( /10. Además, ciertos planos con la música de fondo transmiten muchísimo, una gran película sin duda.

¿Has visto la otra?