Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Y a mí X-D Aunque igual me decanto por Valor de Ley :o

Naúfrago

Yo voy a ver ambas, y las dos solo. Dudo que pueda liar a nadie para acompañarme, pero bueno, sesión de las 4 + sala vacia ftw.

A.K.A

Mis amigos no han querido ir a ver black swan al cine, y la verdad es que me apetece verla de nuevo pero en pantalla grande aunque sea doblada, mañana voy a tirar la caña a una compañera de la universidad y así hago el 2x1 :lol:

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 20 de Febrero de 2011, 19:01:12 PM
Y a mí X-D Aunque igual me decanto por Valor de Ley :o

no hay color

valor de ley es buena,pero no tanto

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 20 de Febrero de 2011, 21:24:47 PM
Tan buena es? Mira que en principio no me llamaba mucho la atención...

A mí me gustó bastante. Al principio parece una patraña, pero enseguida engancha. Es muy angustiosa y está muy bien hecha.

P.D.: después de muchos años, me he dado cuenta que Black Swan es un nick un tanto gaylor para un tío.

Beduino Majareta

Yo la vi la semana pasada. Me gustó mucho, gran interpretación de la Portman, engancha sobremanera.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 20 de Febrero de 2011, 21:24:47 PM
Tan buena es? Mira que en principio no me llamaba mucho la atención...

Una de las mejores películas que he visto hasta el momento. Lo que te tuerce un poco son algunos movimientos de cámara pero te vas acostumbrando. Esta película hace que te metas dentro. La imagen es perfecta, las caracterizaciones, el maquillaje (orgasmo al ver la cara de la Portman en algunas escenas). Mucha locura.

Altamente recomendable.

wo ni i danio

¿se le ven las tetas? es para saber si la veo en el cine o en casa

M_A_R_E_A

Se marcan tetas, pero poco abundantes. Eso si... hay un par de escenas que te ponen cardíaco/a... 

wo ni i danio

pues si es un poco guarrilla, mejor verla en casa, así te pilla el calenton con la cama cerca (o la crema para las manos, segun el caso)

soyesatia

- Cisne negro.

Gran actuacion de Natalie Portman. Te mantiene en vilo durante toda la pelicula. Muy buen guion. Sobra decir que cualquiera se sentiria identificado, al menos, a mi no me ha costado mucho (¿por que sera?).

Eso si, me parece un poco sobrevalorada. Me recuerda a Slumdog Millionaire, que es una muy buena pelicula pero la critica la ponia como la obra de arte del momento. A mi me dejo fria. Excepto por la banda sonora.

- Chungking Express.

En esta, Wong Kar Wai aun no habia explotado del todo su faceta artista idolo de gafaspasta. Me ha gustado mucho aunque le haya faltado la belleza de In the mood for love o 2046. No obstante, es bastante mas simple que en estas y, sin embargo, eso no es un impedimento para seguir embelesando(me) con su punto de vista sobre el amor y el desamor.

soyesatia

Pero que cojones. ¿Por que estoy posteando con soyesatia?   :-|

Chupate La Aspiradora

B.Ling

:o

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 26 de Febrero de 2011, 15:57:31 PM
Pero que cojones. ¿Por que estoy posteando con soyesatia?   :-|

evidente la respuesta.