Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Up, qué mala me pareció. Lo único bueno el pájaro y ya hicieron bien en meterlo en el trailer.

Naúfrago

Será mejor la putísima mierda de Monstruoso.

Raedon

Es Lupus

Yo últimamente lloro en la mitad de las películas que veo.

S3ntencia

PAKMEI

Quien no llora entre el min 2:31 y 3:21, no tiene sentimientos y es un psicopata.

Tanis

¿Pretendes que vea un trozo de la infumable y sobrevalorada película Forrest Gump, donde sale el insoportable y al igual que la película sobrevalorado Tom Hanks? ¿Crees que soy masoca?

PD: La película esa no me gusta demasiado, y el protagonista tampoco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Pues ahora que lo pienso cuando vi Amelie estuve a nada de soltar alguna lagrimilla pero tampoco sin exagerar. Mi virilidad no se vio afectada en absoluto.

Raedon

Claro que no afectó a tu virilidad, porque la perdiste el día que te pusieron a 4 patas mirando a cuenca. Por cierto, esto me hace pensar en que ya se la posible causa de tu falta de pelo.

Guarismo

No en serio, Amelie es de mis películas favoritas y con diferencia. Esa peli es preciosa y la B.S.O todavía más. Os la recomiendo ver.
Raedon, vela. Confía en mí. :)

Raedon

Guarismo

elViejo

Amelie es una peli para tías tontas y maricones. Típica pelicula que todas las crías dicen admirar porque se sienten identificadas con la protagonista y gilipolleces similares, cuando después son las personas más vulgares y típicas.

Naúfrago

No la he visto y creo que no me gustará. Por eso nunca la he visto.

Cita de: elViejo en 15 de Febrero de 2011, 18:51:59 PM
Amelie es una peli para tías tontas y maricones. Típica pelicula que todas las crías dicen admirar porque se sienten identificadas con la protagonista y gilipolleces similares, cuando después son las personas más vulgares y típicas.

Pienso igual que ElViejo, vamos X-D Perdón, que me confundí de nick.

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 15 de Febrero de 2011, 18:52:37 PM
No la he visto y creo que no me gustará. Por eso nunca la he visto.

Cita de: elViejo en 15 de Febrero de 2011, 18:51:59 PM

Pienso igual que ElViejo, vamos X-D Perdón, que me confundí de nick.
Claro claro, aquí todos sois unos machotes ¿no? Pero luego lloras viendo Up y jugando al FFX. Qué tonto eres.
X-D