Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: Raedon en 13 de Febrero de 2011, 20:10:59 PM
Pero Tanis ¿Tú entiendes lo que digo? Dice que esa tía existe y luego afirma que el tío está loco. Es una incongruencia más grande que su calva. X-D X-D X-D

A ver corazón, el tío está loco pero luego al final de la película se ve claramente que está curado, esa frase que dice al final lo dice todo.

Raedon

Lo más divertido de Guarismo es cuando intenta tener razón y no la tiene, y se dedica de forma patética a ir haciendo la bola más grande, como si fuese un escarabajo pelotero.

Cita de: Guarismo en 13 de Febrero de 2011, 20:13:31 PM
Cita de: Raedon en 13 de Febrero de 2011, 20:10:59 PM
Pero Tanis ¿Tú entiendes lo que digo? Dice que esa tía existe y luego afirma que el tío está loco. Es una incongruencia más grande que su calva. X-D X-D X-D

A ver corazón, el tío está loco pero luego al final de la película se ve claramente que está curado, esa frase que dice al final lo dice todo.

¿Y dónde he dicho que no lo estuviera? La cuestión es que no se sabe lo que es real y lo que no, no se sabe a partir de que punto de la peli está loco, y seguís sin darme ninguna razón para demostrar lo contrario.

Guarismo

Pues serás tú el que no sabe qué es real y qué no porque yo lo tengo muy claro.
Todo es real :-|

Raedon

Tanis sin argumentos es imposible llevar razón, yo gano.

Cita de: Guarismo en 13 de Febrero de 2011, 20:17:54 PM
Pues serás tú el que no sabe qué es real y qué no porque yo lo tengo muy claro.
Todo es real :-|

xDDDDDDDDDDD. A ver, marica. Si esa tía es real y esa conversación existe, entonces su "Compañero" y el abuelo calvo le están mintiendo, y por ende dicaprio no está loco y si que es un detective que había sido enviado allí para encontrarla. Si no eres capaz de entender esto es que te mereces ir a un colegio para gente especial ¡Gilipollas!

Raedon

Pero como puedes ser tan sumamente tonto, tu estupidez no conoce fin.

Guarismo

Bueno a decir verdad hace tiempo que no veo la película así que ahora mismo no puedo confirmar del todo si lo que dices es cierto o no :-|

zarba

Tanis

Cita de: Raedon en 13 de Febrero de 2011, 20:21:03 PM
Tanis sin argumentos es imposible llevar razón, yo gano.

¿Cómo que sin argumentos? No sé de qué tía hablas, ¿la de la cueva? Me estoy dando cuenta de que no estamos poniendo spoiler y alguno se va a acordar de nuestras familias, jajaja.

Mira, Raedon, quédate con lo que te hemos dicho, y que la peli está cerrada. No busques peras al olmo. Y que haya incongruencias no significaría que llevas razón, sino simplemente que hay incongruencias porque el guionista o el director han sido un poco paquetes. Esto no es matemáticas y pueden hacer verdaderas mierdas, sin que eso signifique que el final está abierto. Sigue con tu nuevo mejor amigo Guarismo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2011, 20:54:43 PM
HIJOS DE LA GRAN PUTA. METEOS LOS SPOILERS DONDE OS QUEPAN, SI ES QUE QUEDA ESPACIO
Pero tía ¿no se supone que tú viste la película ayer?
Si te hemos spoileado pues ajo y agua :roto2:

Tanis

Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2011, 20:54:43 PM
HIJOS DE LA GRAN PUTA. METEOS LOS SPOILERS DONDE OS QUEPAN, SI ES QUE QUEDA ESPACIO

Lo siento. Según estaba escribiendo el mensaje anterior, me he dado cuenta y lo he puesto. Voy a repasar si he spoileado algo. Sorry, luti.

Tanis

Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2011, 21:06:22 PM
A ti te perdono, Tanis  :$

Gracias, lutien! Además he repasado mis mensajes y creo que no he spoileado nada.

Me gusta esa palabra, spoileado.

Guarismo

Luti yo no lo he hecho con mala intención, es que como dijiste ayer que la ibas a ver pues :(

Tanis

Cita de: Guarismo en 13 de Febrero de 2011, 21:20:40 PM
Luti yo no lo he hecho con mala intención, es que como dijiste ayer que la ibas a ver pues :(

Después te extrañará lo del karma. Mírame a mí y mis -210. Sniff.

Guarismo

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2011, 21:23:17 PM

Después te extrañará lo del karma. Mírame a mí y mis -210. Sniff.
A mí el Karma me suda la polla :)

Guarismo

Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2011, 21:30:08 PM

Que hay más gente en el foro, leñe.
No lo volveré a hacer te lo prometo :'(